HyukJae
El pequeño Ian corrió hacía nosotros y se abrazó de nuestras piernas.
DongHae lo miró, y supe que se sintió abrumado por las emociones.
Le di una palmada en la espalda para que reaccione. Asintió, sacudió un poco su cabeza como queriendo sacar pensamientos innecesarios y se agachó para abrazar a Ian.
-¡Vamos a jugar!.- exclamó.
-Primero a comer.- un señor algo mayor llego hacía nosotros.
Primero me dio su mano.
-Sunji.- se presentó.
-Lee HyukJae.
El hombre se veía amable.
DongHae se levantó.
-Tanto tiempo DongHae.- dijo y alzó su mano hacía el.
DongHae asintió y le regaló una cálida mirada.
La señora Kim fue las que nos llamó hacía el comedor.
Su casa era acogedora, pero no más que ellos como familia. Se miraban, se sonreían, todos ayudaron a servir no solo la señora Kim. Era un modelo de familia diferente al que estaba acostumbrado.
Me gustaba mí familia, la amaba.. sin embargo al ver esto, me hubiese gustado que ellos tuvieran un poquito de esas cálidas miradas entre todos, sonrisas y cooperación.
-Me comentaste que eres vegetariano.- le dijo la señora Kim a DongHae.- Te hice un plato para ti.
-Gracias.- recibió el plato mientras Ian ponía un vaso a su lado.
El señor Sujin fue quien dejó el mío.
-Cuentame HyukJae que haces de tu vida.- preguntó el señor sentándose a mí lado.
-Tengo un taller de carpintería.
-¡Genial! Si no es mucha molestia algún día me gustaría verlo. Siempre he estado interesado en eso, pero no tengo mucha habilidad.- río avergonzado.
-¡Estaría encantado!
-Solo ten cuidado y no dejes que toque nada.- advirtió la señora Kim.- Este hombre es un genio en matemáticas, pero un desastre en todo lo manual.
Todos en la mesa reímos, inclusive el aludido.
Que calidez...
Miré a DongHae que estaba frente de mí, y el también me estaba mirando.
El también estaba siendo lo que yo. El tampoco sabía lo que era una familia así.
Sonreimos y seguimos prestando atención a nuestro alrededor.
Toda la cena fue así. Comimos entre risas, conversación y muchas cosas nuevas para mí.
-En el patio tengo una pelota ¿Podemos jugar?
-Alto ahí.- dijo la señora Kim.- Alguien tiene que levantar la mesa.
-Juguemos piedra papel o tijeras.- propuso el señor Sujin.
Inmediatamente todos pusimos nuestras manos al centro y jugamos.
Fui el primero en perder; como siempre.
La segunda fue la señora Kim.
Ian, DongHae y el señor Sujin, se levantaron felices y fueron al patio.
Al quedar solos y comenzar a levantar todo, ella habló.
-Dime HyukJae... ¿Tu perteneces a alguna religión?.
ESTÁS LEYENDO
Integridad Perfecta
FanficLa integridad es una cualidad de ser honesto con uno mismo y con los demás. Es vivir una vida de acuerdo a los valores que tiene cada uno, y que las acciones dependan de estos. Lee HyukJae de 23 años, buen hijo de sus padres y de Dios, buen hermano...