Antes de empezar el capítulo, quiero decir que este cap está dedicado a @guilsabre
@asffersonLes dedico este cap para agradecerles que siempre sean comentando y votando en mis historias, espero les guste el capítulo.
Ahora si empecemos.
PvO Hipo
Me preocupaba aquel hombre, su cuerpo estaba pálido y lleno de sangre, Gothi está curándolo , pero su expresión no es que sea la mejor, solo estábamos en la habitación Astrid, Elsa, Anna, Jack y Kristoff; todos estaban viendo al hombre intentando averiguar qué es lo que le provoco esas heridas, parece como si lo hubiera atacado un oso, pero heridas se parecen mas a las de un lobo,solo que este no dejaría este tipo de heridas, después de terminar con el Gothi le hizo aspirar un gas y este despertó al instante, no quiero saber en verdad que era eso, el hombre despertó algo desorientado y nervioso así que tuvimos que calmarlo.
Hipo: hey hey calma, estas a salvo, debes calmarte un poco, tuviste un mal día.
??: donde... donde estoy?
Hipo: estas en la cabaña de Gothi, llegaste al gran salón mal herido y te trajimos.
??: muchas gracias jefe.
Astrid: como te llamas?
??: mi nombre es Argus.
Hipo: bien Argus, que puedes decirnos sobre lo que te atacó.
Argus: estaba en el bosque recolectando algo de manera y sentí que algo empezó a observarme, no le preste atención y decidí seguir mi camino, cuando me estaba acercando a la aldea cuando escuche algo de tras de mi, fue muy rápido, agarro mi pierna y me arrastro lejos, intente darle con mi hacha, pero es como si no le hubiera hecho nada, luego me lanzo a unas rocas y pude verlo, era un lobo, pero no uno normal, era negro completamente y sus ojos eran verde brillante; era enorme!, iba a matarme.
Astrid: y como escapaste de el?
Argus: le di un golpe con la mano en un intento desesperado por alejarlo, este se tambaleo y se alejó , fue extraño pero luego mire mi mano y vi que tenía este anillo- dijo sacándose del dedo un anillo y pasándomelo.
Hipo: huum... esto esta hecho de plata pura, de done lo sacaste?
Argus: era de mi esposa... ella falleció hace mucho.
Elsa: oh, lo siento mucho, no debimos preguntar.
Argus: no hay cuidado, jefe, esto debe ser lo que está llevándose el ganado, su tamaño era preciso a con las huellas que encontraron en los corrales, debe hacer algo con esas cosas!
Astrid: tiene un punto Hipo, si lo que dices cierto y hay un lobo de ese tamaño encajarían muchas cosas, las huellas, el numero de ovejas desaparecidas, las heridas de Argus.
Hipo: tienes razón, vamos a hacer una expedición por los alrededores a ver si encontramos a esta cosa, Bocón y yo haremos algunas armas de plata a ver si podemos defendernos, llevaremos a los dragones como seguridad extra; si eso sigue allá afuera lo encontraremos y le capturaremos- dicho esto cada uno se fue a hacer preparativos, dejando al hombre en la cabaña de Gothi.
PvO Derek
Mi padre nos llamo a Kate y a mi para realizar algún trabajo o al menos eso era lo que pensábamos, ambos estábamos en nuestras actividades matutinas, ella estaba en las bodegas de comida ayudando con las raciones y yo estaba ayudando a reconstruir algunas cabañas; el caso es que a ambos nos llamaron algunos betas y nos dijeron que el Alfa quería vernos y pues aquí estamos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
Hayran KurguEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...