Extraño Reencuentro

111 8 2
                                    


PvO Kate

Desperté con una extraña sensación y por los rayos del sol que se posaban en mi cara, abrí los ojos lentamente e intente levantarme, per como era costumbre ALGUIEN me tenía agarrada de tan formal que no me podía levantar, esto se le estaba haciendo costumbre cada vez que dormía con el y la cosa es que el duerme como un oso que no lo despierta ni un relámpago; pero hay algo a lo que el es muy pero muy sensible y es de la única manera en que lo despierto; así que lentamente meto mi mano en su camisa y empiezo a acariciar su espalda hasta que el va reaccionando lentamente.

Kate: Derek, Derek... despierta ya.

Derek: 5 minutos mas kat- así a veces me decía cuando quería que lo dejara dormir mas y la verdad es que pocas veces le servia.

Kate: venga ya que tenemo algo que hacer- dije moviéndolo un poco para que despertaba del todo, pero el se negaba a hacerlo.

Derek: solo un ratito mas,si?- dijo y antes lo que hizo fue apretarme mas a cintura, a si que fue hora de usar la vieja técnica de Cod, así que lo llame y le hice que hiciera lo que ya sabia y yo simplemente me tape lo mas que pude y de ahí Cod empezó a lamer a Derek haciendo que este se despertara e intentara quitárselo de encima y yo lo único que hacia era echarme a reír de el y cuando Cod se le quito de encima, Derek terminó con toda la cara llena de baba de dragón - que asco!, sabes que esto no se quita fácil Kate.

Kate:. Jajajajaja eso te pasa por dormilón jajajaja

Derek:. Bien bien, tu ganas, organicemos esto y luego me voy quitando esta baba- y ahí si empezamos a arreglar el lugar y a prepararnos, Derek se quito la baba de Cod y todos fuimos a explorar un poco, caminamos por muchos alrededores y no habíamos encontrado nada, de por mi intentaba estar en ningún camino que se dirigiera a a mi... a la aldea de Berk, un trato de lidiar con todo esto, me da miedo ir, una delas razones es porque el tiempo que pase afuera fue demasiado y la otra es... que pasaría si se dieran cuanta de que soy una sangre de lobo?, como actuaran?; mientras miles de preguntas se formaban en mi cabeza Derek y yo encontramos al gin unas huellas frescas, nos pareció extraño ya que si eran de sangre de lobo, pero en la huella había un tipo de arena negra y el no era normal, mientras pensábamos en eso escuchamos un fuerte grito que nos tuvimos que tapar los oídos, pero la verdad... reconocería esa voz en cualquier parte.

En Una Zona No Muy Lejos De Ahí.

PvO Hipo

Hoy era un día un poco atareado en Berk, y mas con el tema de estos "lobos gigantes" los aldeanos se están preocupando mucho y con esto llega la alteración y es lo ultimo que necesito ahora, en estos momentos estoy con el equipo de rastreo donde venían, Patan, Patapez, los gemelos, Heather, Tony , Astrid, yo y el hombre al que atacaron; nos encontramos muy cerca de la parte lejana de la isla y ya habíamos estado caminando desde hace horas siguiendo unas huellas y no hemos encontrado rastro de ninguna de estas cosas.

Patan: es inútil Hipo, llevamos toda la mañana buscando estas cosas y solo hay mas huellas hacia las lejanías, NO ESTAMOS ENCONTRANDO NINGUNA SOLUCIÓN!

Hipo: tenemos que hallar alguna, debemos estar cerca de alguna pista.

Astrid: Hipo, quiero hallar las respuestas tanto como tu, pero estaos cansados, descansemos aunque sea unos breves momentos.

Heather: Astrid tiene razón Hipo, aunque sean al menos cinco minutos, me duelen los pies de tanto caminar- dijo sentándose pesadamente en un tronco cerca seguida de su esposo.

Hipo: esta bien esta bien, descansemos un poco- dije para luego dejar a un lado algunas cosas que había traído en una bolsa como mapas o notas y sentarme en el pasto, al hacerlo sentí una presencia a mi lado, voltee a ver y vi a Astrid sentarse a mi lado y recostar su cabeza en mi hombre, yo hice lo mismo y apoye mi cabeza en la suya; estaba dispuesto a cerrar los ojos por un breve segundo cuando escuchamos un fuerte rugido, todos nos alarmamos y nos paramos muy asustados, de un momento a otro escuche un grito que me dejo perplejo- ASTRID!!

Astrid: Hipo ayúdame!!!- ella tenía a un enorme lobo negro encima, lo único que impedía que la mordiera era que había usado su hacha como escudo, en el momento en que todos nos íbamos a abalanzar sobre la criatura otra aparecí, esta vez de pelaje marrón oscuro , se puso delante de todos y empezó a gruñir; no tenía color alguno en sus ojos y lanzaba zarpazos cada vez que lo intentábamos atacar; estaba asustado, Astrid hacia lo posible para quitarse al otro de encima, no sabia que hacer, de repente aparecieron dos figuras, una de un chico joven de cabello negro, alto y algo fornido llevaba una lanza con una punta de plata; la otra figura llevaba un tipo de armadura, pero llevaba una pañoleta y una funda que le tapaban el rostro, solo dejaba ver su rostro, llevaba una espada de plata.

Ambos saltaron de unos arbustos y atacaron velozmente a los lobos, el chico fue a por el que nos atacaba y el otro corrió hasta empujar fuertemente al lobo que había encima de Astrid, después de eso empezaron a pelear, Astrid se ubico a mi lado y todos estábamos en shock al ver cómo los jóvenes peleaban;, el chico con un movimiento ágil atravesó el pecho de la criatura haciendo que está se hiciera... arena negra?; bueno el caso es que se deshizo de ella, mientras que el otro termina de pelear, pero lo que vino después no me lo espere, en un momento en falso el lobo iba a dar un golpe en el rostro de la persona y está impresionantemente logro esquivarlo, pero las garras del lobo lograron quitarle la funda y la pañoleta, dejando al aire un gran cabello caoba rojizo, en un segundo vi que era una chica y que esta en un movimiento enterró su espada en la cabeza de la criatura haciéndole lo mismo que al anterior; por un momento se me hizo muy familiar, ella se volteo y la verdad... no podía creérmelo, pensaba que era un sueño hasta que escuche la voz de Astrid, con lagrimas en sus ojos.

Astrid: .... Kate?

HOLA HOLA SUSCRIPTORES, AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO DE HOY, SE QUE ES ALGO CORTO, PERO LA VERDAD ES QUE ACABO DE LLEGAR DE UNOS RETIROS DE MI ESCUELA, ESPERO LES GUSTE, RECUERDEN, COMENTEN, VOTEN Y DEN SU OPINIÓN ACERCA DEL CAPÍTULO, HASTA LA OTRA.

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora