Siete

2K 241 14
                                    

Annabelle toco el timbre de la casa que se suponía era de los Hemmings, Lucy le había enviado un mensaje con la dirección y gracias a Google maps llego hasta aqui, Jakob se había quedado en casa, con la excusa que tenia demasiada tarea y si iba no tendría tiempo para realizarla, y al final Annabelle tuvo que aceptar que se quedara en casa, se movió nerviosa en la puerta esperando a que alguien abriera, ella escucho la puerta abrirse y vio a Luke del otro lado de la puerta

-Annabelle, pasa Lucy está en su habitación.-Luke se hizo aún lado dejando pasar a la chica, ella entro y Luke cerró la puerta.

-¿Cuál es su habitación?-Annabelle mordió su labio ligeramente.

-Sube las escaleras, la única puerta que tiene un póster de Justin Bieber y One direction-Lukerodó los ojos y Annabelle soltó una risa.

-Esta bien, gracias-Annabelle subió las escaleras que llevaban a un pasillo lleno de puertas, camino por el pasillo en busca de la puerta de Lucy, todas las puertas eran blancas, pero ella supo diferenciar las de Luke y Lucy por las 'L' que tenían colgadas además de algunos pósters, como Luke menciono la puerta de Lucy tenia algunos pósters de Justin Bieber y One direction a diferencia de la puerta de Luke que tenia algunos pósters de bandas de rock.

Ella abrió la puerta de Lucy y vio a su amiga sobre su cama con su celular en la mano sonriéndole a la pantalla-¿Un chico?-Lucy pegó un salto soltando su teléfono y cayendo directamente en su cara.

-¡Auch!-Lucy gritó-Annabelle me asustaste-Annabelle soltó una carcajada.

-Así que dime quien es el chico-Lucy tomo su celular y se sentó en su cama, Annabelle camino hasta ahí y tomo asiento en uno de los asientos puff de Lucy.

-Calum-Las mejillas de Lucy estaban totalmente rojas y Annabelle se sintió enternecida por su amiga, lucía tan adorable.

-Aww estas sonrojada-Lucy tapó sus mejillas con ambas manos-¿Así que Calum, eh?

-Es tan lindo Ann-Lucy susurró-pero yo soy un 6 cuando el es un 10 es imposible que se fije en mí.

-Lucy, eres muy linda, si el no se fija en ti debe de estar ciego-Annabelle sabía que Lucy era una chica muy linda y atractiva, mientras caminaba con ella en los pasillos había visto a varios chicos observándola y era obvio la chica era como una diosa, pero ella no se daba cuenta.

-oh vamos-Lucy hizo un gesto con sus manos restando importancia-dime alemana ¿Qué opinas de Luke?

Annabelle sintió sus mejillas arder, mordió ligeramente su labio-es atractivo-Lucy soltó una carcajada-Tal vez me guste un poco-alguien dio algunos golpes en la puerta de la habitación de Lucy, ella bufo.

-Pasa Luke-Annabelle enrojeció aún más, Luke abrió la puerta.

-Calum y Michael están aquí, ¿Quieren ver algunas películas con nosotros?

Lucy asintió-bajamos en un momento-Luke cerró la puerta saliendo de la habitación, Annabelle solo pensaba en que estaba en la casa de su 'amor de media noche', Ambas después de unos segundos salieron de la habitación.

Los tres chicos estaba sentados en el suelo rodeados de películas, la mayoría era de terror, Annabelle odiaba las películas de terror-Lucy, ¿que te parece si tu Calum y Michael van a comprar algo de comida?

Annabelle sonrió involuntariamente, Luke y ella se quedaría a escoger una película, cuando vio al chico tocar guitarra en aquel parque en la calle de la pizzería nunca se imaginó que estaría tan cercas de él como ella lo esta ahora.Lucy, Calum y Michael salieron por la puerta, dejando a Luke y Annabelle solos en un incómodo silencio el cual Luke decidió romper.

-¿Que haces a media noche, Annabelle?

Midnight - l.h #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora