Observé con decepción como besaba a una de las mucamas justo frente a mis ojos, sin soltar la botella, murmuró un par de cosas en su oído, esta rio de lo que sea que le haya dicho y tomó su mano, señalando al interior de la casa. Antes de seguirla, me observó y sonrió de lado, consciente de lo que estaba haciendo, de lo que dijo.
Iría a tener sexo con ella por supuesto.
— Jules, hablaré con él, lo haré entrar en razón, espera aquí por favor.
Luke, mi querido Luke, herido y preocupado, estaba caminando demasiado rápido cuando en realidad debería quieto y descansar, cojeaba.
— No Luke — tomé su mano— Se acabó, no volveré a perseguirlo, no le exigiré nada, no le pediré comprensión, nada — bebiendo de la botella de ron— se acabó.
— Jules, estás hablando de la rabia, sé que Tyler está comportándose como un idiota contigo desde hace días, pero haré que razone, haré que...
— No Luke, él ya tomó su decisión, y al mismo tiempo, abrió mis ojos, yo le dije que no sabía lo que realmente sentía por él, pero ahora lo sé.
Dejó su posición de alerta, dispuesto a escucharme.
— Yo estaba desesperada por un poco de trato humano, me sentía a salvo con él, me gustaba que me tratara bien, no estaba acostumbrado a ello, y cuando se me confesó, tuve miedo de que esa sensación de confort desapareciera, y le dije que sí. Ahora me doy cuenta del error que cometí, nosotros no somos compatibles.
— Jules, lo dices porque estás molesta, lo dices por...
— Se acabó Luke, en serio, y no estoy molesta, sólo estoy decepcionada — tomando su mano— Tyler no es lo que yo creí y yo no soy lo que él cree que era, punto. Estoy soltera otra vez y esto es una fiesta — sonriendo— sonríe guapo, que no estamos en un funeral ¡Súbanle a la música, aquí nadie llamará a la policía, el vecino más cercano está a kilómetros de distancia!
Los chicos se animaron, Jayden subió a la música y se lanzó al agua con escándalo, me alegra que todo el mundo lo esté pasando bien.
— ¿Estás bien? — preguntó Smile cabizbajo— No quería arruinar tu relación Jules, nunca fue esa mi intención a pesar de que me gustes.
Sonreí.
— Estoy bien, y no arruinaste nada, no había nada Smile, ya les dije, abrí los ojos hoy — tomando su mano— ¿Bailamos? Estamos en una fiesta, divirtámonos.
— ¿Segura está todo bien?
— Todo increíble — bebí un ultimo trago, soltando la botella— Vamos por tu hermano, está sólo.
Caminando entre el mar de personas hasta las sillas frente al jacuzzi.
— ¿Por qué tan triste? Un dólar por tus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
A dos pasos de ti
ChickLitSi yo les contara todo lo que viví para llegar aquí, es de no creer. La cagaré en más de una ocasión, de que lloro, pues sí, de que hago llorar, pues también, pero risas no van a faltar, eso lo aseguro. ¿Qué resultará del romance entre un prostituto...