DUMB DUMB | PARTE 2

233 21 0
                                    

— ¿Pero qué le pasó al niño ese?

Preguntó a la salida uno de aquellos dos chicos que estaban detrás del capitán de arquería mientras se dirigían a su entrenamiento. Al mismo tiempo que este último miraba hacia un punto cualquiera del camino pensando en la misma pregunta.

— No entiendo su enojo, solo estábamos bromeando —habló el contrario viendo cómo a lo lejos aquellos tres chicos salían de la biblioteca cargando algunos libros para su próxima exposición— ¡Hey, ustedes!

Se atrevió a exclamar con enojo el de apellido Seo, a la vez que los otros dos chicos a su lado se daban cuenta e intentaban hacer que éste no avance.

Minho: Hey, no —intentó detenerlo por delante mientras su mejor amigo le ayudaba a detenerlo abrazando su cintura por detrás.

Bangchan: ¡Changbin!

Changbin: ¡Yaaa! Déjenme, ese niño debe disculparse —habló fuera de sí y con un tono más que molesto, al mismo tiempo que frente a los tres, los otros tres chicos se detenían— ¡Ustedes! ¡Ahí! ¡Deténgase ahora, eh!

"¿Pero qué le pasa a ese loco?" —pensó por otra parte Seungmin, quien a la mirada del menor tan solo se detuvo y dejó los libros que tenían en manos, en los brazos del su maknae, dispuesto a hacerle frente a ese idiota que desde la mañana trataba de molestar a su mejor amigo.

Seungmin: ¡Ya! ¡Tú, cerdito!

Jeongin: ¡Seungmin! ¿Dónde crees que vas? —trató de interferir con un puchero, con miedo a quedar nuevamente mal frente a Minho después de haberle hecho una escena en la mañana. Pero al no poder detenerlo a Seungmin solo se hizo a un lado totalmente frustrado viendo cómo iba a ver al mayor del otro equipo— Ugh

Se quejó, más cuando iba a dar otro paso, una mano lo detuvo. Esa mano pertenecía a su otro mejor amigo, aquel de apellido Hwang, quien con una sonrisa lo arrastró lejos de ahí.

— ¿Qué haces? Debo detenerlo, ¡Hyunjin-hyung!

Exclamó, más aquel chico de lunar bajo a su lado solo negó y siguió arrastrándolo sin escuchar sus reclamos, mientras el menor observaba de reojo al alejarse, como aquel capitán de arquería soltaba a su mejor amigo para verlo.

Entonces en ese momento recordó el día anterior, por lo que al hacerlo no evitó desviar la mirada hacia adelante para poder irse de ahí. Para pensar un poco más en lo que estaba haciendo y si realmente era lo correcto. 

Más cuando estaba para dar un paso más, uno de sus cordones sueltos lo hizo tropezar, el cordón no hizo más que hacerlo caer encima del mayor delante de él, al mismo tiempo que terminaba oyendo sus quejas.

Hyunjin: ¡Yang Jeongin! ¿Dónde crees que ves que no caminas bien? —exclamó luego de levantarse y ayudar a levantar al menor con los libros que habían tirado a su alrededor, más al verlo donde éste miraba no hizo más que sonreír divertido— bien, ahora sé que miras eh~ —rió levemente suavizando su expresión para terminar llamando sin tener opción a su otro amigo.

Y es que mejor era mantenerse alejado de esos tres chicos que sólo parecían traerles problemas. Quienes a pesar de pertenecer a su clase, jamás los habían notado al igual que los demás. Más al conocer al menor y que éste se integre a su grupo, todo había cambiado. 

Porque siempre parecían terminar de esa forma gracias a él. Terminaban con un pequeño chico de ojos de zorro del desierto cayendo por un lado del mayor o babeando por él, ocasionando que los otros dos chicos del grupo del mayor, lo molestaran. Por lo que siempre que podían, debían estar Seungmin o él para defenderlo como ahora o sino, también se podían a ayudarlo a acercarse a quien en ese momento parecía querer acercarse a ayudarlo.

MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora