Veintinueve

2.2K 208 24
                                    

Annabelle se abrazó de sus rodillas oculta en el mismo arbusto que la primera vez en aquel oscuro parque, esta vez llevaba un suéter unas tallas más grande negro y unos jeans ajustados y sus típicas zapatillas deportivas, ella escuchó a Luke llegar y des fundar su guitarra como lo hacía normalmente justo a las 11:54 pm y tararear algunas cosas, el chico comenzó a rasgar notas hasta llegar a la melodía deseada, el rubio comenzó a cantar y Annabelle pudo identificarla como una de las tantas canciones de All time low que Luke amaba.

-Strange maze, What is this place?-Luke cantó rasgando las cuerdas y Annabelle pudo reconocerla como una de las canciones del soundtrack de Alice in Wonderland, una de sus tanta películas favoritas-I hear voices over my shoulder, Nothing's making sense at all.

-Wonder why do we race?-Annabelle cerró sus ojos disfrutando de la melodía y el canto del rubio, sin duda una de sus actividades favoritas siempre serían escucharlo cantar-And, everyday we're running in circles, such a funny way to fall.

Y como si la suerte estuviera de su lado la alarma de su celular sonó haciendo que el chico dejará de cantar-Maldición-Annabelle masculló tratando de apagar el molesto sonido pero nada parecía funcionar
cuando escuchó una risa a sus espaldas.

-¿Sabías querida Annabelle que en Australia y en ah, todo el mundo es de mala educación espiar a otras personas?-Luke habló sarcástico y colocó sus manos en su cintura como una súper modelo, Annabelle mordió sus labios evitando soltar una carcajada-Lo sospechaba.

-¿Qué?-Annabelle se incorporó y sacudió su pantalón quitándole las hojas y tierra que se habían adherido a su pantalón, para su mala suerte era demasiado tarde para huir.

-Te había visto antes-él sonrió, Annabelle cerró los ojos y suspiró.

-Supongo que lo siento.

-¿Sentirlo?-Luke rió y negó-no deberías, aunque debo admitir que fue demasiado extraño saber que el día que me conociste me seguiste.

-¿Qué?-Annabelle negó-te conocí mucho antes que tú a mí, mi primer fin de semana aquí camine a medianoche por una pizza y para mi mala suerte estaba cerrada, caminé hasta aquí aún sin acostumbrarme al horario y escuché aún chico rubio cantar-Annabelle sonrió-desde entonces venía todos los días a medianoche a observarlo cantar y cuando te vi en la escuela sentí que me desmayaría y para mi suerte conocí a Lucy quien resultó ser tu hermana.

-Vaya-Luke sonrió-posiblemente estábamos destinados.

-Luke, no puedes saberlo-Annabelle negó.

-No, pero puedo sentirlo-el chico sonrió-yo creía amar intensamente a April hasta que te conocí, me empezó a parecer una chica insoportable y demonios te veías increíble con ése cabello azul y tus ojos son una perdición-Luke rió y cubrió su rostro con sus manos-me gustaste, a Calum también le pareciste guapa y me encelé juré que serías mía pero April estaba ahí-Luke quitó la mano de su rostro-pero ella ya no esta azulada.

Luke se inclinó hasta que sus respiraciones se mezclaban pero el chico se quedó ahí mordiendo su labio-Luke-Annabelle susurró.

-¿Si?

-Bésame idiota-Luke rió y junto sus labios con los de la peli azul, ella pasó sus brazos por su cuello y jugó con su cabello mientras sus labios se movían en sincronía con lentitud, Luke y Annabelle se separaron a la estúpida falta de aire, ambos se sonrieron y sin usar palabras sus labios se volvieron a encontrar.

-

Hey, jé.

Hice un grupo en WhatsApp si quieren estar pueden dejar su número por mensaje privado para no exponerse tanto:-) esta súper kulz y me encanta conversar con ustedes y esta es una buena manera

Loveu -xx

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora