Capítulo XVIII: Explicaciones necesarias.
Estaba preocupada, Demian no me había llamado ni me había mandado ningún mensaje, me preocupaba que le pasara algo solo por haber intentado ayudarme.
Por otro lado, no había podido dormir en toda la noche, me había estado dando vueltas en la cama sin conseguir dormir, pensar en todas las explicaciones que había dado ayer y las que faltaban que me dieran a mí.
Oh, bueno, solo una persona me debe explicaciones y me había dolido mucho verlo ahí en frente de mi actuado como sin nada como si no hubiera fingido muerte.
Me pregunto si toda la gente que fue a su funeral estaban actuando solo para que yo me creyera la mentira,
Sabía que me dolía la mentira. Él lo sabía, aún recordaba cuando se lo había contado y aun así lo había hecho. Había hecho lo que más me lastimaba.
—Nunca me hablas sobre tu familia—me había dicho mientras caminábamos por la calle
—No sé qué es lo que quieres que te diga.
Me, tense el tema de mi padre, era algo difícil.
—Sobre mi papá no hay mucho que contar, se fue cuando yo era muy pequeña, intenté contactarme con el cuándo crecí, pero nunca obtuve respuesta de él. Después investigue más y descubrí que me había hecho una prueba de ADN y eso me dejo destrozada y no lo busque más.
—Perdón no debí preguntar en serio, lo lamento mucho.
Cuando termino de decir eso me abrazo
Supe que había comprendido el porqué no le hablaba sobre mi familia a medida que hablábamos le había contado todo.
En una ocasión le, platique que lo que más odiaba de la gente, era que mintiera sin una buena razón.
Me alegraba que no le hubiera pasado nada en ese accidente y entendía que hubiera mentido sobre ello. Lo que me dolía era que no me hubiera contactado en todos esos meses y no ayudaba que me hubiera enterado de que estaba vivo por Demian.
Sabía que si Demian hubiera sabido quien era me lo habría dicho enseguida o por lo menos eso quería pensar porque no sé si soportaría que alguien más me mintiera,
a lo lejos, escuche a Dylan y Lucy avisarme que tenían que salir investigar unas cosas sobre el plan para que así todo fuera perfecto.
Les respondí que estaba bien que yo hablaría con Beck porque sabía que si no aclaraba esto ahora nos afectará despues y era algo que prefería evitar.
Los acompañé hasta la puerta antes de que saliera, los abrase y les hice saber lo mucho que los quería y también les hice prometer que iban a tener mucho cuidado.
Cerré la puerta o por lo menos no intente porque algo o mejor dicho alguien me lo impidió.
Supe enseguida que era Beck, no esperaba a nadie más.
—Tenemos que hablar.—dije sin mirarlo, pero a la vez abriendo la puerta para que pasara.
—justo estaba por decir lo mismo. — se quedó parado enfrente de mí como si no supiera por dónde empezar.
—Te escucho. —le hice una seña para que se sentara que él entendió.
Me era raro tenerlo, ahí me había hecho a la idea de que nunca lo volvería a ver nunca más. Sentía que era tan irreal como si lo estuviera soñando.
Tenía miedo de que si cerrara los ojos él se fuera a ir y no regresar jamás.
—Sé que estás molesta, y lo entiendo, pero sé que cuando te cuente la historia completa me entenderás.
—Me conoces demasiado bien.—le recordé.
Sonrió y la verdad era que ambos sabíamos que solo necesitaba una explicación buena, solía ponerme en la situación de las otras personas y preguntarme que haría yo en su lugar. Eso él lo sabía muy bien.
—Cuando sufri el accidente solo pensaba en esconderme solo por unos dias en lo que averiguaba quien estaba detras de todo esto cuando supe que el estaba detras de todo esto entendi que si se enteraba de que no habia ido en ese auto iba a hacer me algo peor a mi y a mi familia... —dijo mientras se pasaba las manos por la cabeza como si temiera que no le fuera a creer.
—Si tú me lo hubieras dicho, yo lo hubiera entendido, incluso te hubiera ayudado. —hable sin pensar interrumpiéndolo.
—Yo lo sé, créeme que lo pensé, lo tuve en cuanta porque no te quería mentir, pero sabía que si él lo sabía todo empeoraría y no solo te tendría a ti controlada sino a mí también y entonces no podría ayudarte. —suspiro un momento. — Así que planee muy bien como fingir mi muerte y para que todo pareciera más real tenía que mentirte a ti.
—Porque así él lo creería. —agregue blandiéndome la situación sabiendo que yo hubiera hecho exactamente lo mismo.
—No te mentiré cuando te vi llorando estuve a punto de decirte todo, pero entonces pensé que si salía ahora todo el plan se iría a la mierda. Y los dos saldríamos perjudicados.
Cada pregunta que se me había ocurrido, él la había respondido sin necesidad de hacerlas. Y era algo que me gustaba de nuestra amistad
—Hay algo que no entiendo.—le hice saber.
—¿Cuál?
Cuando él hacía preguntas así era porque no se esperaba lo que le iba a preguntar.
—¿De dónde conociste a Demian?
—Entonces, ¿estamos bien?
No quería decírmelo, solía hacer eso, responder una pregunta con otra cuando no estaba listo para contar algo. Y él sabía que no lo obligaría a decírmelo.
—Sí, Beck estamos bien.
Se acercó a mí e inesperadamente me abrazo.
—Por un momento pensé que no me perdonarías, lo admito.
—Yo también, pero mi buen corazón no ayuda mucho y además no quería perder a mi mejor amigo por segunda vez.
Nota de autora: Pronto se viene otro capítulo. Así que hasta luego nos vemos pronto.
Me ayudarían mucho si votan, comentan y comparten
Por último les dejo mis redes
Redes Sociales:
Instagram: waok
Twitter:_waok_| Angie ✨
Tiktok: _waok_
Gracias por leer. <3
Les deseo muy buenas noches o días depende de cuando estén leyendo esto.
Los quiero mucho Atte. Angie
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Nos Veremos.
Roman pour AdolescentsElla al descubrir que su novio le fue infiel dejara de creer y mostrar interés en el amor. Pues el único amor que cree que existe es el que siente por los libros pues estos siempre han sido su refugio. Nada puede cambiar, ¿verdad? El no está inter...