Jeongin era tan feliz cuando estaba con Minho.
Brillaban, besaban, sonreían, bailaban.
Cantaban.
Pero cada momento que pasó con él, cuando lo veía con una sonrisa a escondidas, a pesar de ser tan tsundere ante los ojos de sus compañeros, llegó a su fin, cuando vió tal escena frente a frente, luego de escuchar los supuestos rumores de sus amigos, los cuales pensó que no eran más que mentiras para separarlos.
Pero no creyó ni pensó que sucedería.
Pero véanlo ahora. Parece una burla hacia aquel sentimiento que hoy llegaba a acabar.
Su corazón se quebró.
El mundo se hundió frente a sus ojos poco a poco ante aquella traición.
Pero lo peor es que él era tan lindo. Más lindo que su propia persona. La persona con la que el mayor jugó con sus sentimientos, era aún más hermoso de lo que pudieran imaginar.
¿Era verdaderamente feliz con él?
- Realmente... espero que todo salga mejor que cuando estuviste conmigo
Entonces señala el menor con tristeza cuando vuelve a la realidad, cuando ve a ambos cara a cara dentro de aquel restaurante donde los ha sorprendido besándose y riendo sin pensar en la persona a la que dañarían con todo ello.
Ahora se da cuenta que todo fue una mentira.
¿Por qué con Oh Seungmin?
¿Por qué con uno de sus mejores amigos?
"Yo realmente pensé que me amabas" -piensa Jeongin, tragando duramente su saliva, tratando de no caer en la mayor decepción de su vida.
Minho: Innie, no es lo que crees, amor
La mirada que le da el mayor es indescriptible.
Aparta la silla de golpe y se coloca delante del contrario, descolocando al chico detrás suyo en el camino, quien se siente traicionado.
Pero no quiere escucharlo más. A diferencia de Seungmin, quien es mucho menor que él, prefiere perder a alguien que no vale la pena que quedarse con un sobre vacío que podrá causar más dolor en su vida.
Duele.
Él es lindo. Entonces debería volar como una mariposa y seguir picando esa flor que si logró aprovecharlo.
Espero que seas muy feliz.
Yo espero que todo sea mejor que conmigo.
Jeongin: Por favor... -menciona en coreano, retrocediendo cuando lo ve avanzar, estirando su mano para colocar distancia- no te acerques
Sus ojos son tristes.
Solo quiere preguntar si sólo puede irse.
Oh Seungmin (O.de): Sí, cariño, no te arrastres al lado de ese niño, sigamos con nuestra cita
Pronuncia. Jeongin no sabe que es descaro en el diccionario para alguien a quien su confianza dió sin esperar nada a cambio.
No sabe que es una amistad, cuando hoy todo es nubloso para sus ojos.
Él es tan dulce. Él es tan bello.
Las personas siempre ven el exterior, por lo que Jeongin supone que es lo mejor para alguien como Lee Minho, quien al verse tentado, nunca lo recordó, quien pensó en sí mismo, en vez de su persona y en como lo esperaría en un sofá abrazado a aquella almohada que plagaron de su aroma por mas de dos años.
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]
FanfictionLee Minho x Yang Jeongin Yang Jeongin x Lee Minho MININ | MINJEONG | JEONGHO Inicio: 31/07/2021 Término: 31/05/2022 #182 MINJEONG [16-04-23]