Capitulo XX: Recuerdos dolorosos
Demian me había explicado cómo era el juego en realidad era básicamente preguntas y respuestas, me había platicado que a Ada le encantaba jugarlo porque siempre lograba saber algo nuevo sobre Demian.
Me había mostrado un ejemplo para que supiera mejor.
-Necesito saber como están Lucy y Dylan, voy a marcales.
Estaba ansiosa y nerviosa nunca era buena hablando con la gente y mucho menos lo sería con Demian él me ponía nerviosa.
-Si, es lo que quieres.
A menudo me preguntaba si Demian se sentía triste porque por mi culpa estaba lejos de su familia.
-¡Eos!
-Si?
-En qué tanto piensas si no quieres hacerlo puedes decirlo no me voy a molestar.
Antes de que pudiera responder mi móvil sonó.
Lucy: Ni pienses en llamarme estamos bien disfruta tu noche con tu Romeo(Demian) diviértete julieta ;) .
Estaba segura que ella lo había planeado todo y Dylan le hizo caso.
Demian estaba en la misma posición solo que mirándome confundido.
-Perdón, Lucy me mandó un mensaje diciendo que no la llamara.
El sonriendo-Apuesto a que fue idea de Ella.
Sonreí yo también-Claro. Dylan nunca haría algo así, no demuestra su cariño de esa manera.
-¿Y tú cómo demuestras tu amor?
No pensé que comienzan ya el juego pero tenía que ser honesta.
Quien te dice que él lo será.
ignore a mi conciencia.
-Realmente no lo sé, con mis amigos se los demuestro dándoles detalles que sé que les gustará y que significó mucho para ellos. Con mi mamá bueno con actos de servicio. Pero siendo honesta con mis novios no se como expresar mi amor hacia ellos por que siento que si lo hago seré muy empalagosa y si no lo hago seré alguien muy fría.Creo que no se como estar alguien.
Me miró atentamente mientras hablaba como si realmente le fascinará escucharme hablar aunque fuera algo triste.
-Tu turno. -murmuró cambiando el tema.
-¿Cómo fue que Ada entró a tu vida?-al fin podía hacer que hablara sobre su familia y se notaba que quería mucho a su sobrina
Su sonrisa decayó un poco pensé que no respondería pero al final lo hizo.
-No te mentiré, al principio sentía miedo veras, yo siempre he cuidado a Emma y también la enseñe a defenderse nuestros padres dejaron de estar presente en nuestras vidas desde muy pequeños, rápidamente asumí el papel de mi padre para cuidar a Emma cuando ella me dijo que estaba embarazada ella tenía 22 años aun así , le pregunté qué era lo que ella quería hacer me lo dijo de inmediato quería tenerlo, hable con ella de todo lo que conllevaba y lo acepto obviamente yo iba a ayudarla. -tomó un largo suspiro- después me enteré que el padre no se haría responsable Emma estaba muy mal yo le dije que no lo necesitaba que yo estaba con ella, Ada nació y mi corazón se lleno de amor por ella fue increíble ver como crecía con el tiempo y ahora yo daría mi vida por ellas dos.
Me estaba muriendo de ternura nunca dejó sola a su hermana.
-Tu turno -dije nerviosa.
-¿Cómo terminaste involucrada en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
La Última Vez Que Nos Veremos.
Novela JuvenilElla al descubrir que su novio le fue infiel dejara de creer y mostrar interés en el amor. Pues el único amor que cree que existe es el que siente por los libros pues estos siempre han sido su refugio. Nada puede cambiar, ¿verdad? El no está inter...