—no te voy a tocar hasta que estés seguro de tu amor hacia mi.
Boom recordaba las palabras de Seungbae, mientras terminaba su turno. Se sonrojo ante el recuerdo de cada palabra y cada acción que Yang tenía hacía el.
—siempre te vas tarde, porque no te quedas a dormir, puedes traer ropa, se que el departamento es pequeño pero suficiente para los dos!
Seungbae sonrió mientras dejaba los platos sucios en la tarja de la cocina, se volteaba para dirigirle una sonrisa al pequeño peli negro delante de el, se veía tan tentador, tan hermosamente, suyo.
—me estas pidiendo que pase la noche a tu lado.
Boom tomo valor y se acercó al detective mientras levantaba su camisa y recorría el cuerpo marcado del mayor de tanto ejercicio, la piel suave y los músculos duros, levantó la barbilla exigiendo un beso que pronto fue depositado en sus labios, comenzó lento pero a medida que pasaban los segundos se empezaba a descontrola.
El detective tomó a Boom de manera rápida y lo empotro en la pared, devorandolo con cada beso.Era exigente pero cuidadoso con su pequeño milagro, la erección de Seungbae ya estaba precionando la erección de Boom dolorosamente, se pego más a él para que sintiera su miembro duro, los besos pasaron de los labios al cuello recorriendo el pequeño pecho, acariciando el tracero que ahora estaba firme y no huesudo.
El cuerpo de Boom ahora era delgado y sano, había la grasa necesaria para ser tan tentador.
Paro derrepente besándole la punta de la nariz y hablándole con tanto amor que Boom nunca había recibido.
—te deceo y en este momento quiero hacerte el amor, recorrer todo tu cuerpo y enterarme profundamente en ti.precion de nuevo la erección que tenía para que el joven la sintiera.
—pero quiero hacerlo cuando me ames completamente, no quiero que te sientas presionado de realizar este acto solo porque estamos saliendo.
Regreso de su ensoñamiento, se sentía bien, cuando pensaba en sangwoo como el amor de su vida veía los huecos que nunca se llenaron, él dolor tanto pisico, como fisico.
En ese tiempo era tan estupido, no sabía que estaba enfermo hasta que lo trataron, jamás se justificaría la muerte de nadie pero fue todo movido en un punto de quiebre.
Tomó sus cosas y salió, ese día su turno empezó en la mañana a si que salió temprano, le daría tiempo de ir de compras nesecitaba la despensa de la semana y pasaría a la farmacia a surtir sus ansiolíticos.
Se vio en el espejo del baño de empleados, le gustaba verse más joven de lo que era, tenía casi veiniocho años pero su apariencia parecía la de un muchacho de preparatoria.
En el supermercado compró todo lo de la lista que tenía planeado, al pasar por la farmacia no lo pensó mucho y tomo una ducha anal para higienizarse, miró los lubricantes pero sin seramente no los tomó en cuenta, sus únicas relaciónes sexuales fueron con sangwoo y la mayoría de las veces sentía más dolor que placer, pero lo había soportado por el amor que le profesaba.
Llegó más temprano de lo esperado, acomodo la despensa y entró al baño, utilizó la ducha anal.
Al salir del baño escucho la puerta abrirse.
—llegaste más temprano.
Seungbae entró con un ramo de flores y una caja blanca.
—Quería darte una sorpresaSonrió el detective entregándole el ramo de flores rojas, Boom estaba atónito, nunca había recibido algo tan grande.
—Ven, vamos a sentarnosguió al dueño de su corazón a la pequeña estancia y se sentaron en el suelo, mientras le ofrecia la caja blanca.
—vamos abrela
Extrañado Boom abrió la caja, solo para que la imprecion de su ojos le dijera a Yang que no se esperaba algo a si.
—Antes de que me digas que es caro deja te digo que es de gama media, e visto tu celular y creo que es tiempo que uses algo más moderno, mira puedes tomar fotos y videos, puedes escuchar musica
El mayor hablaba emocionado mientras le enseñaba el mobil color blanco, que había elegido para Boom.
—es demaciado.
Seungbae a rápidamente dejó el regalo en la mesa y se Inclino para tomar a Boom de sus mejillas y besarlo.
—nada es demaciado en lo que a ti respectalo beso suavemente
— Seungbae...
Se separó del policia quería decírselo moría por decírselo.
—que sucede.
Se armo de valor y lo derribó mientras se subía encima de su regazo
—Te.. Amo..
El beso fue plantado de forma rápida, lo cargo rápidamente para llevarlo con ansias hacia la habitación.
—no hay vuelta atrás Yoon Boom, te voy a ser mio para siempre.
Lo dejo caer en la cama, mientras seguía devorandolo a besos, se saco la camisa mostrando su cuerpo definido.
Se Inclino para besarlo de nuevo y poco a poco los besos fueron descendiendo hasta la entrepierna de Boom, el detective bajo el short que traía el peli negro y contempló la erección.
El miembro de Boom estaba hinchado de la exitacion que sentía en esos momentos, por poco y terminaba en la boca de Seungbae cuando beso su masculinidad y empezó a saborearla con la lengua.
El más joven levantó sus cadera recibiendo la felacion, se sentía tan bien, cada toque, cada beso era hecho con delicadeza, jamás había sido tocado de esa forma.Cuando sintió que estaba a punto de venirse en la boca del detective el hombre paro y rápidamente volteo a Boom para besar su espalda, mientras usaba una de sus manos para acariciar la piel de los testículos del pequeño uke.
Los besos bajaron hasta los glúteos firmes y redondos del más joven. Seungbae estaba en la gloria, su miembro hinchado y el corazón latiendo a mil por hora, besaba cada parte del cuerpo que tenía disponible para el, quería enterrarse una y otra vez en Boom, pero primero tenía que prepararlo, se mojo los dedos y empezó a masajear suavemente el ano sensible ante el.
Introdujo un dedo, estaba apretado y caliente.
Lo retiro poco a poco, mientras escuchaba los gemidos de Boom, el estaba en éxtasis total.Abrazo al pequeño por la espalda y con la voz más ronca por el deseo empezó a hablarle.
—te nesecito Boom, quiero tomarte una y otra vez esta noche, tanto que solo puedas pensar en mi
—ya…ng… por… fav..or…
Los gemidos de Boom aumentaban por el deseo.
—Dime donde tienes el lubricante.?
El policía estaba ansioso por hacerlo suyo, mientras empezaba a másturbar a su pareja, cada movimieto de su mano era suave a pesar de que el ritmo empezaba a aumentar.Beso su cuello mientras mordía su oreja con delicadeza.
—lubricante?
La magia se había roto por la reacción de Boom, eso le decía que el niño no tenía nada de eso en el departamento.
—por dios Boom, no pienso entrar en ti sin el lubricante, se que podría pero no quiero ninguna expresión de dolor en tu cuerpo.
La cara de Boom se enrojecido a tal punto de que el detective sentía el calor corporal del jovencito en su piel.
—yo… nunca… é usado uno.
De inmediato captó la respuesta, jamás lo habían preparado para un encuentro físico,por amor, tembló de rabia, ¿como era posible? , que sólo utilizarán su cuerpo como un objeto, lo abrazo con fuerza entre sus brazos, miéntras inahlaba la piel del hombro del peli negro, y empezaba poco a poco a seguir masturbandolo, ahora con las dos manos.Tocaba sus bolas calientes miéntras las masajeaba y la otra mano aumentaba el ritmo, hasta que la espalda de Boom se arqueo y en un instante sintió el liquido caliente de su corrida filtrarse por sus dedos.
Se los llevó a su boca y los lamio miéntras Boom volteaba a verlo.
—Pará la próxima compraremos lubricante, vamos a hacer esto bien para nuestra primera vez juntos.
Por ahora vamos a dormir, lo beso en la frente y labios solo para acostarse y descansar.
Un profundo sentimiento de rabia lo llenaba, al descubrir que tan herido estaba su otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
Acechando y Potegiendo
FanficY si Boom encontrara a alguien que si lo amara de verdad? , si todos su pecados fueran perdonados? Pero ahora el fuera al que acechan?