Capitulo 5:La Leyenda: La Luna De Sangre ( parte 1)

236 15 6
                                    

Narra Astrid

Hipo: que ocurre papa?- preguntó el de una manera.... Preocupada?.

Estoiko: hijo emm.... Sígueme, tenemos que hablar de este tema..... Con gothi, también necesito a los demás- ok ahora si me preocupe, que era tan importante como para que Estoiko nos llamara... De esa manera.

-Fuimos a la chica de gothi para conversar de... No tengo idea de que, pero espero que no sea nada malo, los chicos venían con nosotros y eso me asustaba aun mas, cuando llegamos pude ver que Valka también estaba allí, nos miraba a Hipo y a mi con una cara de... Tristeza?

Gothi:(empieza a hacer dibujos en el suelo).

Valka: bueno, gothi los mando a llamar porque necesitamos hablar...... Sobre Kate.

Astrid: que ocurre?

Estoiko: bueno pues..... Verán, cuando gothi le empezó a curar las heridas que las flechas habían provocado,ella vio que ella... tenía algo en su espalda.

Hipo: a que te refieres con "algo" papa?

Valka: un tatuaje, mas bien es el símbolo...... De una antigua leyenda.

Astrid: a ver, si eso es verdad, que dice la leyenda.

Estoiko: es malo menos así: "En antiguas tierras existían 2 reinos, ambos seguían a sus líderes, uno vivía en la parte más clara del lugar, lleno de luz y prosperidad, su líder se le conocía como Zeus, era un rey justo, el segundo reino poseía un territorio Oscuro, frío y tenebroso, en este lugar solo se encontraban guerreros, mataban sin compasión y no sentían ningún remordimiento al hacerlo, nacieron para matar al igual que su descendencia, su líder era Renk Solace, un líder con aspecto siniestro usaba una capa de piel de lobo negra, una armadura de hierro negro, lo que más le distinguía era su singular reconocimiento, lo conocían como Vlad Haddock, el hijo del Dragón, sus reinos estaban en una guerra sombría y despiadada, llego a un tiempo en el que ya los reinos se estaban artando unos de otros, en el reino de la Oscuridad Vlad decidió vender su alma a un espíritu animal, este se adentró en su cuerpo, consumido por la intriga, le preguntó su nombre, este con voz sombría le dijo: Mi nombre es Osauro, soy el dios de la Oscuridad.

Todas las noches de luna llena el rey oscuro se escondía en lo más profundo de su palacio para aprender a controlar el cambio, poco a poco el reino de Zeus fue desapareciendo, hasta que solo quedaron unos pocos, estos invocaron al dios de la luz Baha, un gran dios sabio, entre constante destruccion, ambos reyes despidieron acabar con la guerra, pero  el dios Osauro no estaba satisfecho en vez de irse... derramó una maldición que los perjudicaba tanto a él como a Baha, los reyes se erre contrapón una noche para realizar un tratado de paz, pero Osauro tomó control de la situación;cuando era luna llena, la fuerza del dios se unía a la de su cuerpo, permanecía con el cuerpo de un mortal, pero poseía la fuerza de 1.000 hombres, la velocidad de un rayo y la agilidad del viento, pero..... existía un fenómeno muy extraño, algo que se conoce... como La Luna de Sangre; ante este acontecimiento, el espíritu se apoderaba completamente del cuerpo, deformándolo como un mounstruo, no es capaz de controlar su sed de sangre, solo puede escuchar a quien le alla convocado en el antiguo templo, esta persona será quien guíe a la gran bestia a cumplir su destino, será nuestra salvación.......... o la causa de nuestra destrucción"

Estoiko termino de narrar la profecía y yo................ si ole,ente no lo podía creer.

Hola mis queridos lectores sé que está muy corto pero recuerden que este es solo la primera parte del capítulo como tal, espero que les esté gustando, voten y comenten sus opiniones o si quieren que ocurra algo en específico .  BY

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora