Narra kate
Desperté con un ligero dolor en el pecho, vi que apenas se estaba asomando el sol, me levante con dificultad de la cama sin hacer ruido, me puse una camisa azul oscuro, unos pantalones cafés y unas botas negras, me recogí el cabello en una trenza y salí de mi casa silenciosamente, corrí hasta los establos y busque a codiac y nos fuimos volando a una de las montañas de la isla, cuando aterrizamos me baje bruscamente de mi dragón, aventé mi casco a un lado y me senté a la orilla de un pico, estaba frustrada y bastante molesta, como no pudieron decirme eso, mi madre es la princesa de arendelle y no se molesto en decírmelo, significa que mis tías también lo son, empezar a golpear un árbol con mucha fuerza, me detuve ya que los nudillos me empezaron a sangrar , codiac se acercó y me dio un golpe cito en el hombro.
Kate: tranquilo amigo, estoy bien- me separe del árbol y me volví a sentar en la orilla de la punta- puedes creerlo?, mi madre es una princesa de arendelle y no se molestaron en decírmelo, lo descubrí a las malas conociendo a mis "abuelos" y para ajustar cuentas ellos me quieren muerta.........., bueno será mejor volver antes de que piensen que......., a no no no no, olvídalo kate es una pésima idea, como voy a ir de nuevo a arendelle y buscar información, 1) mis padres no tardarán en enterarse y buscarme, 2) tengo problemas con la guardia de allí , 3) si los reyes me encuentran me mataran al instante; sentía que no tenía más opción- mi cabeza esta dando mas vueltas de lo normal- tu que dices Cod- el solamente me dio una pequeña lamida y me dio un golpecito en mi hombro- si ellos no me lo dicen.... Yo misma lo averiguaré, Cod necesito saber... Estas con migo por tu propia voluntad, esque... No quiero obligarte a hacer nada que tu no quieras, si te vas conmigo no volveremos a Berk por un tiempo y eso implica que no veas a Chimuelo ni a Tormenta, por eso te pregunto- el pareció entenderme y dio un pequeño rugido de aceptación a lo cual yo me alegre- nos vamos en la noche... Cuando todo el mundo esté dormido, aprovecha ese tiempo con tus padres, yo... En estos momentos no quiero ver a los míos, vámonos.
Me subí en su lomo y despegamos, en el transcurso del viaje no puedo evitar pensar en como se sentirán cuando me valla? , que haran?, pero tengo que hacer esto... Necesito respuestas y aquí no puedo encontrarlas, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Codiac me dio un golpecito en mi mejilla con una de sus orejas dándome a conocer que ya habíamos llegado, aún era temprano tal vez... Que 8, 9 de la mañana, descendimos y fui a buscar el desayuno de mi dragon, creo que esa era su desesperación por llegar; se quedo comiendo mientras yo fui a la academia, al diablo el descanso, aún seguía demasiado molesta como para ir a casa, llegue, tome mi arco y empeze a dispararle a los blancos como siempre les di a todos en el centro, recogí las flechas y me fui de ahí ( obviamente organiza el lugar) me fui al bosque para separarme un momento de mis pensamientos, practique con todo lo que vi a mi alrededor; escale, corrí, hice acrobacias, dispare flechas, hachas y uno que otro cuchillo a todo árbol que vi, tengo que admitirlo mi pierna y mi pecho me dolían mucho, pero no le di importancia, hasta que ese dolor se hizo muy agudo, pude notar que las vendas estaban llenas de sangre, recogí todo y me fui de aquel lugar, me desahogue de lo lindo, llegue a mi casa , pero antes de entrar pude ver que ya estaba atardeciendo, tanto tiempo estuve ahí?, no le di importancia y entre, afortunadamente mis padres no están demás que que mi padre estás haciendo cosas de jefe por ahí y mi madre ha de estar ayudándole....
Hasta aquí va el 3 capítulo, lamento haberme tardado tanto y se que esta muy corto pero les prometo que ya actualizare mas seguido, porfavor voten y comenten BY
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
FanfictionEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...