HyukJae
"Tratar como objeto" esa frase se habia escapado de mi boca cuando DongHae relato como fue tratado por esa mujer.
Sabia que eso existia y tenia dudas pues jamás vi situaciones como esas.. o quizas si, pero no sabia que lo eran.
Esa noche busque en internet y lei mucho, aunque no sabia que creer... si lo miraba todo desde ese punto, la congregación estaria realmente mal, trarandonos a todos asi, en especial a las mujeres.
¿Realmente sucedia algo asi?
Me quede mucho tiempo pensando en ello esa noche, mientras miraba dormir a Yuri.
Cuando llegué ella ya estaba acostada y no quise molestarla, pero al siguiente dia se veia con ganas de hablar.
-Estas pensativo.- señaló mientras me servia el desayuno.
-¿Te molesta hacer todo tu sola en casa?.- pregunte.
Me miro extrañada pero sonrio.- Estuviste hablando mucho con el señor DongHae por lo que veo.
-¿Eh? si, pero no hablamos de esto.- solte y luego recorde que si.- Bueno si, pero no ayer..
Se sento y comenzo a desayunar.
-No me molesta...
-¿Segura?
Asentio.- Siempre lo hice en casa para mis hermanos...
-¿Por iniciativa tuya?
-Si, ya sabes.. en la congregación si no haces estas cosas...
-Entonces lo hiciste para no ser mal vista...
Su rostro se torno de color rosa y bajo la mirada.
-Perdon.- dije rapidamente.- No fue mi intencion incomodarte.
-Tu mente esta cambiando..- susurro.-Estas saliendo de todo lo que aprendimos..
Abri la boca sorprendido ante sus palabras. En otro momento me hubiese generado panico aquello, e iría rapidamente a pedirle perdón a Dios por dudar y buscarle trasfondos a lo establecido por nuestra religion, pero en ese momento no, porque sabia que era la verdad.. ademas me lo dijo Yuri, que se jamás diria nada a nadie.
-Supongo..
-Me recuerdas a cuando eramos niños y quisiste enseñarme a patear una pelota.-sonrio.- Nos regañaron a ambos y dejaste de jugar, pero discutiste con tu padre y con el señor Nae...
-¿Lo hice?.. Recuerdo cuando quise enseñarte, pero no que haya discutido..
-Les gritaste que solo era un balon, un juego y que no estaba mal que una niña tambien quiera jugar..- relato.- Nunca más contradeciste nada de la congregación desde esa ocasion, hasta ahora...
-Vaya... Que extraño no recordarlo.
-No importa, el caso es que estas pensando de manera distinta, y eso es sorprendente viniendo de ti. El tiene mucha influencia...
-A decir verdad DongHae no se entromete en mis pensamientos, el no busca hacerme cambiar de parecer en nada...
-Pero...
-Me inspira.- solte sin querelo y me sonroje.
No era algo que debia hablar con ella. Sin embargo Yuri sonrio.
-¿Te conto que ayer estuvo conmigo?
-No.. ¿Se encontraron en la calle?
-Si, cuando iba a la congregación. Hablamos bastante.
ESTÁS LEYENDO
Integridad Perfecta
FanficLa integridad es una cualidad de ser honesto con uno mismo y con los demás. Es vivir una vida de acuerdo a los valores que tiene cada uno, y que las acciones dependan de estos. Lee HyukJae de 23 años, buen hijo de sus padres y de Dios, buen hermano...