... de repente, divisamos un lugar, mas bien era un reino, ambos nos asombramos ya que estabamos acostumbrados a la vida vikinga, aterrisamos no muy lejos del pueblo, pero si lo suficiente como para ocultar a nuestros dragones. Aterrizamos, nos bajamos de nuestros dragones y nos encaminamos al pueblo de aquel reino, digamos que... no fue una calida bienvenida.
Tony: *susurrando* kate, creo que nos estan mirando.
Kate: tu crees?- dije en tono sercastico.
¿?: hey!, quienes son ustedes?
Tony: nosotros solo estamos de paso.
Kate: si si exacto, podemos saber quien es usted, señor?- dije nerviosa.
¿?: yo soy el capitan de la guardia real, siganme, los llevare ante el rey y la reina.
Tony: de acuerdo.
Narra Tony
El guardia nos escolto hasta un inmenso castillo, mire a Kate y vi que estaba asustada, de alguna manera lo noto en su bello reostro, pero que acabo de decir?!, concentrate tony!,llegamos hasta una gigantesca puerta, la cual se abrio, el guardia nos llevo a Kate y a mi a una habitacion, era bastante decorada, talvez demasiado.
Tony: kate, que susede?, te ocurre algo?- dije en un tono bastante preocupado y creo que ella lo noto.
Kate: si, estoy bien solo... me siento extraña, como si ya hubiera estado aqui, por que preguntas?- me dijo ella alzando una ceja.
Tony: no por nada, solo era curiosidad (si, como no).
Arturo: bienvenidos a arendelle.
Lara: si sean bienvenidos, como se llaman?
Kate: bueno, mi nombre es Kate y el es mi amigo Tony - dijo señalandome.
Lara: ah, por un momento pense que ustedes eran pareja- en ese momento mire a kate y note que se puso roja, se ve tan hermosa.
Arturo: se puede saber de donde vienen?
Tony: nosotros vivimos en la isla de Berk, no muy lejos de aqui.
-Note que los reyes se miraron extrañados y el rey se fue acercando mas y mas a Kate, demasiado como para mi gusto.
Arturo: *la miro a los ojos* no puede ser...., tu eres..... de casualidad no conoces a una chica de cabello rubio y ojos azules que se llama Astrid?
Kate: si, ella es mi madre.
Lara: y tu padre como se llama?- pregunto acercandose a ella.
Kate: mi padre se llama Hipo Haddock. - De repente escucher al rey gritar.
Arturo: GUARDIAS!!!
Capitan: si señor.
Arturo: LLEVENSELA!!!, ELLA ES LA HIJA DE MI HIJA!!!- que!!?, acaso ellos son sus abuelos?
Kate: QUE?!!
Tony: Kate, corre!!
-Ambos salimos corriendo hacia el balcom, gritamos a todo pulmon y nuestros dragones aparecieron al instante , nos montamos en ellos y salimos volando rapidamente, en aquel segundo 3 guardias dispararon flechas contra nosotros, yo esquive la que venia hasia a mi pero..... las otras 2 le dieron a Kate, una en su pierna y la otra cerca de mas arriba de su vientre, ella se solto de lñas anillas de su silla y cayo.
Tony: KATE!!!! - fui volando rapidamente hacia ella y la atrape, estaba inconsiente- Kate, no porfavor!, aguanta si ya casi llegamos a berk.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
FanfictionEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...