Annabelle entró a la cafeteria y hizo fila para comprar sus alimentos, ella había hablado con Lucy en la clase de Historia donde tenían que hacer un proyecto en equipo y ella se veía demasiado natural, no parecía molesta, seguía siendo la misma pero había algo que la hacia sentirse incómoda con ella, tal vez era porque era la hermana de Luke, era su gemela y a Annabelle le era demasiado perturbador ver sus ojos azules y no evitar pensar en el rubio. Annabelle empezaba a creer que había cometido un error.
Ella tomó su bandeja y miró las mesas, ella vio a sus amigos en su mesa habitual comiendo y riendo, Ashton estaba con otros chicos charlando en una mesa totalmente diferente, Annabelle finalmente suspiró y caminó hasta la mesa de Ashton y se sentó al lado del chico de ojos Hazel-Hola-Ashton le sonrió y ella imitó su acción.
-No me dijiste que salías con la alemana de cabello azul-un chico frunció el ceño y Ashton rió negando.
-Somos amigos-Ashton se encogió de hombros-y su nombre es Annabelle, Annabellle ellos son Thomas y David-Ashton señaló al chico que antes había hablado su cabello era demasiado oscuro y tenía unos ojos azules impresionantes era un chico muy apuesto pero no era como Luke y también señalo al otro chico que era tan pálido como un fantasma luciría y con el cabello castaño también era apuesto, Annabelle empezaba a creer que los Australianos eran demasiado apuestos a decir verdad, le empezaba a gustar este país.
-Hola-Annabelle levantó sus pómulos y ambos chicos saludaron.
-¿Qué te trae por esta mesa?-David hizo algunos gestos raros y Ashton negó.
-Sólo se quiere sentar aquí eso es todo.
-Hey-Annabelle frunció el ceño-yo se hablar-Thomas rió y lanzó una de sus papas fritas a Ashton.
-Entonces alemana, ¿Cuál es tu respuesta?-Thomas enarcó ambas cejas y Annabelle solo se encogió de hombros.
-¿No puedo sentarme aquí?-ella esbozó una sonrisa y Ashton rió.
-Mi respuesta era mucho mejor que es...-Ashton fue interrumpido por un carraspeó detrás de ellos, Thomas y David miraron a la persona y Annabelle giro su cabeza encontrándose a Luke ahí igual que siempre, Annabelle llegaba a dudar que el chico fuera humano era demasiado perfecto para pertenecer a este mundo.
-Annabelle, ¿podemos hablar?-Annabellle asintió y se levantó de su asiento susurrando un 'ya vuelvo', Luke tomó su mano y tiró de ella sacándola de la cafetería y arrastrándola literalmente por los pasillos de la preparatoria hasta qué llegaron al aula de música-antes que digas algo, realmente te debo una disculpa y lo siento.
-¿Disculparte por qué, Luke?-Annabelle se cruzó de brazos y Luke pasó su lengua por sus labios remojándolos un poco, acción que volvió loca a la alemana.
-Ser un idiota-el chico hizo una mueca y rascó su nuca nervioso-Ann, me la paso increíble contigo y lamentó no sentir lo mismo que tú eres una chica asombrosa y bonita pero podemos ser amigos-el chico sonrió y Annabelle sintió su corazón caer en millones de pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fanfiction«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»