_ es momento de llamar, no queremos que hagan un funeral falso
Bryce tenía el teléfono de Caroline listo para marcar a su madre, ese sería el plan B que iniciaría el día de hoy, comenzar a pedir el dinero que le deben al jefe.
Josh no se encontraba del total acuerdo pero sigue sin poder poner orden en la vida de Bryce por que aunque le de opiniones de que deba de hacer, jamás le hace caso y se va por el camino más fácil de conseguir las cosas, ósea el incorrecto.
_ por cierto en cuatro días vuelve Jaden
_ ¿le agendaste otra cita?-(hablo Josh enojado)
_ ¡dinero es dinero!
Josh rodó los ojos, Bryce llamo a la mamá de Caroline, la señora contestó al primer tono y hablando desesperada.
_ ¡Caroline! ¡Caroline hija! ¿¡Donde estas!?
_ no habla Caroline señora McLaren, me encantaría decirle mi nombre pero eso es algo muy confidencial-(hablo Blake)-su hija se encuentra perfectamente bien, si acaso alguna ITS pero nada grave, simplemente le vamos a pedir una cierta cantidad de dinero si quiere a su hija de vuelta, sana y salva
_ ¿cuánto? Les doy lo que sea
_ medio millón de dólares, les damos tiempo de que junten el dinero, no tenemos apuro eh, de echo Caroline esta muy bien aqui, que tenga buen día Darla
Colgaron, le habían hablado a Blake para que el hablara por que Yankel ya había hablado con Bryce y Josh, no vaya a ser que los descubran, nadie sabe quien es Blake entonces fue la mejor opción para ellos.
Josh se mordía las uñas de los nervios.
_ hay que ir a comer Blake, Josh te quedas aquí y te traemos comida
_ okay
Ambos tomaron camino hacia el In-N-Out más cerca, pero eso les iba a tardar al menos dos horas ya que está casa no está en la zona urbana.
Pensándolo mucho, Josh subió a la habitación en donde esta Caroline, quito los cerrojos, estaba leyendo el libro que le había traido Riley el día de ayer, ahora le empezó el periodo a Caroline por lo que tendrá sus cuatro días libres.
_ hola-(sonrío)-¿cómo estás?
_ dentro de lo que cabe bien, quisiera que me bajara dos veces al mes-(dijo riendo)
_ suéñalo McLaren, me preguntaba si...querías bajar a ver una película conmigo
_ ¿puedo?
_ si, bueno tenemos poco tiempo, Blake y Bryce regresaran como en dos horas
_ si, quiero ver otra cosa que no sean estas cuatro paredes y el baño
Josh sonrío de pena, vio levantarse a la chica, la pijama que le habían dado era de el, una camiseta de el y un short que había llegado a comprar a Walmart pero cómodo.
La tomo de la mano, no por que quiera hacerle entender algo, si no por que corre el riesgo de que se quiera ir corriendo y ahí si, lo matarían aunque se fuera a un país sin extradición.
_ ¿que quieres ver?
_ mmmm, solía ver con Yankel todos los viernes la película de mi villano favorito dos, es una de mis favoritas, ¿que dices esa?
_ seguro, sigues siendo una niña chiquita que te gusta que te mimen-(la miro a los ojos)-¿te siguen gustando los brownies?
_ me encantan
_ okay, iré por unos, pero no te muevas de aquí Caroline, por que si te sales, sin bromar te mataré
_ me quedo esperando mi brownie aquí
Corrió a la cocina, tomo la caja de brownies y cuando volvió Caroline ya no estaba en la sala, se maldijo por dentro, cuando estaba por agarrar el teléfono escucho como alguien bajo la cadena del baño y salió por esa puerta.
_ no me fui eh, solo entre al baño-(dijo alzando sus brazos)
_ me asuste, toma-(le dio los brownies)
_ gracias-(sonrío)
Se sentaron en el mismo sillón pero separados, a eso de la mitad de la película Caroline se quedó dormida, Josh la tomo en los brazos y la subió para recostarla en su colchón.
_ duerme bien mi linda, eso si te lo mereces
Y cerró la puerta dejándola tener un buen sueño profundo...
Voten
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada (Josh Richards)
RandomJamás me imagine una vida como la tengo el día de ahora. ¿Que debo de haber hecho para pagarla así? COMPLETADA