Segundo parte de Dumb Dumb
Dos meses saliendo con Lee Minho y Jeongin supo que tan tonto había sido por confiar en alguien como él.
Iba a matarlo.
Eso fue lo que pensó comiendo un pedazo de pizza y cerveza al lado ya más que borracho, al frente de uno de sus amigos. Beomgyu por su parte al ver al pequeño ahora porrista sólo rió más que divertido al verlo en tal situación.
¿Cuántas veces había terminado el niño con el capitán de arquería? Nadie podía creer que duraran tanto, pero simplemente creían que eran la pareja más perfecta de todas hasta antes de ese día.
Grave error. Ambos eran como unos niños. Pero ahora Minho había cometido un error tan grande que Yang no pensaba perdonar.
Y es que, ¿por qué nunca le contó que tenía una prometida? Se preguntó el pequeño Omega, apretando la lata de cerveza para aventarla en la cabeza de uno de los chicos que pasaba por ahí.
Jeongin: ugh, idiota, fuck, ¡QUE TE JODAN LEE MINHO!
"Pero que boca de ese niño" -pensó aquel chico que pasaba por su lado con una sonrisa mas que amplia sin haber volteado, antes de poder retirarse a pagar por la comida que había comido ese día junto a sus amigos de escuela, dejando aquella lata en el cesto de basura frente a la caja registradora.
- por favor la cuenta de la mesa 009, ¡Ah! Y hágame un favor
¿Por qué un menor estaba en ese lugar? Ninguno lo sabía, pero si su tutor no los veía, entonces todo bien.
Beomgyu: Hey -llamó un poco cansado de las palabrotas que el menor estaba lanzando a la nada, dejándolo en ridículo- creo que ya debemos irnos. Sí. Ya debemos
Susurró viéndolo pegarse con la mesa, al mismo tiempo que por aquella puerta y al salir aquel chico desconocido, el mismísimo Lee Minho con una chaqueta de cuero negro y cabello castaño entraba a la búsqueda de su amado. Pasando por el lado de éste, una ráfaga de aire los acompañaba.
Beomgyu: Oh vamos Innie, tenemos que irnos -dijo tratando de jalarlo para que se levantara de ese asiento, pero no le hacía ningún caso- ¡Yang!
Minho: ¿Necesitas una ayuda?
Beomgyu: Si, nece-
Pronunció simplemente con la espalda dado hacia éste, mas cuando se dió cuenta de quién se trataba, volteó rápidamente de golpe.
Beomgyu: ¿Qué haces aquí idiota?
Minho: Vengo a llevarme a mi novio
Fue lo que pronunció.
[...]
¿Llevarlo? Pensó Beomgyu con un bufido luego de regresar de aquel lugar donde servían el mejor pollo del mundo. Pero para su mala suerte había sido botado como un papel mas por el idiota de Lee Minho.
¿Quién se creía? Se preguntó antes de detenerse frente a su parada de buses, donde vio detenido a un chico más que conocido para él.
Beomgyu: Hey Juyeon, ¿qué haces ahí?
Juyeon: ¡Oh!
Una sonrisa inquebrantable, cuerpo más que sexy. Era el hombre perfecto para...
Beomgyu tenía una idea y su hermano no se iba a salvar de ella.
[...]
Minho: Hey pequeño -murmuró con una sonrisa, alejando los cabellos de los ojos del menor. Su Omega era un lindo niño que hacía que su corazón se acelerase.
ESTÁS LEYENDO
MINI HISTORIAS [Minjeong | Terminada]
FanfictieLee Minho x Yang Jeongin Yang Jeongin x Lee Minho MININ | MINJEONG | JEONGHO Inicio: 31/07/2021 Término: 31/05/2022 #182 MINJEONG [16-04-23]