La Manada Del Norte Parte 2

77 7 1
                                    

PvO Derek

Pude reconocer aquellos lobos, eran mis amigos, bueno al ,esos 3 de ellos, los otros dos eran algunos vigías de la manada, cuando mis amigos me vieron y literalmente se me echaron encima.

Amigos de Derek: DEREK!!!

Derek: ya levántense que me van a matar-ellos se empezaron a reír y se quitaron de encima mio, cuando estuvimos todos de pie ellos notaron a Kate y a su dragón, sus ojos empezaron a cambiar pensando que ella era una ameniza y ver a un Furia Nocturna no ayudaba mucho, iban a acercarse a ella y me interpuse en su camino- hoy chicos cálmense!! Ella es Kate y viene conmigo.- en esos momentos Axel hablo.

Axel: y el dragón? Como es que la protege? - me volteé y en efecto el dragón estaba rodeándola con su cola, mientras mostraba sus dientes y gruñía con forme los demás se acercaban.

Derek: es una larga historia, les contaré todo luego, por ahora solo quiero volver a casa.

Axel: esta bien, tu padre está preocupado por ti y tus hermanos- mientras hablábamos pude ver qué Siriana se le acercaba a Kate, siempre fue muy sociable.

Siriana: hola, mi nombre es Siriana- dijo en un intento por acercarse a ella.

Kate: me llamó Kate y él es Codiac.- dijo refiriéndose al dragón, este no estaba muy calmado con Siriana acercándose hay empezó a gruñir más fuerte- calma Cod, son buenas personas, no nos harán daño- al parecer sus palabras lograron calmarlo.

Siriana: como es que tienes a una Furia Nocturna?

Derek: Siri aguántate hasta que lleguemos a la aldea.

Siriana: hay bien, pero que genio traes- y con eso emprendimos camino a la aldea en la que vivimos, somos sangre de lobo , pero eso no dice que no podamos vivir como personas normales, en el camino Zelanda dragón de Kate no se despegó de ella, mientras ella miraba maravillada con el lugar, sus ojos azules veían cada detalle del lugar, su cabello se movía ligeramente con la suave brisa, y yo abría seguido fantaseando de no ser por Erik, otro de mis amigos que me golpeó en la cabeza para que le prestara atención.

Erik: aaaa con que viendo a tu compañera de viaje eh?

Derek: no sé de qué estás hablando.

Siri: por favor no nos engañas, has estado mirándola desde que los encontramos, somos tus mejores amigos y te conocemos lo bastante bien como para saber qué pasó algo con ella.

Derek: no pasó nada con ella, es una amiga, me salvó la vida si?

Axel: es normal ser educado, pero decirle sobre nosotros y traerla con la manada? Eso no es normal.

Derek: ella está en una situación complicada con su familia y escapó de su isla, lo dejo todo, no debe ser fácil para ella, solo está confundida, y además , miren ya llegamos- los vigías entraron primero, luego entramos Axel, Siriana, Erik y yo, y por último entraron Kate ,su dragón y mis hermanos, literalmente ella tenía la boca abierta al ver el lugar, la verdad es un ambiente muy bonito, tenemos Cabañas, lagos y variedad de actividades, algunos son cazadores, otros son vigilantes, y los más fuertes entrenan para ser guerreros, me distraje por un segundo y no vi como la mayoria de gente venía hacia nosotros preguntándonos donde habíamos estado, entre las personas se alzó una figura robusta, alta, de pelo castaño y ojos negros como la noche, de su espalda sobresalía una capa de pelo negra, en resumen, mi padre.

Nueva vida... Nuevos peligrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora