Perdona que me gustes
El día en que Lee Minho se confesó, fue el día en que sus sentimientos se rompieron por completo. Siempre pensó que un Yang Jeongin dulce y sonriente iba a llegar a él y lo abrazaría. Estaba seguro que ambos sentían ahora lo mismo, el uno por el otro. Más cuando lo hizo, estando en la azotea de aquel cine al cual el menor estaba feliz de ir desde un inicio, jamás esperó que éste último sea tan sincero para decirle la verdad.
Jeongin: Lo siento Hyung... estoy saliendo con alguien del staff, lo siento mucho
Fue lo que había dicho, haciendo que de la boca del mayor sólo salgan un pequeño "ah" con la boca temblorosa y esos ojos que no dejaban de tambalearse.
"¿Por qué?" Se preguntó, y desde ese momento su relación pareció romperse poco a poco, sintiendo al menor aún más que cauteloso cuando él estaba cerca. Desde que pensó en confesarse, Lee Know, aunque no lo dijo en voz alta, se sintió tristemente roto, pasando a depender de la situación.
A desmoronarse en silencio, mientras esperaba que todo volviera a ser como antes. Pero a pesar del tiempo que pasaba, nada cambió.
Y aunque veía al menor en su celular, chocando de vez en cuando con aquella chica y sonreían, no podía hacer nada. Así que sólo apretaba sus labios o daba una mirada indiferente para acercarse hacia su mejor amigo y buscar distraerse un momento.
Ahora solo los skinship le ayudaban a mostrarle al menor, que envuelto en una mentira estaba superándolo, cuando no era así.
Pero ni con eso él regresó a su lado, tomaba distancia y eso lo estaba matando, por lo que dejó de ser tan cercano a éste, por lo que dejó de acercarse tanto y aunque veía al menor sufriendo por ello en silencio, no tuvo que otra que dejarlo pasar.
Al menos con su nuevo trabajo como conductor en Music Core tal vez iba a olvidarlo. Entonces cuando comenzó se propuso conocer a otras personas, y pensó que con ello todo iba a terminar.
Pero de tan sólo conocer a Jungwoo todo comenzó a cambiar, un amor que no podía ser. Aunque quería amarlo, todo era tan difícil.
Y se volvió aún más difícil cuando aquella chica se le acercó al salir del programa a reclamarle los cambios de su "novio" a con ella. Que no dejaba de pensar en él, que decía su nombre aún cuando estaba con ella como si fuera lo más importante.
Pero, ¿Acaso ella sabía lo que él sentía? ¿Por qué tenía que venir a reclamarle cuando por ella había sido rechazado? ¿No era eso mucho para saber lo que él sentía por ella?
Ante esas preguntas no evitó pensar que tal vez al final tanto ella como él eran el uno para el otro. Dos personas que se dañan a sí mismo.
Aún así, todavía creía que Jeongin era tan hermoso como para que sean solo amigos.
Pero, ¿Qué le había hecho el menor para sentirse así? Era como estar drogado en el mundo, por culpa de un amor no correspondido.
Había tomado valentía, y aún así había salido dañado. Aunque los tiempos coincidían con ambos, jamás terminaron el uno con el otro. Pero aún recuerda cómo el menor se puso tan feliz con aquella entrada de cine que le dió en su cumpleaños.
Y eso es un martirio.
Así que aunque evitó quedarse callado, no lo hizo y enfrentó a aquella chica. Lo hizo mientras con palabras firmes dejaba que aquella chica se quede en silencio, sin palabras antes de apretar sus puños e irse.
Más cuando esta se fue, aquel chico que los estuvo viendo a lo lejos, se acercó al mayor. Sorprendiéndolo en medio del camino, haciendo que sus miradas se encuentren y sientan el corazón herido que ambos habían provocado.
Uno al no aceptar sus sentimientos, y el otro por no dejarlo ir cuando pudo, acabando por dañar a una persona increíble que tal vez podría amarlo mejor de lo que el menor podría hacerlo.
— Hyung... —mencionó con la voz temblorosa. Aún así, el mayor no hizo más que mirarlo con los ojos rojos, reteniendo esas lágrimas que al comienzo no pudo sacar.
— Eres... un tonto Yang Jeongin
Perdona que me gustes
Si el hecho de que me gustes está mal— Lo siento —mencionó el menor bajando la mirada cada vez que su voz bajaba a cada segundo mucho más— es mi culpa que te haya gritado
— Si es su culpa... ¿Por qué te disculpas? ¿Por qué dijo la verdad? Dios, eres un idiota —pronunció desviando la mirada, mordiendo su labio.
El solo mirar al menor le hacía querer decirle palabras hirientes. Pero si tan solo lo hiciera también lo estarían dañando a él. Por lo que pensar en solo hacerlo, lograba que su corazón doliera tanto.
— Lo siento... —volvió a pronunciar, esta vez con algunas lágrimas en los ojos y la boca dubitativa de si hablar o no.
— No vuelvas a disculparte —pero el mayor lo interrumpió con la voz firme aunque por dentro estuviera más que roto— también fue mi culpa
— Hyung, no-
— Perdón, si jamás me hubiese enamorado de ti. Si tan solo recordara lo que dijo Chan de enamorarme otra vez de alguien de mi grupo... Tal vez esto no hubiese pasado
— Eso no es cierto, no es tu culpa, es culpa mía... —negó acercándose a tocar la mejilla del mayor, tan suave y tan tersa que tenía miedo de volver a dañarlo.
Porque él también tenía miedo de lo que sentía.
Pero en el momento en que pudieron estar cerca, el mayor sólo retrocedió un paso atrás. Tenía miedo y dolor, y eso no era tan fácil de sanar con un "perdón" o un "te amo". Había pasado el punto de partida en el que el menor pudo corresponderle y ahorrar el sufrimiento. Pero ahora ya era muy tarde para ello.
— No Innie... no hagas eso
Negó mirando al contrario, tomando su mano para bajarla levemente de dónde había estado detenida.
— No lo hagas otra vez... aunque me gustes tanto...no puedo olvidar todo. Me gustas, y perdón por ello
— Hyung...
— Lo siento, enserio lo siento Jeongin
THE END
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]
FanficLee Minho x Yang Jeongin Yang Jeongin x Lee Minho MININ | MINJEONG | JEONGHO Inicio: 31/07/2021 Término: 31/05/2022 #182 MINJEONG [16-04-23]