卍 Capítulo 5

1K 131 10
                                    

Paso casi una semana, mi cabeza había mejorado bastante y pronto volvería a la escuela. Aunque la odie no tengo más remedio que ir si quiero graduarme.
Decidí dar un paseo para despejar mi mente, de paso compraría algo de comida y materiales para dibujar. Llevaba puesto unos shorts holgados y una sudadera negra, a pesar de que el clima estuviera algo caliente no quería que alguien me reconociera como chica por la calle, la experiencia con esos viejos borrachos sigue presente en mi memoria.

No siempre habrá alguien para ayudarme...

Sin darme cuenta, por estar pérdida en mis pensamientos, llegué a una calle que no conocía. Tampoco recordaba por donde llegué.

Sin saber que hacer comencé a caminar por los alrededores buscando un lugar que se me hiciera familiar, no suelo alejarme demasiado de la zona por donde vivo así que no conozco demasiado este lugar. Un escándalo llamó mi atención cuando iba pasando cerca de e una casa. A lo lejos pude observar como Mikey y Draken parecían ser regañados.

Ese chico rubio otra vez...

De un momento a otro todos mis pensamientos y lógica se esfumaron al notar que traía muerda en la cabeza. Luego de gritarlo ambos salieron escapando en muchos dirección, al estar absortos en sus carcajadas ni siquiera me notaron, en cambio se estrellaron contra mí provocando que cayera fuertemente contra el pavimento.

-¡Oh! El chico del otro día, ¿que haces por acá?

- Es bueno verte, Alex.

-Ustedes dos ¡regresen!

El grito del chico de antes los alertó.

- ¡Ah! Kenchin, Alex, huyamos del inodoro.

Sin pensarlo dos veces Mikey me tomó de brazo arrastrando me con ellos. Si antes estaba perdida ahora no se como me las arreglaré.

Corrimos seguidos de otros chicos hasta llegar a un parque, Draken se sentó bajo una sombra y Mikey lo siguió acostándose a un lado de el. Por mi parte pensé en irme pero ambos me tiraron para sentarme junto a ellos.

En unos minutos después llegó el grupo de amigos que estaba con ellos antes. El chico rubio se sentó junto a Mikey.

-¡oh! Hola mi nombre es takemi-

Fue interrumpido por Mikey.

- El es Takemicchi, es mi perra.

Ah... Lo recuerdo, ese día le dijo que sería su perra, al parecer aún lo mantiene.

-Mikey-kun... -Takemicchi se limitó a suspirar con pesadez.

Luego de unos minutos de silencio Draken habló.

- Lo siento, Mikey.

- Yo también lo siento- respondió.

- Pero ¿por que estaban peleados? -cuestionó takemicchi.

- ¿Estaban peleados? -pregunté siguiéndole.

- Si pero...

- Ya no recuerdo por qué - hablaron ambos al mismo tiempo.

- Cuando Pah sea liberado, hay que hacer una gran fiesta -sonrió.

¿Quien es Pah? Preferí no preguntar más sobre el tema, ya que si fue algo tan fuerte como para que se pelearán sería incómodo que un extraño se entrometa.

De un momento a otro los amigos de Takemicchi que estaban jugando comenzaron a elogiarlo. Me quedé sentada en mi lugar un poco incómoda. El se recostó de espaldas con una sonrisa, pude oír como susurrando algoalgo mientras levantaba el puño.

𝙼𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍  [Mikey x fem oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora