卍 Capítulo 7

895 118 5
                                    

El festival estaba repleto de gente, muchas chicas con peinados bonitos y kimonos con diseños hermosos iban acompañadas de sus parejas.

Algunos grupos de amigos se reunían al rededor de los puestos con juegos tradicionales y otros en los puestos de comida. Me sentía un poco fuera de lugar al estar con mi ropa usual y sola, pero al mismo tiempo estaba tranquila de que nadie podría reconocerme.

A lo lejos no fue difícil divisar la peculiar apariencia de Takemicchi, ese chico necesita unos consejos de moda. Comenzó a correr junto a su novia en cuanto la lluvia comenzó a caer, agradecí que mi sudadera tuviera capucha ya que era suficiente para cubrirme de la lluvia mientras no fuera demasiado fuerte.

Pensé en pararme bajo un árbol a esperar que se calmara un poco, pero a unos pocos metros estaban Takemicchi y su novia en un momento algo... íntimo. Me alejé sin prisa, parecían estar demasiado ocupados juntos. A veces ver parejas tan empalahosas me provoca náuseas.
De un momento a otro pasó corriendo a mi lado, sin siquiera notarme, mire hacia atrás observando como la chica que estaba con el antes se quedó para junto al árbol ¿se habrán peleado?

Escuché gritos en medio de la lluvia y poco después un grupo de tipos con el uniforme de ToMan pasó cerca, en unos minutos ahora la chica de antes corría hacia donde había ido Takemicchi al pensar que pudieron haberle hecho algo corrí a hechar un vistazo, fue en vano, parecían estar bien cuando los vi. Estaba dispuesta a regresar a casa, demasiadas parejas empalagosas por hoy.
Creí que el camino de regreso sería tranquilo, pero antes de poder salir me tope con una pelea, Draken y un tipo con el uniforme de su pandilla estaban frente a frente, otro de uniforme blanco salió de la nada para golpearlo con un bate en la cabeza.

La chica que estaba cerca parecía estar asustada así que me apresure a alejarla un poco de la pelea, varios tipos con el mismo uniforme blanco comenzaron a llegar.

— ¡Alex, vete de aquí con Emma! —Draken gritó mientras aún estaba peleando.

— No puedo dejarlo — ella se negaba a irse.

— Al menos quédate cerca de mí, es peligroso que te acerques demasiado —advertí tomándola de los hombros para a pegar la un poco más, así podría interponerme si alguien trataba de hacerle algo.

Pensé en ayudar a Draken, pero era peligroso dejar a la muchacha sola, además de que él parecía hacerlo bien por su cuenta, al menos hasta que comenzó a cansarse, en ese momento llegaron Takemicchi y un chico de cabello lila.

— ¡Peyan cobarde!  ¡Atacarlo así por la espalda...! — la chica junto a mi comenzó a gritar.

— ¡¿Que mierda haces con Moebius, Peyan?! ¡Maldito!

— ¡Callate Mitsuya o también te mataré! ¡ToMan abandonó a Pah!

¿Abandonar...?

No tardaron en llegar más miembros de "Moebius". En esta situación tendría que tratar de ayudarlos.

El sonido de un motor de motocicleta comenzó a resonar mientras se mezclaba von las gotas de lluvia que caían en la calle.

— Es la CB25OT de Mikey — Draken habló con una notoria sonrisa de alivio.

Espera ¿se memorizo el modelo de la moto?

Mikey llegó frenando de golpe frente a nosotros. Su semblante era frío, decepcionado, por un momento pude ver al Manjiro que conocí en el futuro.

Titubeé por un momento, aflorando el agarre en la chica que aún están a mi lado, no tardé en recomponerme, no es momento de acobardarse. 

— Ya lo entiendo, me engañaron para que fuera a otro lado y así poder atacar a Kenchin, ¿huh? — habló sin pelos en la lengua— ¿Quien te guió a esto? — esta vez la pregunta iba específicamente hacia el tipo llamado Peyan.

𝙼𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍  [Mikey x fem oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora