Treinta y cuatro

1.4K 155 45
                                    

"-No puedes saber quien es el amor de tu vida a los 17 años-Annabelle soltó su mano y lo miró, Luke rió.

-Si no puedo saberlo pero puedo sentirlo, Annabelle, contigo he hecho y dicho cosas que nunca había pensado, no suelo ser un tipo celoso sin embargo aquí estoy muriendo de celos que estés con Ashton todo el tiempo aunque no seamos novios, te he declarado mi amor cuando nunca antes había dicho si quiera te amo, haces que me quedé sin aliento, que me obsesione contigo y cada una de las pecas en tus mejillas, tu raro acento e incluso empecé a venir aquí todas las noches para verte escondida detrás de una arbusto y te extrañaba cuando no venías, Annabelle tú eres...-Luke suspiró-el amor de mi vida en serio y si no lo eres soy capaz de hacer a esa persona de lado para estar contigo."

Annabelle dio otra vuelta sobre la cama mientras el suceso de hace dos horas daba vueltas por su cabeza, él la quería, en verdad lo hacía, el brillo de los ojos de Luke a la luz de la luna no podían mentir, sus ojos azules brillaban y su sonrisa de lado lo hacían ver seguro.

"-Déjame mostrártelo-Luke volvió a tomar la mano de la chica con el cabello rosado y acarició el dorso de la misma-déjame mostrarme que el amor en verdad existe"

-Si Luke-susurro en su oscura habitación-quiéreme-volvió a susurrar abrazando sus almohadas.

Su celular vibró en su mesa de noche, la chica suspiró y lo tomó, la luz cegó sus ojos unos segundos y miró un número desconocido en la pantalla más pudo reconocer la lada nacional de Alemania, frunció el ceño. ¿Quién podía llamarla a esta hora? Entre Alemania y Australia habían unos 7 u 6 horas de diferencia, ahí aún era de día.

-¿Hola?-contestó y una respiración se escuchó al otro lado.

-¿Ahora eres Australiana y me hablas en inglés?-Ludwing habló en alemán, la ironía en la voz del chico era evidente, Annabelle gruño.

-¿Sabes la hora que es aquí?-Annabelle preguntó retóricamente más el no la dejó continuar.

-No lo sé, ¿está bien?-Ludwing bufó-hablé con tu madre.

-Oh...

-Te quiero-el suspiró-¿Por qué no vuelves y vives con tu madre, tu y yo podemos volver a intentarlo?

Annabelle rió, ella ya no sentía lo mismo que sentía cuando llegó a Australia, el era pasado, el la lastimo y la quebró.

-Lo lamento Ludwing-ella sonrió aunque el no podía verlo-me fui y no pienso volver y menos con mi madre, además que ya te superé.

Y colgó, Luke estaba en su mente en este preciso momento, ella sólo quería a Luke y ya no sentía un simple crush por el, en verdad le quería, ella ya había caído por él.

Finalmente cerró sus ojos cuando el reloj ya marcaba las 3:39 a.m y dejándose llevar por los ojos azules de Luke en sus pensamientos cayó dormida, después de la que fue la mejor noche de su vida hasta ese momento.
-

Capítulo corto pero idk estoy demasiado cursi, ew.

Por cierto, ¿Podemos hablar de lo bien que se ve Luke con camisetas blancas? Asdfghjkklñ estoy convulsionando.

Y otra cosa, estoy preparando algunos proyectos para cuando termine esta novela, quedan pocos capítulos y quería su opinión, ¿Qué prefieren que sea la nueva historia?¿Muke o de Calum?

Bien, la de Muke sería de un Michael mujeriego y un Luke tímido que ni su primer beso ha dado, ellos son amigos desde hace un tiempo así que Luke sabe exactamente como es Michael y Michael sabe de los pensamientos de Luke de "me da igual si algún día me enamoro de una chica o chico" y pues el resto lo descubrirán si eligen estax) ya que sería spoiler.

Y la de Calum es sobre una chica que odia 5SOS y un día recibe una llamada y resulta ser un 'número equivocado' y ahí empieza el salseo7u7 por medio de mensajes y llamadas ya que ella vive en Boston y pues Calum anda por todo el mundo lol.

Decidan plox, ayúdenme a elegirT-T

Love u-xX

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora