Once

943 146 83
                                    

DongHae

No habia marcha atrás. Ya habia pisado un terreno que no debia, ya habia quedado atrapado, sin tener una minima oportunidad de salir. Lo peor de todo eso, es que en el fondo a pesar de tantos pensamientos superficiales, yo no quería salir de alli.

Miré a HyukJae que estaba sentado frente de mi, al otro lado de la pequeña mesa, apoyando la espalda en el respaldo de la silla, mirando el cielo que de a poco se oscurecia, y sonriendo como siempre ante esa vista.

-¿Por que siempre sonries mirando el cielo?.- pregunté.

Bajó su cabeza para mirarme, y no hice nada para evitar sus ojos sobre mi.
Últimamente no evitaba nada que viniera de el, aceptaba todo... me habia rendido completamente ante HyukJae, muy a mi pesar.

-Porque es hermoso.

-¿Le sonries a todo lo hermoso?.

-Claro, mientras no sean personas.

-¿No te gustan las personas hermosas?.

-No es eso...- cogio su vaso de agua y bebió un poco.- Pero creo que las personas no deberian ser valoradas por su fisico, las personas somos más que eso.

-¿Y si te atrae alguien por su fisico?.

-Está bien eso, somos humanos despues de todo, pero personalmente eso no importa para mi.

-Tu prometida es bonita, ¿No te fijaste en eso?.

-Es más hermosa de corazón que de fisico, y eso me importa más.

Sentí un nudo en la garganta al escuchar esas palabras, pero al igual que los últimos dias, lo ignoré por completo.

-Es tierno de tu parte pensar asi.

-Tu tambien eres mas hermoso de corazón que de apariencia.

-No se como se te hace tan facil decir ese tipo de cosas.

HyukJae rió.

-Solo soy sincero.. pero no tanto como en la madrugada.

Recordé aquella conversación y me sentí un poco avergonzado. Al contrario de HyukJae que hacia dias me lo recordaba, y se ponía feliz de que a mi me gustara su compañía.

-Hoy es tu despedida de soltero ¿Cierto?.

-Si, y hablando de eso... creo que ya debo irme.

-Pues vete.

-Aunque no quiero.- hizo una mueca.- No me agradan mucho las reuniones de ese tipo ¿Sabes? No soy muy cercano a mis amigos de la congregación.

-Entonces no son tus amigos.

-Crecimos prácticamente juntos asi que si
- de repente su sonrisa se borró.- Antes tenia amigos que me hacian sentir comodo.

-¿Ya no son tus amigos?.

-No..

-¿Por que?

-Fueron expulsados de la congregación.

-¿Y eso que tiene que ver? Fueron expulsados de la religión, no de tu vida.

-No es bueno relacionarse con alguien que traición su fé.

Hice una mueca.

-Pero no te hicieron daño a ti...

HyukJae apartó su mirada de mi, como si no quisiera seguir hablando de ello, y me sentí un poco mal por causar eso.

-No responsas si no quieres.

-No es eso... es solo que no se que responder. A veces dices cosas que me dejan pensando. Me haces dar cuenta de que no tengo respuesta a todas las preguntas, tal y como lo pensé toda mi vida.

Integridad Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora