Capítulo IX

99 32 7
                                    

IX. Mensajes inesperados.

Al despertarme mis ojos me percate de que no conocía el lugar en el que estaba pero poco a poco los recuerdos de la noche anterior fueron llegando a mi. Sabía que no había bebido al llegar a punto de no recordar todo lo que había pasado la noche anterior.

Avergonzada por mis acciones de ayer me acerqué a Demian para disculparme por el incidente. No podía creer lo que mi mente me recordaba que había hecho estaba más que claro que recordaba que lo había besado.

al sentarme en la cama para pensar bien las cosas me percate de que no traía puesto el vestido que llevaba ayer en cambio de eso llevaba puesto una enorme camisa negra y unos short de mezclilla que me quedaban muy grande.

Tocaron la puerta por lo que ya conteste <<adelante>> y la puerta se abrió.

-Por lo que veo la bella durmiente está despierta. -ironizó la persona que estaba delante de mí.

-Muy chistoso.

-A que si lo soy.

Mire alrededor para poder observar bien su cuarto no era tan grande lo que me pareció extraño fue que parecía que no vivía nadie ahí porque no había ningún póster o fotos era como si sus cosas vivieran ahí pero él no.

-¿Esta es tu habitación?

-Si.

-Creí que sería diferente. -exprese siendo tal vez demasiado honesta.

El no respondió nada al respecto así que se creó un silencio entre nosotros así que hable diciendo lo que estaba pensando desde el principio que supe que el entro en el cuarto.

-Yo lamento que tuvieras que compartir tu cama conmigo. -las palabras salieron por si solas de mi boca.

-Quien te hizo creer que tienes que disculparte por todo no tienes por que hacerlo.

-Yo... -lo interrumpi para intentar hablar pero no me dejo

-Pero no tienes porque disculparte yo... -hizo una pausa como si esperara a que yo entendiera lo que él quería decirme pero al ver que eso no pasaría habló nuevamente. -no dormí contigo estabas borracha asi que supe que lo más razonable era que durmieras tu sola. -artículo como si fuera lo más lógico.

-Y también quería disculparme por lo que pasó ayer. -realmente me arrepentía de como me había comportado y de haberlo besado quería que lo supiera .

Pero al escuchar su respuesta mi corazón se rompió porque no esperaba que dijera algo como eso.

-No tienes porque hacerlo, para mi ese beso no significó nada, así que no te preocupes todo esta bien. -su voz sonó muy fría como si no fuera él quien lo dijera sino otra persona pero igual logró lastimarme.

Entonces qué esperabas que te dijera sabes que no puedes o más bien no debes tener una relación ahora recuerda que él está cerca . habló la vocecita de mi cabeza recordando mi jodida situación.

Estaba segura de que en cualquier momento el quería verme.

Y entonces ahí acepté que la razón por la que me estaba doliendo que se expresara así en ese momento de lo que había pasado ayer era porque me gustaba.

Muy en el fondo ya lo sabía pero me era difícil aceptarlo.

-Tienes razón. -concorde, con él aunque el corazón me doliera por haberlo involucrado en esta situación.

-Claro-no tardó en responderme.

-Te pido de favor que dejes de fingir que realmente te importo.-no supe qué con exactitud o por que se lo estaba pidiendo

A medida que esas palabras salieron de mi boca su expresión fue una mezcla de tristeza. No esperaba que le dijera algo así.

-No lo hago, lo que pasa es que realmente me importas pensé que había quedado claro ayer aunque lo sucedido de anoche confundió las cosas creo que lo mejor será que me aleje por un tiempo creo que es lo que necesitas .-su voz sonó muy fría que me sorprendió lo rápido que perdió el tono divertido de antes

-¿Qué?-fue lo único que logré decir.

-Creo que será lo mejor. -repitió

Estaba a punto de replicar pero no pude hacerlo ya que mi móvil sonó avisando que tenía mensajes nuevos.

Número Desconocido:

Hola, bonita fui a visitar a tu madre que por suerte estaba en casa le pregunté por ti y me aseguro que tu no estabas ahí. Espero no haya mentido ya sabes como me pongo cuando descubro que me miente, ¿verdad? estoy seguro de que te acuerdas de las consecuencias.

Antes de que pudiera procesar ese mensaje llegó otro en cuestión de segundos, mi mundo se detuvo al leer lo que decía.

Número Desconocido:

Tenemos que vernos pronto bonita. Espero no se te olvide el trato que tenemos sobre tus amigos. Recuerdalo siempre Eos. Aunque dudo que lo olvides después de todo tienes un nombre que te lo recordará siempre  

Solo con esos dos mensajes y con lo que decían pude saber quien los había mandado y si ya había ido a visitar a mi madre pronto quería verme a mi.

Y eso solo significaba que habría problemas con el cerca de mi y la gente a la que quería

Levanté mi cabeza para ver a Demian y advertirle que debía tener cuidado pero él ya no estaba en su habitación.

Entraron Dylan y Lucy a la habitación.

-Es hora de irnos. -hablo lucy

Tenía muchas cosas en la cabeza así que solo me limite a asentir con la cabeza tenía que poner en orden mis pensamientos.

Nota de Autora: Hola, Hola qui les dejo el nuevo capitulo se que he estado desaparecida por un tiempo pero ya he vuelto. Estoy muy feliz por que el #laultimavezquenosveremos ya tiene 12.4k visualizaciones en tiktok. Muchas gracias.

Redes Sociales:

Instagram : waok

Twitter:_waok_| Angie ✨

Tiktok: waok_

Les deseo muy buenas noches o días depende de cuando estén leyendo esto

Los quiero mucho Atte. Waok

La Última Vez Que Nos Veremos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora