Capìtulo 15: Alegrias y Reencuentros.

143 9 2
                                    


Narrador Omnisciente

Nadie decía nada, todo estaba en un gran y absoluto silencio; tanto ella como sus padres no habían pronunciado palabra alguna desde que las criaturas desaparecieron (o bueno, las destruyeron), ella pensaba millones de maneas de escapar o de al menos explicar cualquier cosa; y ellos ni siquiera eran capaces de pensar, su hija estaba ahí en frente de ellos, ya no era la niña alocada y rebelde que solía ser cuando tenía 10 años, ahora era casi una adulta completamente, estaba más alta y más desarrollada; en las mentes de ellos solo pensaban que ella estaba allí, con ellos, no estaba muerta, pero lo que en verdad los desconcertó fue el chico peli negro que se acercó a ella y la abrazó pasando sus brazos por su cintura, ella al principio escondió su rostro en el pecho de el, pero luego se separó, y con el peli negro detrás de ella se acercó lentamente en dirección a sus padres.

Kate: eeehh...  yo...- ella no sabía que decir, solo podía balbucear de lo nerviosa que estaba, pero estos fueron callados al ver que la rubia se le acercó hasta quedar justo en frente de ella.

Astrid:-  con delicadeza puso sus manos en el rostro de ella y vio directamente sus ojos, no podía equivocarse, esos ojos color azul marino como los de ella, ese cabello caoba rojizo parecido al de su esposo y las estrategias de pelea que había usado, no se podía equivocar-  ¿Kate... eres tu? ¿De verdad eres tu?

Kate: ... he vuelto... mamá- dijo ella con lágrimas en los ojos y apoyando un poco su cabeza al contacto con la mano de su madre, ella no lo pensó dos veces y abrazó fuertemente a su hija estrechándola en sus brazos, en el cuál las lágrimas no faltaron.

Astrid:  !oh kate!, has vuelto, realmente estás aquí, mi pequeña... que ya creció- amabas se separaron del abrazo- , mírate, tan grande y fuerte, te has convertido en toda una guerrera- Kate no puedo evitar sonreírle, por fin volvió a sentir el apoyo y los brazos de su madre, pero al momento recordó q je justo en frente de ellas, se encontraba su padre.

Kate:- su madre se alejó y le dejó vía libre a su padre que de igual manera se puso delante de ella- papá yo... se que te debo una explicación y...- pero igual sus palabras fueron silenciadas por los brazos de su padre que la rodearon completamente, ella no puso resistencia y le devolvió el abrazo a su padre.

Hipo: Bienvenida a casa hija mía- después de que todos despertaran del shock,  fueron a revivir a Kate con gran regocijo, pero al ser el turno de alguien en especial, se volvieron a escuchar leves gruñidos por el lugar- hay que volver a la aldea, es un día para celebrar.

Durante el camino de regreso, todos les preguntaban cómo habían estado todos estos años  donde se habían instalado, ellos respondían gustosamente de tal manera que no sospecharan nada de quienes eran o de que eran, sus padres hablaban constantemente recuperando el tiempo perdido con su hija, mientras que Tony la mirada de una manera indescriptible, estaba enormemente feliz de volverla a ver, pero también le impresionaba mucho como había cambiado en estos años, pero lo que más le llamo la atención, era aquel chico de cabello negro obsidiana que siempre se encontraba a su lado, una oleada de celos se apodero de el y mas cuando sacaron el tema.

Heather: oye Kat, ¿ puedo preguntar algo?

Kate: claro tía Heather.

Heather: en todo el transcurso no nos has dicho quien es el chico que te ah estado acompañando durante todo este tiempo- dijo ella con una expresión pícara en su cara, esa pregunta la tomó desprevenida y con so paró en seco, trago fuerte y miró a sus padres y a los demás que ahora los miraban a ella y a Derek.

Kate:  eehh...- se había puesto nerviosa y al instante su mate se dio cuenta de ellos, así que se acercó lo suficiente y la tomó de la cintura pegándola más a el, dándole la respuesta a los demás, pero aún así el les aclaró.

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora