PvO Derek
Las cosas han avanzado bien desde la fiesta de bienvenida, después de eso fue algo difícil convencer al jefe para que nos dejara utilizar la antigua habitación de Kate, al parecer aún tiene dudas sobre mi, pero no me quejo, después de todo es su padre y desde que volvió la cuida como si su vida dependiera de ello al igual que su madre. Lo que sí me tiene harto es ese tal Tony, siempre intenta estar con Kate, ella intenta frenarlo cuando ve que se está sobrepasando, pero el es muy insistente, se nota a kilómetros que le gusta ella y cada vez que la abraza posa sus manos en su cintura, algo que solo YO puedo hacer, mi lobo hierve de ira cada vez que él intenta algo con ella, me dan ganas de arrancarle cada extremidad que tiene y perforar su garganta con mis colmillos,; solo Kate sabe cómo calmarme, el sentir sus labios sobre los míos es como estar en el cielo, ese día en que vi como él la agarraba empezaba a dejarme consumir por la ira, pero ella lo notó y me sacó de ahí, cuando me besó afuera del recinto, en esos momentos mi lobo, al estar tan descontrolado, no pude evitar agarrarla de la cintura y besarla con pasión y lujuria,estaba perdiendo el control de mi cuerpo y creo que si ella no hubiera reaccionado, esto hubiera pasado a mayores, cuando estuvimos de nuevo "presentables" volvimos al gran recinto donde continuamos con la fiesta.
Bueno, algunas cosas se me han hecho muy fáciles, como adaptarme a sus costumbres y conocer cosas fundamentales del lugar, lo que si me a costado es responder a ciertas preguntas que me han hecho con respecto a cómo es donde vivo y tengo que sacarles algún cuento para que no descubran nuestro secreto; y otra cosa es cada día levantarme con la "agradable mirada" del jefe al ver que salgo del cierto de su hija cada mañana, como ya les había dicho comparto habitación con Kate y por ende la la misma cama, aunque ame despertar con ella, tener esa mirada a diario es algo incómodo la verdad . De hecho en estos momentos me encuentro contemplando como Kate duerme tranquilamente en mi pecho, ella a estado más ocupada que yo desde que llegamos y llega agotada hasta tal punto de saltarse la cena para ir a dormir, yo mientras tengo mis brazos alrededor de ella abrazándola más hacia mí y acariciándole el cabello hasta que se empezó a mover.
Kate:- empezó a removerse en mis brazos y lentamente fue abriendo sus ojos- humo... Buenos días- dijo con su voz adormilada.
Derek: Buenos días hermosa- le respondí acercándola más a mi y dándole un beso en su cabeza, ella se rió y se acurrucó más en mi- al parecer alguien no quiere levantarse de la cama hoy.
Kate: no quiero, me quiero quedar en cama todo el día.
Derek: ¿En la cama... o conmigo en la cama?- dije dándole una sonrisa pícara.
Kate: humm... tal vez ambas o tal vez solo la segunda- dijo ella siguiéndome la corriente, la vi de manera divertida y en un parpadeo ella se encontraba encima de mi, sus piernas estaban a cada lado de mi cintura, sus manos acariciaban mi pecho con suavidad y lentitud, yo por otro lado me deleitaba con su cuerpo acariciando cada parte de este. Ella se empezó a agachar lentamente hasta que empezó a dar pequeños besos en mi pecho y a mover sus caderas para tener más comodidad solo que al hacerlo; al estar encima de mi, quedaba en contacto con mi hombría y cada vez que lo hacía provocaba que me estremeciera ante tal sensación- ¿Que ocurre Derek?, ¿Acaso te sientes algo... calienten?- dijo ella acercándose a mi oreja, susurrando para luego darme una pequeña mordida; dioses, está mujer esta matándome .
Derek: por Odin Kate... no lo soporto- fu como si mi cuerpo reaccionará por sí solo , pero la agarré fuertemente de la cintura y pegué mis labios a los suyos fundiéndonos en un apasionado beso, ella al principio se sorprendió, pero luego me siguió el ritmo, con algo de fuerza la voltee para quedar encima de ella, empecé a besarla con más lujuria mientras ella trataba de seguirme el paso, Kate trataba de juntarnos más abrazándose a mi y clavando sus uñas en mi espalda, por otro lado, yo empezaba a bajar los besos por su cuello, su clavícula hasta el inicio de las vendas que tapaban sus pechos , estaba a punto de pasar a mayores , pero ella se de uno y me separo bruscamente- ... ¿Que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida... Nuevos peligros
FanfictionEsta es la 2 temporada de TRAICIÓN POR AMOR, se trata de 9 años después del nacimiento de la hija de Hipo y Astrid, su historia comienza en berk, al ser la hija Hipo saco su actitud, ya saben el de escaparse sin avisar y siempre se gana los sermoneo...