Prólogo. | El inicio de todo.

718 94 65
                                    

Mi día no había comenzado con el pie izquierdo por lo que decidí salir de mi casa e irme a leer por eso estaba sentada en una cafetería leyendo la última página de mi libro favorito justo iba por la parte interesante cuando me interrumpió.

Se escuchó una voz arisca detrás de mí -Oye

Cuando me giré para ver quien era lo primero que captó mi atención fue el verde de sus ojos mi primer impulso fue seguir mirándolo me di cuenta de que su rostro era redondo pero decidí hacer lo que planeaba hacer desde el primer instante lo ignoré. Ya que lo único que deseaba en ese momento era terminar de leer mi libro.

Pero él no se rindió tan fácil volvió a hablarme.

-Oye-insistió esa voz artística.

<< Dios solo quería terminar de leer mi libro >>pensé mirando hacia arriba como si fuera a escucharme.

-¿Qué quieres?-hable de forma brusca.

-No tienes por qué tratarme así.

Vale, el tío tenía razón pero no estaba de mi mejor humor lo único que quería era terminar el libro y continuar con mi patética existencia como me era de costumbre al terminar de leer.

-Mira tienes dos opciones la primera me dices que es lo que necesitas y lo hablamos y la segunda sigo con lo que estaba haciendo y te vas así de simple. -dije encogiéndome de hombros.

Pareció desconcertado hacia mi reacción.

-¿Qué es tan importante para que me ignores y encima me trates así?-preguntó con curiosidad reflejada en sus ojos verdes.

No tenía porque explicarle además ese no era su asunto pero de todas formas lo hice.

El porque era algo que no sabía

-Que no es obvio-levante el libro que estaba sosteniendo-Estaba leyendo.

-Y no puedes dejarlo para después

-No.

-¿Por qué no?

Mire de nuevo esos ojos verdes y hable-Es algo que no entenderías. -Me limité a decir.

-Es malo decir eso cuando ni siquiera me conoces.

-Exacto, ni siquiera sé tu nombre.

-Si querías que te lo dijera solo tenias que preguntármelo.

Lo ignoré pero él siguió hablando.

-A mi si me interesa saber el tuyo.

Puse los ojos en blanco.

-No pienso decírtelo así que te jodes.

Cuando le dije eso sus ojos verdes se oscurecieron y me miraron fijamente por un par de segundos que para mi fueron eternos no mentiré me encanto el efecto que tuvo en sus ojos cuando le conteste así aunque no fuera algo que yo hiciera muy a menudo.

Ya que mis padres siempre me enseñaron a ser muy educada con la gente aunque esta no lo fuera conmigo.

-En ese caso no me queda más remedio que decirte mi nombre.

-Ya te lo dije, no me interesa saberlo.

Ignoró mi comentario

Se inclinó hacia mí en forma de saludo como si fuera la primera vez que habláramos-. Mucho gusto mi nombre es Demian.

Mierda...

Ahora nos toca ser educadas.

Ahora tenía que decirle el mío no es que fuera la gran cosa pero por educación tenía que hacerlo

Apreté fuertemente los labios antes de decírselo-Mi nombre es Eos.-le dije poniéndome de pie ya que había visto el reloj y tenía que regresar ya a mi casa como cenicienta sólo que antes de que anocheciera- Y ya tengo que irme-mi voz sonó fuerte.

-Un bonito nombre para una bonita chica como tu pequeña.-lo escuche susurrar

Lo ignoré pues supuse que nunca más nos volveríamos a ver.

Pensé que esa sería la última vez que nos viéramos, dudaba mucho que nos volviéramos a encontrar en este mundo donde no existían las casualidades o coincidencias.

****

Nota de autora:

Hola queridos lectorxs díganme que les pareció el prologo...

Bueno primero que nada quiero avisarles que...

TENEMOS NUEVA PORTADA (espacio para comentar que les pareció la nueva portada)

Y espero les guste porque la hice con mucho amor

Me ayudarían mucho si votan y comentan en la historia así para llegar a más gente por ultimo les dejo mis redes sociales..

Redes sociales

Instagram: _waok_

Twitter: _WAOK_📚

Tiktok: waok_

Gracias por leer<3...

Los quiere att angie

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora