Capitulo XII

50 17 4
                                    

XII. Primera advertencia.

Eos

Llamando...

Habían pasado varios días desde que supe que él tenía todo tipo de información de mis amigos y no solo ellos sino también Demian.

En ese momento lo estaba llamando para decirle que se cuidara mucho y que tenía que hablar con él. No podía perder más tiempo, sabía que no debía contarle nada que tuviera que ver con él. Jamás debí involucrarlos en esta mierda ni a él ni a mis amigos.

Solo era cuestión de tiempo que el lastime a alguien de mi círculo cercano

el móvil seguía sonando pensé que no contestaría pero al tercer pitido respondió.

—¿Hola?

No conteste.

—Seas quien seas... ¿sabes qué hora es? —preguntó con voz más grave que de costumbre.

No conteste.

—Voy a colgar, sí no contestas

oh, no...

Mejor cuelga tu estúpida dignidad ante todo.

—Necesito decirte algo. —dije con urgencia ignorando a mi conciencia.

Lo primero que pensé era que iba a colgar después de todo el dijo que solo eramos amigos ¿no?. Pero porque me dolía tanto que dijera eso. Porque me sentía decepcionada de que me considerara solo su amiga.

Vamos, Eos concéntrate en lo importante.

—¿Eos?

Intenté ignorar el hecho de que mi corazón latiera tan rápido por solo escuchar su voz. Suspire antes de contestar las cosas estaban tensas entre nosotros después de ese beso.

—Le pasó algo a Lucy. —sonó tan preocupado que me sentí culpable por asustarlo de esa manera.

—No...yo te llame porque necesito decirte algo que es muy importante. —exprese un poco nerviosa por que se fuera a molestar.

—Dilo.

El confirmar que aún seguía al lado de la otra línea, que no había decidido cortar la llamada, que estaba decidido a escuchar lo que sea que fuera a decirle me hizo sentir de una manera que no debía.

—No puedo decírtelo por llamada, necesito verte. —argumente esperando que no se negará ante mi petición.

Parecía que estaba dudando porque se tardó en responder.

—Está bien pero ahora no puedo estoy..—.se tomó un momento para continuar lo que estaba diciendo.—.Un poco ocupado, ¿podemos vernos mañana?

—Esto no puede esperar, mira se que dijiste que estarías alejado para que no confunda las cosas pero no es sobre eso de lo que quiero hablar. Realmente es muy importante.—Sabía que esa podría ser una de las razones por las que no quería hablar y estar a solas conmigo.—.No te molestaría si no fuera tan importante.— mi voz sonó angustiada.

Mi corazón daba saltos como un loco y en mi garganta se formó un nudo, una sensación escalofriante.

Solo de recordar la conversación que tuve con él, sentí el miedo apoderarse de mí nuevamente.

¿Qué quieres? pregunté secamente, no quería que supiera que el miedo se había apoderado de mi.

Esta situación era muy jodida.

Estoy seguro de que lo sabes muy bien.respondió molesto.

Mierda esto no es nada bueno tendría que averiguar porque estaba molesto esta vez .

No sé de qué demonios hablas.

Su risa se escuchó por todo el lugar y giró la cabeza para ver a los dos tipos que me habían traído a este lugar.

Largense quiero estar solo con ella.

Ellos obedecieron sin protestar y los dos se movieron del lugar donde estaba para dirigirse hacia la puerta y salir de la habitación. El giro la cabeza de nuevo hacia mi.

Mira bonita, tu y yo sabemos qué me has estado engañando tú y ese chico taylor o como se llame nunca fu...

Si ya lo sabes entonces qué hago aquí

Él te aprecia mucho ¿no?

Él no tiene que ver en esto.

En eso tienes razón y yo lo dejaría fuera de esto si tu no se lo hubieras contado.

¿Cómo...?

Mi rostro palacio como era que lo sabía no lo había hablado con nadie más que con Demian. Al parecer tenía razón todas las veces que sentía que me observaban.

Crees que no me entero de las cosas.No me subestimes bonita porque si lo haces perderás.

Ambos sabemos que si le fueras a hacer daño no me lo dirías. Así que quieres otra cosas.

Esta solo es la primera advertencia, Eos.

Tu no adviertes las cosas las haces.

Te equivocas, bonita te advertí muchas veces antes de que tu querido amigo, tuviera ese terrible accidente.

Eres un gran imbe...levantó su mano poniéndola en mi barbilla para alzarla violentamente viéndome directamente a los ojos sin apartarlos ni un segundo de mi.

Mucho cuidadito de como me hablas y de lo que dices, bonita no seas estúpida y pongas mi paciencia a prueba porque la única que saldrá perdiendo serías tú.

Levante ambas manos para intentar retirar la suya pero él fue más rápido que yo justo cuando estaba apunto de hablar él lo hizo primero.

Esta vez lo dejaré pasar pero no siempre tendrá esa suerte bonita.

—Eos, estás escuchándome

Su voz me trajo devuelta a la realidad.

—No, lo siento tenía la cabeza en otro lado.—dije un poco aturdida por haber recordado la conversación.

Que novedad.

—Te decía que si, nos podemos ver otro día.

—Realmente es importante si te parece bien puedo ir a tu departamento.

No hubo respuesta inmediata.

—No. Es decir, es de noche y puede ser peligroso. Mejor yo iré a verte ya que el asunto no puede esperar solo que...

No te emociones es algo lógico que se preocupe porque salgas de noche.

—¿Qué pasa?

—No iré yo solo...

—Si no puedes yo iré.

—No, si puedo lo que pasa es que no iré solo.

—Está bien aquí te espero. Ten cuidado.

—Estaré ahí enseguida.-dijo antes de colgar.



________

Nota de autora :

Espero les guste esta cap espero les guste mucho <3. Feliz fin de semana :)

Me ayudarian mucho si votan, comentan y comparten

Por último les dejo mis redes

Redes Sociales:

Instagram : waok

Twitter:_waok_| Angie ✨

Tiktok: _waok_

Gracias por leer. <3

Les deseo muy buenas noches o días depende de cuando estén leyendo esto

Los quiero mucho Atte. Angie

 .

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora