Capitulo XXI

15 0 0
                                    

Capítulo XXI: Envió una foto...

Demian y yo habíamos quedado de pasar juntos los demás días pero...

No había aparecido...

El primer día que no apareció porque lo espere todo el día cuando llegó la noche no había aparecido a si que supuse que no había iba a venir.

Y no había señales de Lucy y Dylan cuando me dijeron que se iban a tardar tanto que me puse a pensar en qué cosas podían fallar porque si algo salía mal ahora no solo perdía yo.

Y eso te aterra mucho.

Si no Demian y mis amigos y eso no podía pasar ellos no podía perder nada ni a nadie por mi culpa

Estaba segura que no iba a fallar pero algo no estaba bien.

Pero también sabía que ese día algo iba a pasar lo presentía que todo cambiaría.

Le había mandado mensajes a Demian preguntándole si estaba bien o si le había pasado algo.

Pero no hubo respuesta

Número desconocido: Nada es lo que parece o sí?

No comprendo a qué se refería pensé que era él pero lo dudaba muchísimo ya que cada vez que salía de la ciudad estaba incomunicado recuerdo una vez que le marque pero no contestó

No sabia quién más podría ser hasta que me llega otro mensaje.

Número desconocido: envió una foto.

Abrí el mensaje e inmediatamente entendí por qué Demian no respondía a ningún mensaje o llamada que le hacía.

El estaba muuuy ocupado

La foto era tomada en una discoteca si la veías de lejos era una pareja al principio no lo vi pero era Demian besando a una chica de la cual no se le veía la cara pero la de Demian si se alcanzaba a ver estaba muy concentrado en el beso que no se dio cuenta de la foto.

Sabía que Demian y yo no éramos nada solo amigos.

Si no habíamos besado una vez pero no significaba nada ahora lo se.

Él podía hacer lo que quisiera con quien quisiera.

Eso no quita que me duela como lo hace pero por una parte me alegra porque así comprendí que una vez que esto termine él se irá sin mirar atrás y creo que es lo mejor para él, su hermana y sobre todo su sobrina.

Ahora tienes un buen motivo para cerrar tu corazón ¿no?

La duda me invadía.

Entonces todo lo que dijo era mentira, como pensé que podría ser verdad el me advirtió que nunca tendría pareja ya que si lo hacía lo mataría y me haría verlo para aprender la lección así que nunca mostré interés por un chico que mostraba que le gustaba.

Pero con Demian estaba dispuesta a hacerlo claro cuando todo terminará pero supongo que yo sola me ilusioné pensando que en esta ocasión todo seria diferente.Que tonta me deje llevar por suelos que no puedo tener y que nunca debí soñar.

Demian me ha ayudado mucho y el que yo sienta algo por él no debe interferir en el plan que teníamos ahora ya se cuales son mis límites.

Estúpidamente me sentía de alguna manera traicionada.Mi corazón dolía. pero estoy acostumbrada a sufrir en silencio lo aprendí desde niña asi que podré fingir muy bien por un tiempo.

Pero no volveré a besar a Demian bajo ninguna circunstancia.

Y un recuerdo invadió mi mente dónde estaba hablando con el

Realmente creíste que le gustarías a alguien. Vamos, todo el jodido mundo sabe que si quiere algo contigo morirá.

No entendía nada, no podía creer que hasta en eso me quería tener controlada era absurdo pero no podía decir nada o jamás podría ser libre.

Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos era un mensaje de lucy

Lucy: ¿Cómo estás Julieta?

Yo: Bien y ustedes cuándo volverán.

No le diría a Lucy lo que acababa de ver porque la preocupa y no quería eso así que cuando llegara aquí le contaría todo.

Quería evadir el tema lo más que pudiera evidentemente.

Yo: ¿Y Dylan?

Lucy: Fue a comprar para cenar pero creo que volveremos dentro de dos días.

Dos días podía soportarlo estar sola dos días.

Lucy: Eos, sigues ahí

Yo: Si solo me preguntaba cuando tu y Dylan admitirán que sienten algo el uno por el otro

Ahora era su turno de guardar silencio, siempre notaba que la pasaban juntos y aún cuando yo me había alejado pasaban muchísimo tiempo juntos y la verdad me alegraría que fueran algo más que amigos.

Pero se que Lucy es un poco como yo con sus sentimientos por eso cuando volví no la presione preguntándole.

Lucy: Me aterra que solo sean ideas mías y que él no sienta lo mismo que yo. Es difícil admitir que me gusta porque no quiero que deje de estar en mi vida y si le digo lo que siento y arruinó nuestra amistad.

Yo: Lucy... se que es difícil decir lo que sientes por alguien que te gusta pero y si el siente lo mismo que tú.

Lucy: No lo sé en cosas del amor todo es muy complicado y nosotras no somos expertas en este tema.

Yo: Tuche

Todo parece más fácil en los libros o quizás es porque el dolor que sienten los personajes me hacen verlo más fácil porque sabía que con solo leer otro capitulo las cosas se alegran pero en este momento no se si quiero seguir arriesgándome a leer o a esperar que pasa en el siguiente capítulo.

Dolía mucho pero en realidad no sabía que dolía si era el hecho de que había confiado en él y me había lastimado o el hecho de que me había permitido soñar otra vez con una vida normal y tratando ser feliz pero quizás eso pase en otra vida.

Me acosté en la cama evitando sobrepensar pasaron unos minutos y mis ojos se cerraron ahí supe que el sueño me había invadido.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora