La Leyenda: Los Sangre De Lobo Parte 2

227 14 5
                                    

PvO Tony

Que Kate que?!!, eso era imposible, ella... Ella no puede ser la elegida de esa historia, pero.... Y si es verdad?, y si ella es él demonio?, no sé qué hacer, apenas si tengo edad para montar un dragón y eso que suplique hasta que me lo dieron, Kate..... Me enamore de ella desde los 5 años, pero aveces..... Siento que no soy el hombre indicado para ella, ella es valiente, fuerte, astuta y muy linda, tiene ese cabello caoba rojizo de su padre y esos ojos azules como el océano, en cambio, yo solo soy un bueno para nada, apenas si he podido inventar un par de acrobacias con mi dragón, que debo hacer?, debo ir a buscarla?, quedarme aquí y esperar que vuelva?, pero y si no vuelve?................ que estará buscando?.

En una isla lejana a Berk...

PvO Kate

Llegamos a esta isla hace un par de horas, volamos toda la noche sin detenernos, aterrizamos en esta isla y armamos un campamento, tanto Nigth como yo estábamos cansados, logramos dormir un poco, pero un sonido nos despertó, instintivamente saque mi espada, pero al darme cuenta de quien lo había echo la volví a guardar, un chico de cabello negro como el carbón y ojos del mismo color pero este era negro con toques azules, negro como la noche, tenía la ropa echa jirones, parecía de mi edad o de más..., parecía hambriento

Kate: quien eres?, qué haces aquí?

¿?: soy.............. Dereck, perdón por asustarte, mi barco naufragó y quede aquí, no he encontrado a mis hermanos y estoy perdido, lamento haberte asustado, no era mi intención- me dijo con un tono de voz muy débil, definitivamente estaba hambriento y a juzgar por su voz también estaba sediento.

Kate: tranquilo, te creo se nota en tu mirada, puedes comerte uno de los pescados y aqui tengo un poco de jugo- dije envanando mi espada y haciéndole un lugar para que se sentara a mi lado, pero al acercarse se asusto y retrocedió un poco, puse una cara de confusión, el puso su dedo anular en sus labios en señal de que hiciera silencio y me señalo a Codiac ahí fue cuando entendí, es otro de esos forasteros que les tienen miedo a los dragones a si que le hice un pequeño favor, le silbe a mi dragón y el despertó, me miro, le señale a Dereck y lo miro con cara de confusión, no obstante puso su cola y su alas al rededor de mi como instinto de  protección, lo acaricie en su mandíbula y se tranquilizo- no tienes por qué tenerles miedo, el es mi dragón Codiac.

Dereck: pero........ Como?...... Como lo entrenasteis?, es un Furia nocturna, una de las especies más peligrosas.

Kate: lo sé, me lo regalaron cuando tenía 5 años, en una isla llamada Berk ya no matan dragones, los cuidan y los protegen a si como ellos a nosotros, cuando yate ganas la confianza de un dragón, creas un vínculo inquebrantable.

Dereck: valla!, es impresionante, crees que podría....

Kate: claro!- le hice una,seña para que se acercara, con mi otra mano acerqué lentamente a Codiac, él se acercó con una mano al frente- ven tranquilo, acerca tu mano y no lo mires- él hizo lo que le indique, Codiac se le acercó, olfateo su mano y se dejó tocar la cabeza, Dereck se volteó y sonrío.

Dereck:w...wow!, es más suave de lo que imagine, es......

Kate: increíble.

Dereck: si..., oye te puedo preguntar tar algo?

Kate: ya lo estás haciendo?

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora