Me levanté algo temprano, para está hora ya todos deberían haberse ido del hospital. A pesar de saber que no me incumbe no puedo evitar preocuparme por Draken. No había mucha gente así que fue bastante cómodo estar ahí, era un lugar fresco.
Al entrar pude ver a Draken durmiendo, aunque es algo muy cliché compre algunas flores en el camino, las dejé en el jarrón que estaba junto a la ventana. Parecía estar en un sueño tranquilo, además de estar evidentemente cansado, así que preferí no despertarlo.
- Es bueno que sigas aquí, Draken - un susurro de alivio abandonó mis labios.
Luego de ello simplemente me fui, fue una visita corta, pero fue suficiente para mantenerme tranquila.
Me encontré con el esta mañana, se veía más patético que de costumbre, además de tener la ropa mal puesta traía unas gafas en verdad horribles, de seguro no pude ocultar mi cara de horror.
Pasó una semana, al parecer Takemicchi aún no volvía al futuro, por que el tiempo aún no había cambiado. Caminaba tranquila cuando me lo topé cerca del hospital, fue ridículo, se veía más patético que de costumbre. Yo se que no tengo buen gusto en la moda pero es que el tiene un problema grave de mal gusto..
- Quítate esos lentes, te ves estúpido - fue todo lo que pude decir, el no parecía escucharme al estar parado con los brazos en la nuca.
- Que dices, mocoso, el fue quien salvó al vicecomandande de ToMan - Uno de los tipos que parecían conquistados con su hazaña se me acercó.
- ¿Ves esto? - apunte mi rostro acercando me más a el - es la cara de alguien a quien le importa una mierda lo que digas - me alejé hasta llegar a Takemicchi, quien aún parecía estar presumiendo lo que hizo.
¿Estuvo así toda la semana?
Tomé a Takemicchi del cuello de la camisa para arrastrando conmigo hasta llegar a un lugar con menos personas detrás del hospital.
- ¿Que demonios estas haciendo?
- Disfruto de mi momento de gloria ¿no es obvio? - seguía sonriendo arrogantemente.
Definitivamente patético.
- Lo que sea, ¿cuando regresaras al futuro?
- Esta noche, luego de visitar a Draken-kun
Asentí.
- Necesito hablar contigo antes de que vuelvas, no lo olvides.
- Claro, te veré en el parque cerca de mi casa -se fue corriendo tras decir aquello.
Ni siquiera me dio tiempo de preguntarle cómo llegar ahí.
Maldita sea.
Iba a dirigirme a una tienda de convivencia, ya era tarde y aún no había almorzando, si sigo saltando me la comidas en algún momento terminaré desmayandome.
Para que hablar, un mareo provocó que casi cayera sobre mi trasero. Mi gusta se nubló y escuchaba un pitido en mis oídos, para evitar una caída me agaché en cuclillas abrazando mis piernas.
Sentí una mano en mi hombro. Mire hacia arriba para encontrarme con Baji.
- Oye ¿estas bien? ¿Que sucedió? - pude escucharlo difícilmente.
- Estoy bien... Solo es un mareo - escondí mi rostro entre mi rodillas.
¿Por que siempre que lo veo estoy tan vulnerable?
- ¡Ah! ¡no desayunaste! - no es sólo por eso...
- De cierta forma tienes razón -suspire con resignación.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 [Mikey x fem oc]
FanficTodo cambió en cuanto sus ojos presenciaron como aquél chico cayó en las vías del tren, así como también fue la única en notar que todo a su alrededor cambió. Ella fue la única en notarlo, la única además de la persona que lo empujó. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜...