Capítulo VI

128 42 4
                                    

Esta vez el capítulo es más largo de lo normal por lo  

que lo dividi en tres partes porque se me hacía 

muy largo, asi que este será el más corto asi

que tenganme paciencia.

¡Ahora si a leer!

VI. ¡Sorpresa!

Mini maraton 1/3

—No sé para qué necesitas que te acompañe si ambas sabemos que puedes ir sola. — las dos sabíamos que eso era verdad pero ella se negaba a aceptarlo.

Al día siguiente después de despertarme y de desayunar algo Lucy me pidió que fuera con ella de compras y era lo que estábamos hablando en este momento.

—No quiero dejarte sola y además necesito tu opinión.—no me creía eso la conocía lo suficiente para saber que algo estaba tramando.

—Te ayudaré si me dices que es lo que estás tramando te conozco muy bien Lucy a mi no puedes engañarme.

Hizo un sonido de frustración y dirigió su mirada hacia otro lado como buscando ponerle atención a cualquier otra cosa que no fuera yo.

—No puedo decirlo, es una sorpresa que organizamos Dylan y yo. —replicó no muy convencida de decirme las cosas

—Ambos saben que no me gustan las sorpresas. —proteste

Esta bien no insistiré si no quiere venir pero que sepas que tendrás que ponerte lo que yo escoja por ti. — formuló sin estar de acuerdo con la situación.

Asentí con la cabeza sin mucha importancia.

No era una persona muy sociable, vale nunca se me daba bien hacer amigos o conocer gente, al parecer no era lo mío.

Mi amiga resignada caminó hacia la puerta y salió del departamento.

Antes de que mi mente se llenará de preocupaciones encendí mi móvil que ya estaba todo cargado y me puse a leer durante un rato.

Está claro que ya que estaba sola podía emocionarme como loca con el libro que estaba leyendo, ¿no?

Sabía que lucy iba a tardar mucho en elegir que le convenciera para ponerse para lo que fuera que habían planeado esos dos.

Tenía que saber a donde iban a ir, porque sabía que iba a intentar zafarse de la situación.

Cerré el libro electrónico que estaba leyendo desde mi móvil muy a mi pesar y me fui directo a los mensajes.

No tenía ningún mensaje sin leer si así de aburrida era mi vida.

Eos: Hola.

Esperé a que me respondiera. Estaba apunto de rendirme y cerrar la aplicación cuando vi que estaba escribiendo.

Dylan: Vaya. Vaya miren quien se ha dignado a saludarme.

Eos: Idiota

Dylan: No niego que lo sea.

Eos: Necesito saber algo.

Con él era mejor ser directa, no le gustaba que fuéramos con rodeos para luego no lograr decir nada.

Dylan: ¿Tiene que ver con lo de esta noche?

Eos: Puede

Dylan: Entonces me temo que tendrás que quedarte con la duda

Eos: Vamos, sabes que puedes decirmelo y después cuando lucy me lo diga actuaré sorprendida, ¿si?

Pensé que iba a decírmelo pero lo que me respondió fue:

Dylan: No lo siento :)

Eos: ¿porque no puedes decírmelo?

Quería una explicación al menos ya que no iba a decírmelo. Y como si pudiera leerme la mente desde lejos me escribió:

Dylan: Te conozco lo suficiente como para saber que si te lo digo inventaras cualquier excusa para no salir y no puedes encerrarte por siempre necesitas conocer gente. Saber que el idiota de tu ex no es el unico en la fas de la tierra. Necesitas distraerte. Y también pasar tiempo con nosotros. Te hemos echamos mucho de menos estos meses.

A ver en parte tenía razón, no había pasado mucho tiempo con ellos y era mi culpa. Ahora no me parecía tan mala idea después de todo.

Eos: Está bien.

Di por terminada la conversación y antes de que pudiera salir del chat envío un mensaje.

Dylan: Te queremos mucho. Si hacemos esto es por que nos preocupas se que el dia despues de que te enborrachaste no tuve la mejor actitud pero joder estaba muy preocupado por ti eres mi amiga y te aprecio mucho. No estás sola ¿entiendes?. Siempre podrás hablar con nosotros sobre lo que quieras.

Eos: Lo sé y no quise preocuparte sé que si la situación hubiera sido al revés me hubiera preocupado igual.

Dylan: Realmente lo siento necesitabas a un amigo no un regaño. ¿Me perdonas?

Eos: Claro que si idota.

Dylan: Te lo recompensare ¿okey?

Estaba apunto de responder pero en ese momento tocaron a la puerta y supuse que era Lucy o Dylan que acaba de llegar pero cuando abrí la puerta.

Ahí estaba él parado en el umbral de la puerta.

—¡Sorpresa!

—¿Qué haces aquí? —fui la primera en hablar






Nota de Autora:

 Me ayudaría, mucho si votan y comentan también si comparten 

Si quieren saber algo de la historia o si tiene una duda piense seguirme en mis redes sociales que ahí dejaré pistas relacionadas con la historia.

Por último les agradecería mucho si me siguen en mis redes sociales

Redes Sociales:

Instagram : waok

Twitter: _WAOK_

Tiktok: _waok_

Les deseo muy buenas noches o días depende de cuando estén leyendo esto

Los quiero mucho Atte. Angie

Gracias por leer <3.

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora