PvO Derek
Aldeano: muchas gracias muchachos, has sido de gran ayuda- dijo uno de los recolectores a quien le ayudaba con una gran carga de madera.
Derek: fué un placer ayudarlos- dije descargando la madera en el depósito, después de un arduo día de trabajo ya estaba empezando a sentirme cansado, ya casi son las 6 de la tarde y el frío del invierno se está haciendo presente, pero así como este, se acerca una fecha muy especial; el cumpleaños de mi loba, la verdad aún no se que regalarle, y eso me tiene en un tipo de crisis nerviosa ya que quiero que sea algo especial y único, podría ser tipo sorpresa, pero solo tengo eso por ahora, ¿ me pregunto si podemos escaparnos un rato a algún lugar? lo digo porque obviamente al ser la hija del jefe probablemente le hagan una gran fiesta al estilo vikingo. Cuando estábamos con la manada, solía distraerla para que la manada preparara una gran fiesta al estilo sangre de lobo, desde el día que se unió como una de los nuestros a sido parte de la familia, y cuando descubrí que era mi mate, juro que ese fue el día más feliz de mi existencia, mi padre la aceptó como si fuera su propia hija y eso se lo agradezco demasiado.
En fin, me encontraba caminando directo a a la herrería que es donde hablaría con el señor Bocón para poder discutir sobre el tema, pero para mí sorpresa, no fue Bocón quien estaba ahí, en su lugar se encontraba mi chica en la fragua trabajando con unas espadas, puede que afuera el frío se note a kilómetros, pero adentro se sentía un calor abrazador, tanto que de por si ella se despojó de su armadura quedando en una camisa que le llega un poco más arriba del abdomen, podía notar una ligera capa de sudor en todo su piel, sus ojos azulados se tornaban de un color rojizo al estar tan cerca de las llamas, sus manos se mueven con agilidad y precisión con cada movimiento que hacía mientras que yo, lentamente, me quedaba mirandola, perdiéndome en mis pensamientos como suelo hacerlo cuando pienso en ella, me quedaría mirando su bello cuerpo todo el día, pero al parecer alguien notó mi presencia.
Kate: vas a quedarte ahí mirando como un acosador o vas a saludar como una persona normal?- reí ante su comentario ya que su vista seguía en su trabajo, agarré una toalla que se encontraba cerca y me fuí hacercando hasta quedar detrás de ella, donde se la coloqué suavemente en la cabeza, cosa que hizo que por fin retirara su vista para voltearse- ¿que tanto miras?
Derek: cosas,cosas que me gustan mirar: solo que hay un pequeño;o problema.
Kate: a sí? cuál?
Derek- me acerqué a su oreja y le susurré- que no me gustaría que cualquiera entrara y viniera a MI mate de ya manera tan sexy y atractiva- le contesté mientras pasaba mis brazos por su cintura atrayéndola hacia mí.
Kate: así que sexy y atractiva eh? supongo que quien fuera tendría una buena vista- con solo pensarlo, basta para que empiece a gruñir y a atraerla más hacia mí- cálmate celosillo, sabes perfectamente que soy tuya, por el resto de nuestras vidas- dijo ella secándose un poco para luego pasar sus brazos por mi cuello
Derek: creo que ya conoces el pero en ese detalle.
Kate: por eso mismo tonto, soy tuya Derek, no necesito culminar el lado de lobos para serlo, siempre y cuando estemos juntos y tu me permitas ser tu compa;era, seré tuya y de nadie más- dioses, no tienen idea de cuanto amo a esta mujer, sus palabrasfueron más que suficiente para que juntara mis labios con los suyos formando un beso desesperado, sus brazos aprisionaban mi cuello mientras que los míos hacían lo mismo con su cintura: así nos fuimos moviendo hasta su mesa de trabajo donde la alcé para que quedara sentada en esta, mis instintos e pedían más mientras las manos de Kate ase aventuraban por mi espalda, creanme que las cosas se hubieran puesto interesantes, de no ser por el sonido de la campanilla de los clientes, lo cual hizo que nos separaramos- ¿Tony? ¿que estás haciendo aquí a esta hora?
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
FanficEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...