卍 Capítulo 11

531 74 15
                                    

No pude evitarlo, salté hacia su cuerpo rodeando mis brazos en su cuello. Creí que nunca volvería a verlo, pensé que me alejaría pero al contrario correspondió el repentino abrazo. Su aroma y calidez inundaron mi cuerpo y por primera vez en mucho tiempo me sentí tranquila, sentí que nada podría hacerme llorar o sentir miserable.

El fue mi primer amigo, fue el primero que me enseñó que podía ser feliz con alguien a mi lado, que podrían haber personas que te entienden acompañan.

— Perdóname, perdóname, no sabes cuanto lamento haberte dejado así — sollozaba pegándole más a su cuello.

— Kai... —fue lo único que escuché salir de su boca antes de que acariciara mi cabeza delicadamente.

No tomé importancia a nada en ese momento, ni la sorpresa que podría causar en Takemicchi, ni por el gatito que debía cuidar, solo necesitaba disculparme con él, solo quería estar a su lado.

Luego de un par de minutos nos separamos de aquél abrazo que me hacía sentir tan protegida. Froté un poco mis ojos con la manga de mi sudadera antes de volver a la realidad.

—¿Ustedes se conocen? —preguntó el rubio.

— Es una larga historia —respondí evitando que Tora pudiera decir algo, prefiero evitar cualquier cosa que me lleve a hablar de mi familia — ¿Que hacían ustedes dos juntos? — Cuestioné yo esta vez.

— Lo necesitamos como testigo, oí que esa noche en la reunión de ToMan habían dos chicos que no pertenecen a la pandilla y usar a uno de ellos es mejor que buscar un miembro que podría mentir.

— ¿Entonces trajeron a Takemicchi como testigo?

— No encontramos al otro chico.

— Pero Alex-kun es el que estaba conmigo en la reunión esa noche —soltó sin pensar.

Fue como un balde de agua fría, quise golpearlo en la cara en ese momento. Por lo que decía Tora era fácil adivinar que es parte de Valhalla y decirle que estuve en una reunión de una pandilla enemiga fue como lanzar una una presa atada a los lobos, pero al parecer eso no fue lo primero que notó él.

— ¿Alex? ¿Un chico? —con la mirada sería cuestionó.

Reaccione inmediatamente haciendo señas desesperadas detrás del rubio, tratando de que no le tomara importancia ahora para explicarle luego, después de todo el sabía que soy una chica.
Pareció entender el mensaje por lo que se adentró a ese viejo lugar, pasando en medio de los miembros de la pandilla con nosotros siguiéndolo por atrás.

Al llegar al fondo por un momento tuve que contener mis ganas de empujar a Baji, en cuanto lo vi golpeando al chico que estaba con él cuando me ayudaron. Era más que obvio que eran amigos ¿por que hace eso?

No podía hacer nada más que mirar, si intentaba algo todos se me echarían encima. Cuando lo dejó en el suelo con el rostro completamente lleno de sangre se levantó.

— Bien, pasaste la prueba —Habló un tipo que estaba mirando cerca, lo reconocí de inmediato.

— ¿Que está sucediendo? —pregunté lo más neutral que pude.

— ¿Una prueba de lealtad? —murmuró Takemicchi.

— Estamos probando la fé de Baji, para probar que en verdad quiere cambiar de bando tiene que demostrar su lealtad. ToMan es enemigo de Valhalla así que tiene que demostrar de que es capaz de dejarlo atrás. Esa persona es el vice captan del primer escuadrón y su amigo más cercano.
Si va a traicionar a "Dios" tiene que pisar su "foto".

Por un momento sentí escalofríos, el odio en su voz era evidente ¿que fue lo que te hicieron para terminar así, Tora?

— Y bien, Hanma-kun ¿apruebas mi entrada a Valhalla? —anunció Baji.

𝙼𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍  [Mikey x fem oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora