Lee Minho murió en la secundaria, donde ellos eran novios. El día del cumpleaños de Innie (8 de febrero), alguien llamó a su celular distrayéndolo antes de encontrarse con su novio. Lo que acabó por una tragedia, donde encontró a Minho desangrado. Los policías dijeron que fue un suicidio, sin embargo, esto nunca se confirmó.
Después de tiempo, se cumple el día del fallecimiento de Minho, y Jeongin junto a los chicos, le habían prometido convertirse en los mejores cineastas del mundo, por lo que se estaban dirigiéndose a grabar su primera cinta nacional. Sin embargo, en el momento en que ellos iban a hacerlo, se detienen frente a la escuela donde todos habían asistido. En ese momento Jeongin se siente mal pues el lugar que le trae muchos recuerdos.
Si han perdido a un familiar, saben que ese momento te queda marcado.
La hora 11:11 es una hora donde cualquier deseo se puede hacer realidad. Y todo lo que quería Jeongin era regresar al día en que todo ocurrió y detener la catástrofe, y eso mismo hizo. Lo que no se narra es que ese mismo día Jeongin tenía una foto en su mochila, eran de ellos dos, siempre lo carga y eso es un hecho. Pues lo extraña más que a nadie. Estas fotos son mágicas y si han visto Blue Birthday, te ayudan a regresar al pasado.
En la carpeta al final que encuentra Innie, hay más de ellas, y una copia en su laptop, si él logra revelarlas en el carrete de la cámara, podrá volver a esos momentos, y saber que es lo que realmente pasó con Minho, y tal vez traerlo de regreso.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]
FanficLee Minho x Yang Jeongin Yang Jeongin x Lee Minho MININ | MINJEONG | JEONGHO Inicio: 31/07/2021 Término: 31/05/2022 #182 MINJEONG [16-04-23]