Entro corriendo a la recepción del hospital la desesperación y ansiedad lo tenían a flor de piel, buscando con la mirada pero era obvio que el no se encontraba no a simple vista, habló con una enfermera que amablemente lo guió dejándolo que entrará a ver a su pequeño.
Se veía, pálido y demacrado, su rostro estaba lleno de moretones recientes y otros que se desvanecía en un color amarillento, se encontraba con los ojos cerrados y sin pensarlo se acercó hasta el.
-que te paso mi corazón.
La vos de Seungbae lo hizo abrir los ojos de par en par, no resistió más, se acercó para sellar en un beso lleno de sentimientos Bum respondió anhelante al contacto de él, eso le daba a entender que lo seguía amando, el oficial tomó con mucho cuidado el rostro de su pequeño y cuando él aire lo hiso separarse de los labios, deposito besos en las mejillas y sintió el hueso de los pómulos, su corazón se estrujo, que había pasado para que en una semana estuviera en esa condición, su pequeña muñeca enyesada, el accidente había sido muy grave.
—que haces aquí.
La voz de Bum sonó temblorosa, se sentía débil y la presencia de Seungbae sólo abrió más la herida, quería refugiarse en sus brazos, sentir su calor pero si Sangwoo se enterara de esto no quería imaginar lo que pasaría, llegaría en cualquier momento y las consecuencias serían muy graves.
-soy tu contacto de emergencia, me hablaron, ¿que pasó? —cuestionó fruncir do el entrecejo, el no se tragaba la historia del accidente.
—no deberías estar aquí, te lo agradezco por la preocupación pero es mejor que te vallas—el contacto visual era nulo no miraría a los ojos a la persona que más amaba, se sentía sucio al mentirle, toda su vida fue mentira tras mentira y en el lapso que pasó con Seungbae, se había sentido libre, pero ahora ya no más, volvía a la única forma de vida que conocía muy bien.
-no, ya llevamos una semana de esta forma, por que no te entra en la cabeza que no me voy a rendir con tigo, te amo y se muy bien que me amas, me acabas de besar como si no existiera nada mas en este mundo.
-Basta por favor, mi compañero llegará, y no quiero problemas con el.
Las palabras fueron muy hirientes, para los dos amantes, uno no entendía como alguien más se metió entre ellos y el otro no quería que el pensara que no lo amaba, pero a si tenía que ser.
—me quedaré hasta verlo con mis propios ojos.
-no será necesario esperar mucho, oficial.
La voz de Sangwoo sonó dentro de la pequeña habitación, automáticamente Bum se contrajo en sí mismo mirando hacia abajo, hacia sus manos nerviosas y temblorosas, ¿Cuánto habría oído? o peor ¿cuánto vio?, ¿el beso?
Por otra pare los ojos de Seungbae se abrieron al reconocer la voz, pero al girarse se encontraro con un hombre diferente, rubio con pequeñas cicatrices de quemaduras en el rostro, pero el Aura era la misma que desprendía Sangwoo.
-Bum ya me había contado de usted, deje me presento, mi nombre es Kaen-Dae Park
La mirada de Seungbae seguía fija en el, tratando de reconocer en un rostro diferente, a alguien con quien había tenido pesadillas.
Pero Sangwoo prosiguió
-Creo que todo esto, es una confusión. —arqueo la ceja hacia Bum quién rápidamente respondió.
—Si a si es— la voz nerviosa de Bum estuvo apuntó de quebrarse.
—Seungbae te presento a Kaen-Dae, el es mi pareja.
El mundo se le vino a bajo, pero la sensación y perspicacia le hacían sospechar que algo andaba muy mal.
—No solo su pareja, soy su prometido-se apresuró el rubio.
—¿Qué?
Seungbae estaba en un completo estado de negación, asimilando las palabras y observando al rubio, podría jurar que Sangwoo.
—Se que es incómodo, prosiguió la voz de Kaen-Dae—pero será mejor que se retire.
—Lo siento pero no lo puedo hacer, Yon Bum presenta antecedentes de intento de suicidio, más otros casos, tengo que levantar un reporte y esperar hasta que el médico me confirme si fue un accidente o fue causados. —Eso último sonaba más como una acusación.
—Oh adelante, no hay problema oficial, pero podría esperar afuera.
Salió no sin antes dirigirle una mirada anhelante a Bum quien seguía mirando sus manos.
Al salir el policía, el pequeño peli negro escucho la voz de Sangwoo.
—Muy bien, no te negare que estuve a punto de llevármelos al infierno a los dos, pero te escuché ratita, lo rechazaste muy bien.— se acercó depositando un beso demandante, sin importarle el dolor de sus costillas.
Los ojos rojos por el llanto contenido, se dirigieron la mirada en el espejo del baño, lavo su cara conteniendo el grito de frustración, ese malito hombre.
Hasta que lo relaciono, el nuevo CEO de la farmacéutica, el hermano de la primera víctima, que Bum había visto en el sótano de Sangwoo, eso estaba mal, ¿por que la familia de la víctima estaría relacionada con Bum? , tal vez ¿una venganza?, ¿amenaza?
Pero el otro hecho era que ese hombre, el juraría que era Sangwoo, diferente pero la misma esencia maliciosa, el miso sentimiento de que nada saldría bien al relacionarse con ese hombre.
Recobro la compostura, pero igual seguía ensimismado en sus pensamientos, cuando la puerta del baño se abrió dando paso al rubio, quien lo miraba con una sonrisa burlona.
-Bum me contó de su relación pasada oficial y por lo que veo usted no a desistido de ella, pero espero en verdad que ya no busque a Bum, el es mío, mi futuro esposo, se que el es irresistible, pero creo que el ya a sido claro con usted, seamos francos se que mi pequeño Bum puede ser algo tentador e inolvidable, pero creó que gano el mejor hombre.
Rápidamente lo tenía agarrado del cuello de la camisa que claramente se veía que era de marca.
-no se que has hecho, o que le as dicho, pero creo que sabes muy bien que Bum me ama, y por lo que note esta aterrado de ti, no soy idiota… Sangwoo.
Dejo escapar el nombre del diablo.
La carcajada no se hizo esperar.
—vamos, ese asesino me quito a mi hermana, esta muerto, creó que usted está algo mal, viendo fantasmas donde no los hay, a si que le pido de la manera más atenta, que no me toque.
Se soltó del agarre de un empujón y salió del baño.
Dejando a Seungbae temblando de impotencia y furia.—————————
Holis espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Acechando y Potegiendo
FanficY si Boom encontrara a alguien que si lo amara de verdad? , si todos su pecados fueran perdonados? Pero ahora el fuera al que acechan?