Comencé a recobrar la conciencia, mi cabeza aún dolía pero ya no como antes. Mi cuerpo aún se siente pesado y tengo algo de frío.
Abrí los ojos lentamente para acostumbrarme a la luz, árboles fue lo primero ante mis ojos, poco después un rostro familiar me miraba desde arriba.
- ¿Estas vivo? -preguntó el rubio.
Me levanté de golpe obteniendo un mareo como consecuencia.
-Oye cálmate, acabas de desmayarte - el más alto me sostuvo antes de caer.
- ¿Quienes son ustedes? ¿Por que estoy aquí? -estaba confundida.
Miré al rededor y por el cielo parecía estar oscureciendo.
-Te desmayaste hace unas horas, no sabíamos a donde llevarte así que te trajimos a una banca en el parque.
¿Me llevaron hasta ahí?
- Pudieron dejarme ahí, después de todo estaba frente a la puerta de un hospital.
Ambos se quedaron en silencio intercambiando miradas.
- ¡¿Como es que no te diste cuenta de eso antes de hacerme cargarlo hasta aqui, idiota?!
- ¡¿Y por qué no lo mencionaste tu, gran idiota?!
Su discusión me dio algo de gracia, ¿no saben otros insultos?
Sin querer lo una sonrisa adornó mi rostro, desde hace tiempo no me sentía tan tranquila.- De todas formas se los agradezco, así no tuve que gastar dinero nuevamente -hable aún sonriendo.
- Ah, ¡al fin muestras algo además de es a cara seria! - Manjiro me miró devolviéndole la sonrisa.
- Soy Manjiro Sano, el es Ken Ryuguji. Puedes llamarnos Mikey y Draken -el orgullo al decir esos apodos era notable.
No me cabe duda que la persona frente a mi es completamente diferente a quien conocí en el futuro.
- Soy Alex - Por primera vez, en mucho tiempo sentí que podría sonreír en verdad.
Ambos me miraron devolviendo me la sonrisa.
-A partir de ahora seremos amigos, Alex.
-Ahora deberíamos acompañarte a casa, podrías volver a desmayarte - mencionó Draken.
- ¡En marcha! -esta vez Mikey se levantó para seguirlo.
Caminamos unas cuadras hasta que entré en cuenta de que iban a acompañarme a casa, paré en seco en ese instante.
- ¿Sucede algo? -se voltearon cuando se dieron cuenta que me detuve.
- Mi casa está del otro lado -hablé apenada al no haberlo mencionado antes.
- ¡¿Por que no lo dijiste hace dos calles?! -gritaron casi al mismo tiempo.
-¡Ustedes comenzaron a caminar sin preguntar! - me defendí.
Dimos vuelta y al faltar poco para llegar ya estaba completamente oscuro, las calles solían ser algo peligrosas en esa zona y sin la luz del sol presente.
- Es al frente -mencioné antes de detener mi caminar -gracias por acompañarme, y por ayudarme cuando me desmayé. No se que habría pasado sin ustedes ahí...
- No hace falta que te disculpes, deberías tener más cuidado la próxima -Draken me conformo.
- Fue un gusto conocerte, Alex. ¡Nos veremos pronto! -Mikey se despidió con una sonrisa cuando me alejé para subir las escaleras que llevaban al segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚘𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙻𝚊 𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 [Mikey x fem oc]
FanfictionTodo cambió en cuanto sus ojos presenciaron como aquél chico cayó en las vías del tren, así como también fue la única en notar que todo a su alrededor cambió. Ella fue la única en notarlo, la única además de la persona que lo empujó. .・゜゜・.・゜゜・.・゜゜...