Estoy sentada en el frío piso de mi oscuro cuarto, me duele todo, no puedo pensar con claridad, a penas puedo respirar. La ventana y la puerta están selladas, no hay salida.
Siento la presión en el ambiente de tener que salir, pero no puedo, estoy agotada, fastidiada y abrumada, no tengo fuerza para seguir. Quiero llorar la noche entera, el día completo, quiero llorar toda la vida, hundirme en esta oscuridad donde no hay señal alguna de vida y quedarme ahí por siempre.
He intentado de todo para escapar de aquí, ¿te soy sincera? no me gusta este lugar. He visto bosques, ciudades, incluso mares pero siento que nunca fui realmente, puede que solo haya soñado con un lugar hermoso para escapar de esta fría y oscura habitación, todas esas cosas ¿solo son producto de mi imaginación? Será que estos recuerdos, estas pinturas, dibujos y fotografías son realmente una parte ficticia que mi mente creó para esconder esta gran tristeza, este miedo, este frío, esta soledad.
Pero, ¿y si no es así? Si es verdad que jamás he salido de aquí entonces cómo es que he creado lugares tan maravillosos, lo único que conozco en realidad es la oscuridad, el frío y la soledad, pero, si he salido de esta perturbadora caja, entonces tengo un motivo para salir. Quiero salir y ver de nuevo el mar, los árboles llenos de colores a parte del verde, las grandes ciudades con gente por doquier...quiero saber si realmente existen y si no...entonces hay algo nuevo por ver, por conocer y por recordar.
Saldré, no importa cuánto tarde en hacerlo.
No quiero tener frío nunca más, no quiero ver la infinita oscuridad a cualquier lado que vea de esta caja. Quiero poder sentir la brisa volando mi cabello y tocando suavemente mi cara, quiero sentir el calor mientras me abraza entre su luz, quiero sentir las frías gotas de la luvia cayendo sobre mi piel, quiero ver los cálidos colores del otoño quiero tocar la arena mojada con mis pies y que el mar los limpie al llegar, quiero tocar la blanca nieve, sentir el frío de una forma hermosa y diferente.
No estaré aquí más tiempo, simplemente no quiero y no encuentro motivos para quedarme. Te lo prometo, saldré de aquí, no importa el tiempo que me tarde, el esfuerzo que me cueste; mientras pueda ver de nuevo las flores y sus miles de colores, las esponjosas nubes, las luces que adornan la ciudad haciendo que parezca una galaxia.
No me quedaré porque aquí solo podré ver, sentir y oír lo mismo hasta mi muerte y ¿sabes qué? Estoy harta, ya no quiero...
Voy a salir de aquí, me lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Sobre las nubes
PoesíaSobre las nubes, con tinta y papel, con una mente y corazón deseosos de respuestas a las dudas que aparecen sin aviso y sin permiso. Sobre las nubes está mi historia... ¿Dónde está la tuya?