- Debiste habérselo dicho. - le reprochó Chaeyeon al escuchar su historia.
- ¿En el momento que me estaba confesando que Ken le comió la boca o cuando me invitó a verlo con su traje de boda? - le preguntó él con ironía.
- Estoy segura de que siente cosas por ti. - le dijo la pelinegra. Namjoon suspiró, puso el manos libres y soltó el teléfono en la mesa.
- Si te digo la verdad, lo que me dijo sonó a despedida. No sé si me explico...
- Sí, sé a qué te refieres. Por eso te digo que deberías habérselo dicho. - le repitió agotada.
- ¿Qué parte de 'se va a casar igualmente' no entiendes? - Chaeyeon soltó un bufido al otro lado de la línea.
- ¿Y tú qué parte de 'por intentarlo no pierdes nada' no entiendes? Si no lo vas a hacer por ti, hazlo por él.
- ¿Por él? - le preguntó el rubio confundido.
- Hazle saber que tiene la oportunidad de dejar esa vida de mierda y ser feliz.
- No lo va a hacer. - le dijo con total seguridad. - No va a romper su promesa.
- Pero me dijiste que ibas a contárselo. - Namjoon palmeó su cara, desesperado, y se dejó caer en el sofá.
- Lo sé, noona. Pero ahora mismo estoy muy desconcertado.
- ¿Vas a ir a la prueba?
- No lo sé. No creo poder soportar verlo vestido así. - le respondió con tristeza.
- Pero piensas ir a su boda. - Namjoon asintió. - ¿No te das cuenta del sinsentido que es eso?
- Creo que voy a bajar y me voy a poner en mitad de la carretera,a ver si con suerte me atropella un coche. - la carcajada de Chaeyeon relajó un poco su tensión.
- Lo único que conseguirías es que llamen a la policía y te detengan por loco. Y seguro que el príncipe Jin iría corriendo a sacarte de la cárcel.
- Te voy a colgar el telefono, noona. Con todo respeto, pero te voy a colgar. - la pelinegra se echó a reír al escucharlo.
- Te voy a colgar yo, porque tengo cosas que hacer. Pero esta noche vuelvo.
- ¿Ya vuelves? Pensé que te quedarías hoy también. - Chaeyeon suspiró.
- Si te digo la verdad, no me apetece. No me siento demasiado cómoda aquí y prefiero pasar el domingo en casa.
- Genial, noona. Te esperaré con velas y la cena lista. - bromeó para calmar su agobio.
- Eso ha sonado tan gay... Espero que no me confundas con...
- ¡Adiós! - gritó, riéndose, antes de pulsar el botón de colgar sin dejarla despedirse.
...
Jungkook apareció por su casa en mitad de la tarde. Había pasado la noche con los dos chicos y después había ido a comer a casa con sus padres, para no abusar de la confianza que estos le otorgaban.
Lo primero que hizo fue ponerlo al día, contarle que Jin había aparecido la noche anterior por su casa y de lo que habían hablado.
- Estoy seguro de que siente cosas por ti. - le dijo el pelirrojo cuando terminó de contarle todo. - Lo he pensado desde el primer momento, pero sí que es verdad que el tema de Ken era bastante confuso.
- ¿Crees que me está diciendo la verdad con eso? - Jungkook se encogió de hombros.
- ¿Y por qué te mentira si ya te ha confesado incluso que se enamoró de él? - Namjoon se quedó en silencio, asimilando las palabras de su amigo. Quizás tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame [NAMJIN]
FanfictionKim Namjoon es un joven enfermero al que le tocará lidiar con un paciente que pondrá su mundo patas arriba en todos los sentidos posibles. 'He visto tantas heridas, hyung. Y te puedo asegurar que no hay ninguna tan dolorosa como la de un amor no co...