La Manada Del Norte Parte 1

160 9 0
                                    

PvO Derek

Llegue tan rápido como pude al campamento, al momento su dragón  vino hacia mí preocupado, la baje de mi lomo, me volví a transformar en humano, tome en brazos y la metí en la tienda, allí se encontraba mi hermana, ella me ayudó a recostar a Kate y empezó a revisarla, le alzó la camisa, dejando ver una herida bastante profunda la cual estaba sangrando, pero en un segundo la expresión de mi hermana cambió a una que no me agrado para nd.

Derek: que ocurre?

Sam: el lobo que la atacó... Tenía una sustancia en las garras, una especie de ácido...

Derek: ...veneno- tenía miedo, miedo a lo que le pueda ocurrir, mi hermana se dispuso a desinfectar la herida para que disminuyera el dolor, mientras que yo intentaba calmar a Kate, quien estaba pálida y ya sin fuerzas.

Sam: Derek- me llamo- tienes... Tienes que suturar la herida, se que es una de nosotros, pero si no lo haces esta se infectara y no sanara, tienes que ayudarla...

Derek: de acuerdo... Tienes hierba de luna?

Sam: si, no es mucha pero bastará para una persona-  verán, la hierba de luna es un tipo de medicina que duerme el cuerpo completamente, muy pocas tribus la utilizan, pero en nuestra manada es fundamental, Sam me las entregó y empecé a preparar un tipo de té que le ayudaría a Kate a ingerirlas.

Derek: Kate bebe esto, te ayudará- me acerqué, le alce la cabeza para que lo pueda beber- tranquila, estarás bien... No dejaré que nada te pase.

Kate: gracias Derek...- dijo en un susurro para luego dormirse, me dispuse a suturar la herida, agarre una aguja e hilo y empecé con mi trabajo, poco a poco le fui cerrando la herida hasta que ya había terminado, salí y deje que Sam le pusiera vendas para completar el trabajo; después de un rato ella salió de la tienda para decirme que ella estará bien.

La noche se hizo presente, mis hermanos decidieron dormir en su forma de lobo afuera de sus tiendas, dijeron que estarían ahí por seguridad, era aproximadamente  media noche cuando me desperté con una sensación de angustia en mi cuerpo, era extraño, jamás me sentí así , no sabía porque experimentaba esto tan repentinamente; pero encontré la causa de aquella sensación, alce la mirada y ahí estaba ella, tan solo tenía puestas unas vendas en todo su torso, pecho y parte de su hombro; tenía puesto su pantalón y estaba descalza, pude ver como su cuerpo temblaba y como sus labios se pintaban de un color morado. Hice lo primero que se me vino a la mente, me levanté de mi lugar, busque una manta , me acosté a su lado y nos tape con la manta; la abrace para poder darle de mi calor y así fue como lentamente me quede dormido con ella en brazos.


La mañana se hizo presente con los primeros rayos del sol que se colaban por la abertura de la tienda, desperté sintiendo un ligero peso en mi pecho, al abrir mis ojos me encontré a Kate recostada en el, estaba algo pálida por la pérdida de sangre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana se hizo presente con los primeros rayos del sol que se colaban por la abertura de la tienda, desperté sintiendo un ligero peso en mi pecho, al abrir mis ojos me encontré a Kate recostada en el, estaba algo pálida por la pérdida de sangre, su cabello castaño rojizo caía por sus hombros mientras algunos mechones se encontraban en su rostro, los cuales aparte con mi mano, se ve tan frágil, pero igualmente me parece... Hermosa. Tengo que aceptar, que me he enamorado de ella, cada vez que ella esta cerca de mi corazón late con una intensidad como ninguna otra, cuando esta en peligro mi instinto es protegerla y cuidarla, mi lobo se descontrola cada vez que la ve y desea estar a su lado y... hacerla suya, por eso intento controlarme cada vez que intenta tomar el control; no lo puedo evitar, la abrazo mas hacia mi y ella aún dormida se acurruca en mi pecho, me quedé despierto hasta que sentí como ella iba despertando lentamente hasta que por fin abrió esos ojos que me vuelven loco


Kate: Derek?, que?... que me paso?

Derek: te hirieron, te tuve que suturar la herida porque era bastante profunda y... se había infectado.

Kate: Derek, que hago sin mi camisa?, y porque estoy encima de ti? 

Derek: estabas temblando, estabas pálida y no... no quería que te diera hipotermia así que me acomode a tu lado y te... abrace, tal vez en la noche nos movimos y terminamos así.

Kate: ok... donde esta mi dragón? - dijo levantándose lentamente.

Derek: esta afuera de la tienda, no se ha movido de ahí desde que te traje.

Kate: debe de estar preocupado- ella intento levantarse, pero al hacerlo hizo una mueca de dolor y acto seguido se tambaleo, rápidamente me pare de mi lugar y fui a ayudarla, pase su brazo por mi cuello y la ayude a salir de la tienda, ya afuera, su dragón  se despertó y se acerco velozmente a ella-  je je je hola amigo, si a mi también me da gusto verte.

Derek: valla!, si que se preocupo por ti...

Kate: claro, soy su jinete,ambos tenemos un vinculo irrompible, verdad amigo? - su dragón dio un leve gruñido como respuesta- en eso se basa ser un jinete de dragón, tienes que ganarte su confianza y su lealtad, tenemos que estar compenetrados para vencer cualquier obstáculo y Cod y yo, hemos estado juntos desde que tengo memoria, el siempre ha sido mi mejor amigo-  decía ella mientras yo escuchaba atentamente, nunca pensé que los dragones se arriesgarían tanto por los humanos, siempre pensé que estaban destinados a destruirse mutuamente, ellos tienen un gran vinculo, tal vez... podría pedirle que se los muestre a mi manada, así podríamos también estar en paz con los dragones, incluso... podría tener mi propio dragón.

Derek: Kate, te sientes en condiciones de viajar?

Kate: soy una jinete de Dragón, siempre estoy lista para la aventura- dijo y se fue a alistarse y a preparar a su dragón.


Mientras tanto, me dispuse a despertar a mis hermanos, no teníamos tiempo que perder así que los desperté con un gruñido, ambos se levantaron exaltados mientras que yo me reía por su reacción , se tranquilizaron y se arreglaron, pasaron unos minutos cuando apareció Kate con su armadura puesta, el cabello suelto cayéndole por su espalda como una cascada y una pañoleta que le colgaba de su cuello, sus ojos azules se tornaban de un verde marino a la luz del sol, era simplemente... hermosa, de repente un aroma bastante familiar invadió mi nariz... mi manada, esta cerca de aquí.

Derek: tenemos que irnos, tengo el olor de la manada, no podemos perderle.

Kate: andando!- ambos nos subimos en su dragón y emprendimos vuelo, mis hermanos estaban detrás de nosotros sobre el Nadder Mortal.

Derek: estamos cerca, el olor se intensifica cada vez más.

Kate: aun no entiendo cómo eres capaz de hacer eso?

Derek: ... quieres que te enseñe?- ella asintió- ok, primero concentrate  en lo que quieres buscar, imaginalo en tu mente y encuentra su aroma, cierra los ojos... y concentrate- ella los cerró- intenta sentir cada parte de tu cuerpo, cada musculo, cada nervio que tienes, agudiza tus sentidos...despierta a tu loba-  no se si fue por ayudarla o un impulso de mi lobo, pero mis manos empezaron a acariciar sus brazos y su cintura, hasta que ella de golpe abrió sus ojos, dejando ver un hermoso azul eléctrico intenso- que sientes?

Kate: ...todo, puedo sentir cada parte de mi, veo a los escaldarones en el oceano desde aqui,... puedo oír tus latidos y, huelo algo, mas bn varios olores, individuos... una manada?

Derek: mi manada, mi hogar.

Kate: están cerca, vamos Cod!, muéstrame lo que tienes- su dragon asintió, tomo impulso y aceleró. 


PvO Kate

Volamos durante 20 minutos hasta que dimos con una isla, era preciosa, tenía diferentes especies de flores y dragones, lagunas cristalinas y cascadas; descendimos en medio del bosque, pero al hacerlo escuchamos ramas romperse, mi dragon actuó por instinto , se colocó en posición defensiva y pasó su cola a mi alrededor protegiéndome. De repente aparecieron 5 lobos


Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora