Capitulo 10

1.5K 157 10
                                    

Fue escoltado hasta su departamento, la sangre seca había quedado en la comisura de sus labios, trató de limpiar cualquier rastro de ella con la manga de su chaqueta, el temblor en su cuerpo seguía, sentía que todo esto era una pesadilla, quería despertar y estar en los brazos de Yang Seungbae.

Reunió todas las pertenencias de Seungbae con el corazón astillado, si esto fuera un sueño de igual manera protegería a su amado.

La vida de Seungbae correría peligro, Sangwoo no amenazaba en vano, ni siquiera se detuvo a pensar, como es que seguía vivo, tenía que proteger a la persona que más amaba, cada prenda, cada rastro de lo que más atesoraba lo empaco con cuidado, hasta que no quedó nada.

Sostuvo el celular en sus manos y envío un solo mensaje.

Veme en mi departamento

¿Como terminar con el amor que habitaba su piel?

Llegó con la intención de proponerle Matrimonio, quería hacer las cosas más románticas, una cena bajo la luna, flores, un baile entre los dos, la complicidad de estar juntos, su plan era viajar a Canada y contraer matrimonio legal mente, retirarse y que Bum, montará su propio restaurante, que dejaran el departamento, vender la casa familiar y comprar algo para los dos, se le hizo extraño que el mensaje recibido le dijera que se verían en el departamento, cuando esa semana era el turno de la casa, pero que importaba donde estuvieran, siempre y cuando se mantuvieran juntos.

Entró al departamento, las luces  estaban encendidas, lo vio parado frente a una maleta pero le inquieto el Aura que desprendía, tan sombría y desolada.

—Que sucede mi corazón

—Seungbae, quiero hablar, y agradecerte todo tu tiempo y amor, pero creó que es mejor que nos separemos, darle un punto final a esto, yo no te convengo para nada.

Fue como un balde de agua helada, el dolor en el corazón y el sentimiento de que se quemaba lo abrazaron de una forma violenta.

—¿que sucede? , ¿porque de repente haces todo esto?
Lo vio inclinarse para tomar la maleta y entregársela.

—Son todas tus pertenencias y ten el celular que me regalaste no lo necesito. —Seguía manteniendo una actitud fría ante el policía, esto tenía que ser de tajo para resguardar su seguridad.

—¡No!, ¡Basta!, no voy a permitir que acabes con lo nuestro, te amo y se muy bien que tu me amas, que está pasando dímelo.

La desesperación se apoderaba de Seungbae, esto era inaudito, como derepente si todo marchaba de maravilla, y de un momento para otro estaba tratando de poner distancia!

—No pasa nada, solo que no quiero seguir con esto, ya te dije no existe futuro para los dos. —Quería permanecer serio y que todo fuera rápido que fuera una herida limpia pero el llanto lo estaba traicionando—Por favor solo vete y no me busques.

—Bum no puedes hacerme esto.

Dio un paso hacia el, tratando de tocarlo, pero el más joven retrocedió, no quería sentir el contacto de Seungbae, si sentía su piel cálida, su determinación por defenderlo se caería a pedazo y estarían en peligro.

—No quiero saber nada más por favor respeta esto.

La ansiedad tenía al límite a Yang Seungbae, miles de escenarios rondaban por su mente, pero uno que lo carcomía salió de sus labios

—¿Hay alguien mas?

Bum se mordió los labios haciéndolos sangrar era más fácil concentrarse en ese dolor físico que en el dolor de su corazón roto, el hilo de sangre Corrió por sus comisuras y goteo en la alfombra, Que más daba una herida más o una herida menos.

—Si, hay alguien más… 
las palabras salieron como cuchillas cortando la garganta del peli negro más pequeño y apuñalado el corazón del oficial.

—No te creeo— el susurro doloroso corto su garganta—¿que paso para que trates de alejarme de ti?

—Eso no te incumbe solo por favor vete, terminemos ya con esto.

—No me voy a ir, esto es ilógico se que me amas tanto como yo a ti
—Solo vete, no te convengo

—Tu no puedes decidir por mi por mi

—No, por ti no, pero por mi si, y yo no quiero mas esto, a si que si me amas solo vete y déjame, respeta esta decisión.

Seungbae le dirigió una mirada llena de angustia y dolor, lleno de rabia apretó sus puños, tomó la maleta dando la media vuelta, cada paso lo desintegraba, giro la manija de la puerta y antes de salir del pequeño departamento le dirigió unas palabras en agonía

—se feliz, sabes que siempre te estaré esperando, me voy pero mi corazón te lo quedas tu Yon Bum.

No recibió respuesta alguna de Bum, pero si hubiera volteado, las lágrimas del más pequeño lo habrían detenido.

Con un click la puerta se cerró llevándose toda la felicidad de Bum, minutos, segundos o incluso horas pasaron frente a él, no pudo moverse del punto donde se encontraba, las lágrimas ya eran intermitentes y el dolor aumentaba en lugar de detenerse, no se percató que uno de sus custodios había entrado y le  estaba entregando un teléfono, lo tomó automáticamente y la voz del diablo sonó del otro lado.

—se que eres un pequeño terrorista, pero ni se te ocurra tratar de suicidarte, en cuanto tu corazón deje de latir, ten por seguro que iré por ese maldito policía y jugaré con el, como tu sabes que me gusta hacerlo.

El silencio se prolongó un buen rato.

—lo entiendes Bum

—lo que tu digas Sangwoo la voz fue tan monótona como si fuera un grabadora, repitiendo una y otra vez una canción rota.

Por su parte Yang Seungbae llegaba a su casa destrozado, los ojos rojos del llanto y el vacío en su corazón lo consumían, su pequeño lo había dejado, lo había traicionado?
Se dejó caer en el sofá, sosteníendo una botella de whisky, bebió un gran trago, tratando de caer en la inconsciencia y no sentir nada, un escape para ese dolor que hacía latir el cuerpo como si se quemara, otro trago más, solo uno más se repitió varias veces, hasta que todo se volvió negro.

No pudo dormir en ese preludio donde la noche se vuelve azul para dar paso a los destellos naranjas del sol, esperando la llegada de su verdugo, era curioso, hace años hubiera deseado que Sangwoo se lo llevara junto a él y que lo amara, pero ese amor sólo fue un sueño que se había transformado en una pesadilla,

Metió su mano en los bolsillo del pantalón negro que vestía, lo tomó como una ironía, vestirá de negro como luto de la vida, de la felicidad, de todo el amor que había muerto esa noche, la entrada al infierno que le esperaba, Sangwoo era Sangwoo y no esperaba que fuera por el para amarlo y tratarlo bien, el diablo había reclamado su alma para castigarlo por todos sus pecados.

La pequeña mano envolvió las argollas que hace años había comprado tonta mente, pensando que toda su vida la pasaría con ese hombre y ahora su seño se cumplía, el le pertenecía a ese psicópata que aria con él lo que quisiera.

Pero si eso mantenía seguro a Seungbae, Bum ardería en el infierno con gusto, soportaría toda la miseria que Sangwoo le proporcionaría, con tal de mantener a salvo lo que más amaba en esta vida.

———————
Espero que les guste el cap, tengo mis dudas, porque lo que sigue no se como desarrollarlo, tengo una idea pero se me rompe el corazón de solo pensarla 😅😭💔😅

Acechando y PotegiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora