20| Libertad

1.8K 107 9
                                    

Caroline se bajo en su casa de la patrulla tomada de la mano de Yankel, su mamá salió y la abrazó llorando a cántaros, su papá hizo lo mismo, ella se sentía tan agobiada, en su mente sabía que era muy masoquista lo que pensaba pero solo quería estar en los brazos de Josh.

Se giró a ver hacia atrás, reviviendo lo de la última semana, los besos apasionados con el, el sexo, los chupetones, como rozaba su piel con la de el, la forma en que la tocaba.

Iba a extrañar todo eso, y si, era lo más masoquista que había pensado en su vida, peor era lo que ella quería.

_ ¿¡como pudiste haber dejado que te siguiera ese maldito!?-(le gritó Bryce)-¿si sabes lo que nos hará el jefe verdad?

_ ¡dejare que me mate por ti! ¡Perdon! ¡Estoy enamorado de ella y tal vez que bueno que llegaron por nosotros! ¡No se merece eso Bryce! ¡La amo con todo mi corazón y ya no podía soportar verla cogiendo con alguien nuevo cada día! ¡No puedo joder!

_ ¡ahora va a coger con su novio!

_ ¡a quien ama Bryce! ¡Ella ama a Yankel!

_ ¡no he hagas pendejo! ¡Te ama a ti! ¡La perdiste para siempre idiota!

_ ¡jamás supe que el me estaba siguiendo y te lo dije en su momento! ¡Aparte estamos aquí!

_ por que me avisaron Josh, si no estuviéramos en la cárcel

_ donde deberíamos estar pendejo, ¡lo que hicimos no tiene perdón!

_ ¡claro que lo tiene! ¿Crees Que si vas y le ruegas de rodillas no te va a perdonar?

_ no lo haría por que siento tanta vergüenza de mi

_ ¡mierda!

Mientras Bryce y Josh estaban en la casa de Riley refugiados, Caroline se estaba dando un baño en su regadera, su cuarto estaba igual que como lo había dejado aquel día, la cama tal vez un poco desatendida y sabía el por qué.

Envolvió su cuerpo en una toalla cuando salió, se metió a su armario, miro aquella caja que tiene arriba y escondida, la bajo, se sentó en el piso y la abrió.

Tenía muchas Polaroids con Josh cuando estaban juntos y las conservaba, nunca tuvo el valor de tirarlas a la basura o quemarlas, ni si quiera cuando terminaron llego a tener el odio hacia el para desterrarlo de esa manera.

Tirando esos bellos recuerdos.

Guardo todo eso de nuevo, se puso algo cómodo y bajo a la cocina donde ya la esperaban sus amigos y familiares.

Lo menos que quería era esas muestras de pena hacia ella, solo quería dormir, era lo único que quería hacer durante esta última semana.

De echo pensaba en irse a revisar el día de mañana.

_ saldré a caminar

_ ¿sola? No-(dijo su mala rápido)

_ mamá déjame, quiero estará sola, no seas tan mierda

Todos se quedaron callados, tomo la llaves de carro y se fue, se estacionó en el parque, se bajo y compro un helado, estivo caminando por ahí un rato.

_ mierda Josh-(hablo al cielo)-¿dime cómo mierdas te encuentro? ¿Donde te encuentro ahora que de seguro estás escondido?-(solo unas lágrimas)

Josh se acosto en el sillón de la casa de Riley, ahí dormiría el día de hoy.

_ ¿que estarás haciendo Caroline? De seguro riendo y teniendo una cena muy importante y elegante en donde tu novio te va a pedir matrimonio y tú aceptarás olvidándote de todos esos momentos inolvidables que tuvimos-(dijo hablando solo)

_ prometo buscarte Josh-(dijo Caroline llorando)

_ prometo ya no joderte más la vida Caroline...




































Voten
Comenten

Secuestrada (Josh Richards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora