Actualización dedicada a mi Crisminnie, que ayer fue su cumple y la quiero muchísimo 🎂💜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Se despertó, una vez más, sintiendo los pinchazos en la cabeza a causa del alcohol. Jamás había bebido tanto en su vida como en ese año, pero esa vez tenía claro que había merecido la pena.
Se giró en la cama, enrollándose en las sabanas para seguir durmiendo, cuando chocó con alguien y el recuerdo de Busán le puso los pelos de punta.
- Otra vez no, por favor. - pensó, incorporándose con cuidado para ver quién dormía a su lado. - ¡Jungkook! ¿Qué haces aquí? - el pelirrojo abrió un ojo y sin vergüenza alguna, lo mandó a callar.
- Hyung, me duele mucho la cabeza. - Namjoon comenzó a golpearlo, con cuidado de no lastimarlo.
- ¿¡Qué qué haces aquí!? - en ese momento, Jungkook se giró, quedando a pocos centímetros de él y lo miró fijamente a los ojos, con una sonrisa.
- Ha pasado lo que tenía que pasar, hyung. - le dijo con un tono coqueto que le provocó náuseas al instante.
- ¿¡Qué cojones dices!? - preguntó el chico, asustado, saliendo apresuradamente de la cama. Y al verlo entrar en pánico, el pelirrojo comenzó a reírse.
- ¡Qué es broma, hyung! - le respondió entre carcajadas. - Tu sofá da mucho calor y me vine a dormir aquí.
- ¿Y por qué vienes a dormir conmigo? - Jungkook lo miró con una fingida mueca de confusión, mientras él volvía a meterse bajo la sábana.
- ¿Dónde voy a dormir si no? - Namjoon lo miró durante unos segundos a los ojos; No sabía si decirle que era consciente de lo que estaba pasando o simplemente ver hasta dónde llegaba con el disimulo.
- También es verdad. - dijo fingiendo que era absurdo lo que le había preguntado. - Pero no me abraces, no quiero que me confundas con uno de esos dos con los que sales. - añadió girándose, con una sonrisa, para darle la espalda.
- No... No te preocupes, hyung.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
- Esto es una locura. - le susurró Jin, con una sonrisa, aún a centímetros de su boca.
- Lo sé y lo siento, pero no podía dejarte ir sin hacerlo. - el castaño mordió su labio inferior, provocando que volviera a besarlo.
- Me pasaría toda la vida saboreando tus labios, Joonie. - Namjoon sonrió y apretó su cintura, pegándolo más a él, lo que provocó que un leve gemido saliera de la boca del mayor.
- Entonces hazlo, son todo tuyos. - Jin agarró su mentón y comenzó a repartir suaves besos por la parte inferior de su cara y su cuello.
- No quiero que esta noche acabe nunca. - le dijo en voz baja.
- Siempre podremos revivirla, aunque sea en nuestra memoria.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame [NAMJIN]
FanfictionKim Namjoon es un joven enfermero al que le tocará lidiar con un paciente que pondrá su mundo patas arriba en todos los sentidos posibles. 'He visto tantas heridas, hyung. Y te puedo asegurar que no hay ninguna tan dolorosa como la de un amor no co...