Luke caminaba por el solitario pasillo en busca de la clase de Jakob, estaba confundido y no podía dejar de pensar en lo mucho que se había esforzado para convencer a Annabellle que tuvieran una clase de relación diferente, más que amigos pero menos que novios y que ella no recordará eso.
Pero todo había sido demasiado rápido, el la beso y justo en es momento alguien abrió la puerta y ella saltó golpeándose en la cabeza y solo había sido una chica confundida que se disculpó y volvió a salir, el llevó a la inconsciente peli-azul a la enfermería y cuando despertó ella no recordaba eso.
El rubio llegó a las aulas que correspondían a los chicos de décimo y buscó la que tuviera grabado el 114, el chico la encontró milagrosamente y tocó la puerta, un 'pase' resonó detrás de ella y Luke abrió la puerta-Hemmings-el profesor Lancaster sonrió-¿Descubrieron que eres un idiota y te regresaron a este curso?-Luke gruño, el profesor Lancaster era un viejo de unos cincuenta años que lo odiaba desde qué estuvo en su clase de biología en décimo.
-Se equivoca calvito-Luke se burló y algunas risas de los alumnos se escucharon-vengó a buscar a Jakob Müller.
-Respeto Hemmings, aún puedo mandarte a castigo-el profesor Lancaster se cruzó de brazos-¿Para qué quieres a pequitas?-el profesor Lancaster era conocido en la escuela por sus ridículos apodos y si, el de Luke habia sido idiota.
-Su nombre es Jakob no pequitas, calvito-Luke gruño-Su hermana tuvo un accidente y esta en la enfermería.
-Sal-el profesor hizo un gesto con la cabeza y Jakob saltó de su asiento hasta salir del aula.
-¿Qué le sucedió a Annabellle?¿está bien?-Jakob frunció los labios preocupado y Luke sonrió.
-Esta bien, sólo tuvo un golpe en la cabeza pero quiere verte-Luke explicó rápidamente y el chico asintió aún con una mueca en su rostro-vamos no estés preocupado, te acompaño.
Antes de que Jakob hablara la puerta del aula se volvió a abrir y Paige salio del aula-Jakob, ¿esta todo bien?-Jakob asintió, ella miro a Luke con el ceño fruncido-¿lo de su hermana era un truco y intentas sacarle dinero? le diré a Michael, Luke-Paige habló y Luke rió.
-Yo nunca intentaría sacarle dinero Paige-Luke rió una vez mas-¿No deberías estar en clase? le diré a Michael.
-Calla-ella se cruzo de brazos-los acompañare.
-Gracias-Jakob le sonrió a la rubia y tomó su mano, Luke camino junto a los dos 'pequeños' hasta la enfermería, el toco la puerta y la enfermera Georgina sonrió.
-Rubio-ella sonrió-la pequeña azulada sigue aquí, esta con su novio, ¿Quieren entrar o esperan a que el chico salga?-Luke frunció el entrecejo y la enfermera sonrió victoriosa.
-¿Novio? definitivamente entraremos ahora-Luke sonrió con las mejillas coloradas por lo molesto que se encontraba, la enfermera se hizo aun lado dejándolos pasar y Luke caminó dando grandes zancadas hasta la hilera de camillas hasta la única ocupada en ese momento, Annabelle reía un poco y estaba sentada sobre la camilla con los pies cruzados formando una pose de indio, Ashton estaba sentado frente a ella de la misma manera-Ashton, deberías dejarla descansar y quitar tu culo de la cama-Luke gruño y Jakob rió detrás de el.
-Calma-el chico expresó y se acercó a su hermana y la abrazó con todas sus fuerzas intentando no lastimarla-me alegra que estés bien Ann.
-Tranquilo, no fue nada grave-Annabelle rió-¿ella es Paige?-susurro a su hermano y el asintió.
-Paige, ella es Annabelle mi hermana, puede parecer un alíen por su cabello azul y esa venda en la cabeza y todos los golpes en su cara pero es realmente genial y el es Ashton su novio y también es genial pero no tanto porque apesta en el fifa.
-No somos novios y no me gusta el fifa-Ashton rió-Hola.
-Hola-Paige sonrió y Luke rodó los ojos por la felicidad que mostraban todos y que dijeran que Ashton era novio de Annabelle, patético y era aún mas patético que se sintiera celoso que Jakob también haya jugado videojuegos con Ashton.
-Hola Paige, Jakob me hablo de ti, eres muy linda definitivamente no eres nada igual a Michael-Annabelle bromeó y ella rió.
-Gracias al universo no soy igual a Michael.
-Oh, gracias por tu ayuda prima pero acepta que soy demasiado guapo-Michael apareció detrás de ellos con los brazos cruzados-Ann, ¿estas bien?
-Si Michael-Annabelle sonrió aun sintiendo un ligero dolor cuando miraba a Michael.
-Me alegra, luces patética-el bromeó y todos rieron a excepción de Luke que se mantuvo ahí en silencio.
Todos hablaban de temas diversos y reían por un largo rato, luego de lo que parecieron minutos la enfermera Georgina entró a la habitación y sacó a todos los presentes de la sala y sentó en la silla aún lado de la cama-Te podrás ir ya, pero antes dime que has visto lo celoso que estaba el rubio-la enfermera sonrió y Annabelle rió.
-En verdad que lo parecía, entro sacando humo por las orejas-Annabelle sonrió-¿cree que en verdad le gusto?
-Si, pero le da miedo admitirlo por la bruja de su novia-la enfermera rió-no te preocupes, en el 80% de los libros que he leído en toda mi vida el chico deja a la bruja y se queda con la princesa, y esa cariño eres tu.
-¿Y que tengo que hacer para quedarme con el príncipe?-Annabelle sonrió y la enfermera se levanto de la silla.
-Eres hora de luchar por lo que quieres princesa.
-
Holaaaa, el lunes entro a la escuela y estoy tan emocionada Yeii (noten el sarcasmo) el punto es que se me dificultara un poco subir capítulos por las tareas y proyectos además sumándole que ahora estaré en una "especialidad" y todas esas cosas pero aun así intentare escribir dos o mas capítulos por semana:-) don't worry
iluviu -xx
ESTÁS LEYENDO
Midnight - l.h #Wattys2015
Fiksi Penggemar«Eres mi amor de media noche-Luke sonrió. -Annabelle, Tú eres el amor de mi vida.»