Antes de que empiecen a leer solo quería decirles que el gif
representa mucho a Eos cuando Tayler quiere explicarle las cosas
Ahora si a leer <3.
I - No necesito de un principe azul.
Era viernes por la noche, mis amigos no estaban en la ciudad por lo tanto no podía desahogarme con ellos.
En resumen: mi día fue una mierda oh bueno lo que llevo de día.
Aún no podía creer cómo había sido tan estúpida, necesitaba despejarme y leer no era una opción, al menos no en este momento.
Estaba de camino a un bar que estaba cerca de la ciudad donde vivía cuando de pronto escucho esa voz chillona que me ha estado persiguiendo hace tiempo.
Era obvio lo que quería
Parece que nunca se cansa.
Eso parece.
—Hasta cuando dejaras de ignorarme
—Cuando dejes de estar detrás de mí todo el tiempo.
No me respondió así que seguí.
—¿Acaso me estás siguiendo?—le pregunté
Como no me respondió continúe hablando.
—Tayler tu y yo sabemos que si y el hecho de que lo hagas me da un motivo para llamar a la policía
—Sí pero sé que no lo harás.
Ambos sabíamos que no lo haría.
—Por qué no dejas de molestarme de una vez por todas.
Parecía desesperado, los dos sabíamos el porqué.
—Mira solo déjame explicarte las cosas... joder por que es tan complicado.—hablaba tan rápido que apenas le entendí
—Eso no es cierto todo era tan fácil hasta que tu lo jodiste y ahora te haces la víctima porque te resulta complicado. Sí que eres un grandísimo imbécil.
—Si tan solo me dejaras explicarte las cosas...
lo interrumpí no quería escuchar sus asquerosas mentiras porque sabía perfectamente que eso sería lo que saldría de su boca.
—No tienes nada que explicarme porque estoy segura de que lo que vieron mis ojos no fue una maldita ilusión imbécil.—solté de manera brusca
Normalmente no era así de agresiva ni grosera con nadie pero después de lo que ese imbécil me hizo no podría tratarlo de otra forma.
Más bien no merecía ser tratado de otra forma.
Lo había tratado con todo el amor que tenía para dar y aun así me fallo.
Se acercó hasta quedar a menos de un metro de distancia y me miró a los ojos como si pensara que de esa manera lo perdonaría pero no podía.
Está tan desesperado por explicarme algo que no entiende mis razones para alejarlo.
Los dos sabíamos que era débil y que si él me daba una buena explicación de lo que paso yo como la estúpida que soy le creía y regresaría con el. Por eso él insistía tanto y yo me negaba a escucharlo.
Supongo que no hice bien mi actuación porque no me importaba lo que había pasado y era mucho menos creíble cuando él me conocía tan bien.
Él me conocía tan bien que eso a veces hace todo esto más doloroso para mi.
Porque había dado tanto de mí en nuestra relación y el solo me dio una traición que me dolió hasta lo profundo de mi corazón.
Fue él quien me destrozó el planeta donde vivía donde mi relación era perfecta para meterme a un planeta totalmente diferente a un planeta donde todo era dolor, culpa y decepción.
Aún no me acostumbraba a esto a tener que usar una máscara como escudo de autodefensa para no salir otra vez lastimada por el.
Ya había aprendido de mi error y no pensaba repetirlo nuevamente.
Mire esos ojos que algún día fueron todo mi planeta y hable. —Te lo diré de nuevo, no tienes nada que explicarme por que ya no eres mi novio.
Todo paso tan rápido el se acerco mas a mi pero ahora de manera brusca como si quisiera explicarme de cualquier forma que se le ocurriera y así lograr que yo lo escuchara. Empezamos a forcejear el me decía que lo dejara explicarme mientras yo negaba con la cabeza.
Esta situación me decepcionó ya que nunca piensas llegar a algo así con la persona que alguna vez creíste que llegaste a amar.
Era suficiente. Tenía que poner un alto.
—Cómo fue que llegamos a esto al punto de hacernos daño de esta manera. —lo mire—Esto solo muestra que nuestra relación estaba a nada de terminar. Lo que pasó solo fue un error. Tu error así que afronta las consecuencias de eso. Así que solo déjame en paz de una vez por todas.
Que ironía quería salir para desahogarme y no lamentarme más.
—No quise que las cosas terminaran así, Eos se que fue mi error pero...
No pudo terminar lo que estaba diciendo porque lo interrumpieron y no fui yo precisamente.
—Me pareció escuchar decir a la chica que la dejaras en paz. —esa voz que me parecía extrañamente conocida.
Me gustó su intención pero no necesito a un príncipe azul que me ayude y menos en estas circunstancias no cuando estaba delante mi ahora exnovio puedo hacerlo yo solita.
Claro que podemos
—Gracias por el gesto pero puedo defenderme yo solita.
—Solo intentaba ayudar, eso es todo.
—Pues yo no te pedí tu ayuda.
—Vale, que me ha quedado claro.
Vale, igual puede que esté pegando mi mal humor con el chico y él no se lo merecía.
Avergonzada por mi actitud decido hablar. — Lo siento, mi intención no era hablarte así.
Parecía que dudaba en si debía aceptar mis disculpas o no. Al parecer al final acepto por que me dijo :
—Disculpa aceptada Eos.
Redes sociales
Instagram: _waok_
Twitter: _WAOK_📚
Tiktok: waok_Les deseo muy buenas noches o días depende de cuando estén leyendo esto.
Los quiero mucho Atte Angie
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Nos Veremos.
Ficção AdolescenteElla al descubrir que su novio le fue infiel dejara de creer y mostrar interés en el amor. Pues el único amor que cree que existe es el que siente por los libros pues estos siempre han sido su refugio. Nada puede cambiar, ¿verdad? El no está inter...