Lee Minho y Yang Jeongin, se conocen hace más de una década.
Bueno, no, en realidad son simplemente vecinos, pero desde que el mayor vió al más pequeño, sus manos quisieron abrazarlo por lo lindo que era.
Así se pasaron diecisiete años en la que ambos se veían al salir, mientras el otro pasaba por alto la presencia de su 'hyung'. La persona que jamás pensó en amar.
Es así que esta historia comienza.
En un minuto en que la alarma resuena en los oídos de ambos, en distintos lugares, en distintas casas, mientras ven el sol brillar frente a sus ojos y saben que deben prepararse para ir a clases. En ese momento una sonrisa se impregna en los labios de Minho, mientras que Jeongin sólo se vuelve a cubrir con todas las frasadas.
Él cree que el peor día en tener que levantarse para ir a ser un preso de la sociedad, son los Lunes, mientras que Lee sabe que es un excelente día para salir muy temprano a trabajar en la tienda de la esquina, listo para juntar el dinero para el regalo del cumpleaños de su abuela antes de llegar tarde como siempre a su primera clase.
Ambos son tan incompatibles. Y es eso por lo que ninguno puede hablar con el otro, aún si es el mayor quien espera siempre en la esquina de su casa, por ver al menor, aquel príncipe de ojos de zorro fénnec, pasar al regreso de sus clases. Sin embargo, hoy está todo por cambiar.
Es el día en que ambos por primera vez chocan con el otro, cuando al salir de su primera hora de clases, sus amigos los juntan sin pensarlo, aún estando lejos del otro. Aún si son diferentes círculos los que los mantienen separados.
Pero para Minho, eso ya es un win.
- ¿Quién quiere ir a casa hoy por la noche?
Pregunta uno de los más grandes de 2do año, el aula de Yang Jeongin. Ese chico tiene por nombre Heeseung y es el novio del menor. Aún si eso no lo sabe aquel mayor que en ese momento no hace más que tratar de saber porque los ojos del pequeño Yang viajan tanto al árbol que tienen lejos.
Es como si deseara sentir el viento mucho más cerca de sus cabellos, aún si él es más lindo que el aire que los envuelve. Aún más lindo que un girasol y los flores del mundo entero.
¿En qué momento se llegó a enamorar de alguien que nisiquiera voltea a mirarlo? Es lo que se pregunta una y otra vez el peliuva, antes de sentir que todos lo ven.
- ¿Y tú qué dices hyung?
Pregunta en un momento de interrupción y algo de celos, al ver que los ojos de ese chico estaban sobre el suyo. Algo que lo hace atraer al menor de la cintura hacia sí mismo para poner todo en orden.
Sin embargo, eso no causa que Lee deje de mirarlo.
En cambio, este sólo piensa que Lee Heesung, su hermano menor, no debe tener a ese hermoso niño de ojos rasgados. Aún si nadie en la escuela sabe de su parentesco, entiende que lo que hace su menor es solo sacarle celos al saber cuánto le gusta Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]
FanficLee Minho x Yang Jeongin Yang Jeongin x Lee Minho MININ | MINJEONG | JEONGHO Inicio: 31/07/2021 Término: 31/05/2022 #182 MINJEONG [16-04-23]