Capitulo XIII

48 12 3
                                    

XIII. Miradas que convencen .

Demian aún no había llegado y estaba empezando a preocuparme, las preguntas que llegaban a mi cabeza eran cada vez más preocupantes preguntándome si él había hecho ya o si le había pasado algo.

En ese instante empecé a darme cuenta de que Damian estaba empezando a formar parte de mi vida aunque yo no quisiera que eso pasara aunque quisiera evitarlo parecía que era algo inevitable como si el destino y el universo nos quisiera cerca pero nuestras vidas nos quisieran separados.

Demian se estaba metiendo cada vez más en mi vida y eso era peligroso para los dos pero más para él. Por eso tenía un plan volvería a irme con él para que no lo lastimara para que así mis amigos y Demian se fueran sin que nadie los siguiera.

Sabía que era muy arriesgado pero era lo único que podía hacer por el momento porque tenía algo muy claro sin importar cuantas veces tuviera que alejarme de ellos siempre lo haría si eso significaba que no estuvieran en peligro.

El ya había logrado, lastimarme a mi no permitiría que se lo hiciera a ellos también.

Estaba a punto de marcarle y decirle que estaba preocupada por que aun no llegaba cuando recordé que no vendria solo sino con alguien más de repente deseaba con todas mis fuerzas que fuera un amigo suyo y no una amiga no sabía el porqué o tal vez si pero aun no estaba lista para admitirlo otra vez.

Hueles eso...

Que?

Huele a que alguien está celosa solo porque Demian dijo que no vendría solo esta vez.

Se supone que eres mi conciencia y debes de estar de mi lado.

Solo digo la verdad.

Era increíble que estuviera peleándome conmigo misma...

El sonido del timbre me sacó de la discusión que estaba teniendo conmigo misma antes de abrir la puerta miré para asegurarme de quien se trataba. Efectivamente era Demian por lo cual abrí de inmediato.

-Estaba empezando a preocuparme, pensé que te había sucedido algo malo. -dije antes de pensar bien lo que hacía cuando me di cuenta de que lo había dicho en voz alta me sonroje.

-Hola, a ti también.-me saludo

-Hola.

-¿Podemos pasar? -pregunto

Al principio no entendí a qué se refería ya que no había nadie más con él. Debió pensar lo mismo que yo porque dirigió su mirada hacia abajo una niña de al parecer seis años estaba a su lado.

Ven que te paso el maquillaje de payaso.

Ash callate.

-Claro, adelante.

Ya adentro me asegure de cerrar muy bien la puerta desde que él apareció en mi vida de nuevo lo hacía. Siempre me aseguraba muy bien de que tanto las puertas como ventanas estuvieran cerradas correctamente.

-¿Eres amiga de mi tio? -pregunto

No supe qué contestar, Demian debió ver mi cara porque enseguida se agachó para estar a la altura de su sobrina y hablar con ella.

-Ada, ¿Qué estás haciendo? -le preguntó Demian.

-Solo quiero saber si es tu amiga para que también sea mía. -dijo la niña mirándolo a los ojos.

-Está bien y antes de que vuelvas a preguntar si es mi amiga.- le respondió

Auch eso dolio ¿no?

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora