XIV. Más de una razón.
Eran las doce del mediodía y Demian ya se había despertado hace algunas horas. aún no habíamos hablado cuando me acerque a él para hacerlo me detuvo antes de hacerlo y me dijo:
-Aún no hablaremos cuando deje a Ada con su madre.
Ni siquiera le respondí, solo me limité a asentir con la cabeza. ninguno de los dos volvió a hablar hasta que él salió del cuarto donde Ada había dormido al parecer aun no se despertaba y tenía sentido que no lo hiciera aun ya que ayer nos desvelamos viendo todas sino es que la mayoría las películas de su superhéroe favorito. El se acerco
-Me niego a creer que aun no se despierta su madre va a matarme por dejarla dormir tan tarde. -murmuró más para él como si no quisiera que yo lo escuchara.
-Ada es una niña increíble, disfruté mucho lo que hicimos ayer.-le dije felizmente.
-Sobre eso te agradezco que lo hayas hecho. Ada estaba muy feliz.-dijo mirándome a los ojos
-No tiene nada que agradecer, realmente me divertí haciéndolo.
Realmente lo había hecho lo había disfrutado tanto que por la noche de ayer se me olvido el motivo de porque su tío estaba aquí y de toda la porquería que estaba pasando en mi vida.
Tener que pedirle que se fuera de mi vida era algo que me rompió el corazón porque no dejaba de darle vueltas a lo que Ada había dicho anoche. Quería ser egoísta por una vez en mi vida y conocerlo un poco más, saber sus gustos, saber si lo que siento por él es algo serio o no. Saber si él siente lo mismo o no. Simplemente quisiera que pasaran muchas cosas que no pueden pasar el solo hecho de pensarlo y saber lo que eso significa era aún más doloroso.
-Me sorprendió, sabes. -dijo sorprendido.
-¿Qué? .
-No suele llevarse bien con la gente que no conoce pero extrañamente contigo lo hace. -me explico, tranquilamente.
-Yo tampoco y lo hago con ustedes. -dije sin pensarlo.
-¿Qué pasa? .
-Esque o suele llevarse bien con la gente que no conoce pero extrañamente contigo lo hace. -me explico, tranquilamente.
-Yo tampoco y lo hago con ustedes. -dije sin pensarlo
-No sabía que te gustaban todas las películas de Spiderman. -mencionó.
-Sí, me encanta desde pequeña.-hice una pausa para girar mi cabeza y mirar hacia donde había dormido Ada al parecer aún seguía dormida, volví a girar mi cabeza para ahora mirar a Demian.- Tengo buenos gustos. -dije por último.
Y él era una clara prueba de ello.
Mejor ignoro mi conciencia.
-Yo igual. -se limitó a decir.
Nos quedamos en silencio por unos instantes cuando de pronto él preguntó:
-¿Has cuidado niños antes?
No esperaba que lo preguntaría tan directamente.
-¿Por qué lo preguntas?
-Vi como cuidabas a Ada mientras hacía las palomitas anoche. -confeso.
-Bueno es solo que desde muy pequeña tuve que cuidar a mis sobrinos supongo que por eso Ada y yo nos entendemos tan rápido. -confesé mirándolo a los ojos.
Ninguno de los dos nos habíamos movido de nuestro lugar.
-¿Y sus padres? -pregunto intrigado por saber más.
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Nos Veremos.
Roman pour AdolescentsElla al descubrir que su novio le fue infiel dejara de creer y mostrar interés en el amor. Pues el único amor que cree que existe es el que siente por los libros pues estos siempre han sido su refugio. Nada puede cambiar, ¿verdad? El no está inter...