Capitulo 4 Adios Berk

261 16 0
                                    

Narra Kate

Esta era mi oportunidad, como un rayo empece a empacar cosas que voy a necesitar en mi viaje, ropa, comida, un par de medicinas, vendas, mantas, una tienda , uno que otro cuchillo arrojadizo , mi espada y mi arco, créanme Codiac pude llevar mas cosas de lo que aparenta, corrí al establo de mi dragón y empaque todo, solo había que esperar hasta la hora de dormir y así nos podremos ir... En silencio, volví a mi casa y me quede en mi cuarto dibujando un par de mapas de berk y de el resto de lugares que mi padre  había encontrado, cuando termine escuche la puerta abrirse de mas que son mis padres, no quise bajar a cenar mi madre vino a llamerme pero le dije que no tenía hambre.... Pasaron 4 horas hasta que ellos y me imagino que casi medio pueblo quedaron dormidos, me levante , me puse un pantalón negro y una camisa azul oscuro, unas botas y mis hombreras, me cogi una trenza y salí de mi casa, no sin antes escribirles una nota a todos, la deje en mi escritorio; cuando llegue al establo de Cod le puse su silla y acomode bien las cosas, después de eso alzamos vuelo y nos fuimos alejando.

Kate: - mire atrás de mi para ver la isla, aquella en la que había vivido y donde había nacido- adiós Berk - después de eso Cod y yo desaparecimos en la inmensa oscuridad...

A la mañana siguiente

Narra Astrid

Me desperté por los rayos del sol que sobresalían de la ventana, me frote los ojos y me dispuse a levantarme, pero unos cálidos brazos me tenían de la cintura, me voltee y vi al amor de mi vida , Hipo, estaba profundamente dormido, sus pestañas ocultaban aquellos hermosos ojos verde esmeralda que enamoraban a cualquier chica, lentamente me fui levantando con cuidado de no despertar a Hipo, baje y empece a hacer el desayuno, solo unos huevos con tostadas y leche de yack, al cabo de 15 minutos ya tenía todo listo e Hipo ya se había levantado, eran mas o menos las... 7 u 8 y media de la mañana.

Hipo: buenos día Milady- dijo Hipo bajando de las escaleras y dándome un beso en los labios.

Astrid: buenos días amor, el desayuno esta listo.

Hipo: veamos como le quedaron a mi mujer- dijo y probo un poco de su comida, puedo jurar que se saboreo los labios- esta deliciosa cielo, aparte de hermosa, fuerte e inteligente, resultó siendo una chef.

Astrid: jajaja pues gracias amor, ya vengo voy a ir a despertara Kate, me pregunto porque no ha bajado, normalmente se despierta temprano- dije y subí a su habitación ( la casa es de 3 pisos), toque a su puerta pero nadie me respondió- Kate... Kate baja el desayuno esta listo- nadie contesto- Kate? - entre y no vi a nadie, mas bien casi no había nada, su cama estaba intacta, en su escritorio ya no estaban sus dibujos ni sus proyectos ni sus hojas, nada, me empece a preocupar, a donde habrá ido esta niña?, cuando me acerque a su cama vi que encima de su almohada estaba su pequeño dragón de peluche, al lado de este había una nota, la leí y miles de lagrimas empezaron a caer de mis ojos, di un grito, por que?!, por que lo hizo!?, ella se fue sin decir nada, por eso estaba tan rara ayer, me senté en su cama y empece a llorar,miles de cosas empezaron a bombardear mi cabeza como: debí habérselo dicho antes, esto es mi culpa, por que no me dijo nada?, no tardo en venir Hipo.

Narra Hipo

Estaba terminando de lavar mi plato cuando escuche los gritos de Astrid, no lo pensé 2 veces y corrí en su dirección, cuando llegue la vi llorando sentada en la cama de Kate, hablando de ella donde estará?

Hipo: Astrid... Amor que pasa?- ella me paso una especie de nota y cuando la leí mi corazón se detuvo... Por que?

Astrid: Hipo esto es mi culpa, debí habérselo dicho antes, jamás debí ocultárselo y ahora... Ella se ha ido- dijo ella en un mar de llantos.

Hipo: hey As... Amor esto no es tu culpa... Tenemos que ir a buscarla, llamaremos a los chicos para que nos acompañen, nadie le pondrá una mano encima, no lo permitiré.

Astrid: de... De acuerdo, voy a despertar a Alec- yo solo me limité a asentir y fui lentamente a la habitación de Alec, el estaba casi fuera de la cama, me acerqué, lo coloque bien y lo fui moviendo para que se despertará.

Alec: aaaaa (bosteza) mami?, que... Que paso?- dijo restregando sus ojitos verdes y alzando sus manos para que yo lo caravana, así que eso hice.

Astrid: hijo... Tu padre y yo tenemos que decirte algo... Pero tendrás que esperar a que nos reunamos con tus tíos, primos y los amigos de tu hermana.

Alec: (emocionado) hablando de Kate, donde esta?, puedo jugar con ella?- dijo emocionado, si se lo decía ahora el se quedaría devastado, es mejor que lo digamos con todos... Aunque eso me parta el corazón.

Astrid: precisamente vamos a hablar de ella... Tendrás que esperar a que nos reunamos, de acuerdo?

Alec: si mami.

Astrid: bien... Ven vamos a desayunar hoy en el gran salón- y así aun con el en brazos me dirigí al gran salón, entramos y vimos que Hipo ya no estaba, de seguro se ha de haber ido con Chimuelo, un momento, pero si Chimuelo esta aquí, donde esta Hipo?

Hipo: me buscabas Milady.

Astrid: si, pensé que te habías ido a volar con Chimuelo.

Hipo: no quiere, y tormenta tampoco, no quisieron comer ni volar recuerda que...- movió un poco su cabeza para darme a entender de lo que hablaba, como Cod es uno de los hijos de Chimuelo y Tormenta de seguro ellos han de estar también afectados por la noticia, yo le asentí.

-Terminamos de comer y por ahí derecho les dijimos a los chicos que nos viéramos en la academia, cuando llegamos.

Heather: chicos que pasa?

Brutacio: si porque tenía planeado hoy incendiar algo.

Hipo: chicos los convocamos aquí para decirles que Kate... bueno ella....

Astrid: se ha ido... Se fue.

Todos: QUE!!!!!!?

Hipo: ayer se comportó muy extraña y... Distante

Astrid: esta molesta porque no le dijimos la verdad, todo estos es mi culpa, debí habérselo dicho mucho antes, de ser así ella... Ella estaría aquí con nosotros- no pude evitarlo y unas cuantas lagrimas se escaparon de mis párpados, Hipo me abrazo.

Elsa: Astrid esto no es tu culpa.

Astrid: tengo miedo... Miedo a ... Que algo le pueda pasar, si es cierto y nuestros padres aún están siendo controlados ellos .... Son capaces de... Matarla.

Anna: no le harán nada, porque nosotros la encontraremos primero

Jack: Anna tiene razón, la encontraremos.

Estoiko: - llega a donde estaban los chicos- hijo... emm .... Gothi tiene que hablar con ustedes, dice que es importante - su expresión estaba seria......... mas de lo normal y eso me asustaba.

Fuimos hasta loa choza de Gothi, los chicos se quedaron en la academia con una expresión de preocupación infinita, Astrid le pidió a Tony que cuidara a Alec, quien estaba llorando inconsolablemente, cuando llegamos...


Muy bien amigos hasta aquí les dejo el capitulo, espero que comenten y voten, me avisan si quieren que pase algún acontecimiento en particular, SE LES QUIERE BY.

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora